Anda di halaman 1dari 4

E D I T O R I A L and O P I N I O N

8/31/2011

LA VENEZUELA DE CHAVEZ HA HECHO MUY POCO PARA RESOLVER EXPECTATIVAS por: Jerry Brewer

Hugo Chvez ha hecho muy poco en sus ltimos 12 aos para avanzar en las expectativas del Venezolano tradicional de la necesaria prosperidad y de una calidad de vida alo cual tienen derecho. Venezuela era un pas rico bajo democracia verdadera, rica en abundancia, as como ricos con una nacin orgullosa de ciudadanos y de patriotas verdaderos. Lo qu ha resultado es una pobreza repugnante, infraestructura de decaimiento, y una forma de vida inferior al nivel normal que est bien por debajo de naciones vecinas de este hemisferio.

Chvez ha malgastado la abundancia masiva de las regalas del petrleo de Venezuela y ha administrado incorrectamente y seriamente al gobierno nacional de la nacin. l ha sujeta doimprudentemente a ciudadanos Venezolanos a la vergenza con su gasto masivo en las armas y su indiferencia completa de cara durismo para el Estado de Derecho y los derechos humanos.

Chvez mina constantemente a los funcionarios popularmente elegidos que centralizan voluntad popular, no haciendo caso de la constitucin, y pisoteando el orden pblico. Sus relaciones acogedoras con los gustos de Mahmoud Ahmadinejad de Irn, de Daniel Ortega de Nicaragua, del lder Libio, Muammar el Qaddafi, y de su mentor de toda su vida, Fidel Castro, hablan volmenes de una enfermedad (dictatorial) poltica. l ha extrado mucha ridiculez de medios de un mundo libre, y racionaliza los informes que lo critican a el y sugobierno socialista Bolivariano constantemente culpando los Estados Unidos. l ve la invasin de la CIA y de los E.E.U.U. en su sueo y regurgita constantemente esta fantasa a lo que l cree es una gente Venezolana crdula que lo ve a su manera.

8/31/2011

QADDAFI y CHAVEZ

Chvez utiliza su propioengao para arrebatar el alimento fuera de las bocas de los ciudadanos, que tiene sujetos a lanacin y de la mugre de la infraestructura. En su mente, esto justifica el dar de la abundancia de Venezuela a Rusia, a China, y a otros dictadores para fomentar su propia agenda personal y para postularse como chico duro que es en actualidad, y es apenas otrolder guapetn enmascarado ante el mundo. l, como los otros, se cae eventualmente, y una vez que la nacin orgullosa debe aprender otra leccin en la historia del sufrimiento y de la miseria que se deben aguantar bajo tales regmenes.

Aunque algunos se divierten en su naturaleza ocasionalmente bofuna, Hugo Chvez sigue siendo una amenaza y un peligro al hemisferio. Puesuno reflexiona los mritos de tales demandas abiertas de las crticas contra Chvez, uno debe preguntarse con toda sinceridad porqu este presidente no denuncia el terrorismo, los trficos de droga, la proliferacin de las armas, y la otra actividad de las guerrillas? En su lugar, Chvez eligelados constantemente con los que oprimen a su gente, desatiendan derechos humanos y el Estado de Derecho, y mata a ciudadanos con impunidad mientras manifiestan y solicitan a su gobierno para el discurso libre y la actividad relacionada al derecho de ser odo. Aunque la Cuba de Fidel Castro nunca se haya levantado sobre el umbral de la pobreza con sus dcadas de revolucin cubana y de ideologa comunista/socialista, Chvez intenta emular este fracaso. Las dcadas de la revolucin Castro-comunista y de asesinatos en Amrica Central deben haber sido un indiciopara un ser humano astuto, que l no es un lder que quisiera adorar, elogiar y seguir.
2

8/31/2011

Los incidentes recientes de las mujeres cubanas que cantaban le mas antigubernamentales en las escalinatas del edificio del capitolio en La Habana en una protesta, extrajeron la ayudaimponente de los transentes, que gritaban matn y sinvergenza a la polica. Una grabacin video del acontecimiento registr una demostracin asombrosa de apoyo pblico 8/30/2011 y ayuda vocal para las cuatro mujeres, en un pas donde los transentes siguen siendonormalmente impasibles mientras que los agentes temidos de la Seguridad del Estado y las multitudes progubernamentales que agreden a los disidentes. Demuestra indiscutiblemente cmo la gente cubana est del lado de los activistas prodemocracia. Nadie animaba las autoridades, dijo a Mauricio Claver-Carone, jefe comit deaccin poltica de la democracia de los E.E.U.U. anticastristas - Cuba. La polica arrastr a las cuatro mujeres en los coches patrulla y se las llevaron a un rumbo desconocido. Chvez, un protegido de Castro y mentor de su revolucin, es mucho humo y refleja en su bsqueda de las armas con la abundancia de Venezuela de recursos naturales, y los amontona como una persona loca con una tarjeta de crdito. Sus diatribas y odiointensos hacia los E.E.U.U. y de su tema popular de temer a la invasin de los E.E.U.U. son del libro de estrategias de Castro que el mundo vigile subienestar.

Otros de los engaos no tanlistos de Chvez, consisti en expulsar la agencia anti-droga de los E.E.U.U. (DEA) fuera de Venezuela, acusndolos del espionaje y de la conspiracin para derribar su rgimen. Esto, absolutamente un dilogo embriagador de Chvez- unoquin fue a la prisin por dos aos por llevar un golpe de estado en 1992 contra el presidente Carlos Andrs Prez. l volvera otra vez para buscar la oficina presidencial manipulando, engaando, y haciendo promesas falsas a los pobres. Lo eligieron y siguen siendo posiblemente peores que haban sidooriginalmente, con excepcin del hecho de que le regalaron su libertad y nacin democrtica a este charlatn.
3

8/31/2011

Chvez utiliza las regalas petroleras de la gente como suyo propio, como si fuera su tarjeta de crdito personal, mientras que elalimento se pudre en los puertos y los apagones rodantes de la electricidad roban a la gente de la electricidad moderna del da. Tambin, Chvez se ha convertido en un hombre rico con mucho contraste a lagente (http://www.scribd.com/doc/35016894/Fortuna-de-Familia-ChavezFrias-Es-de-Unos-2-000-Millones-de-Dolares ).

CHAVEZ y AHMADINEJAD Mientras un mundo discute las opiniones y los hechosa sociados que tienden a ligar el rgimen del gobierno de Chvez al contrabandode drogas, la ayuda a las guerrillas de FARC, y sus servicios de inteligencia entrenados cubanos que funcionan en Amrica latina, fomentan con todo la mutilacin e interferencia desconocidas en elecciones; una vez que la democracia, hermosa, confiable, y orgullosa nacin necesita colocarse unidas en el 2012 para decir el mas rotundo no y del nunca mas a Hugo Chvez Fras.
CRIMINAL JUSTICE INTERNATIONAL ASSOCIATES United States of America Jerry Brewer is C.E.O. of Criminal Justice International Associates (northern Virginia), a global risk mitigation firm. Website is located at www.cjiausa.org.

jbrewer@cjiausa.org TWITTER:

cjiausa

Media archives: www.scribd.com/jbrewer31

Anda mungkin juga menyukai