Anda di halaman 1dari 27

Memoria 2011

ARABAKO LANKETA, S.L.U., con nombre comercial ARALAN, se constituye en el ao 1989 como una empresa dedicada al sector de la construccin. Dentro del alcance de su actividad podemos enumerar las siguientes actuaciones:

MOVIMIENTO DE TIERRAS Y PERFORACIONES Desmontes y vaciados, Explanaciones. EDIFICACIONES Demoliciones, Estructuras de fbrica u hormign, Estructuras metlicas, Albailera, Revocos y revestimientos, Cantera y marmolera, Pavimentos, Solados y alicatados, Aislamientos e impermeabilizaciones, Carpintera de madera, Carpintera metlica. INSTALACIONES ELCTRICAS Alumbrados, Iluminaciones y balizamientos luminosos, Distribucin en baja tensin, Telecomunicaciones. INSTALACIONES MECNICAS Elevadoras o transportadoras, Ventilacin, Calefaccin, Climatizacin, Fontanera y sanitarias, Proteccin Contra Incendios. INSTALACIONES ESPECIALES Pinturas y metalizaciones, Ornamentacin y decoraciones, Jardinera y plantaciones.

Para la ejecucin de todas las actividades enumeradas anteriormente, ARALAN dispone en la actualidad de la clasificacin de contratistas en la mxima categora en el grupo C desde Octubre de 2001.

GRUPO ARALAN

GRUPO ARALAN

ARALAN, para poder desarrollar su actividad y dar mayor satisfaccin a sus clientes, ha constituido un grupo de empresas con sedes en las provincias de lava, Vizcaya, Guipzcoa, La Rioja y Barcelona. El Grupo ARALAN lo forman las siguientes empresas: ARALAN, empresa matriz del grupo, dedicada a la Construccin y Promocin de obras. Actualmente se encuentra domiciliada en la calle Boulevard de Mariturri 42, bajo, de Vitoria-Gasteiz. ARALAN SERVICIOS Y PROYECTOS, que fundamenta su actividad en la ejecucin de locales comerciales y reformas. Su sede social se encuentra en Barcelona. COMPLEJOS Y URBANIZACIONES DE LAVA (URCOLAN), que centra su actividad productiva en la ejecucin de urbanizaciones. UGALDE VALERA (UGAVAL), empresa de mano de obra, dedicada a la ejecucin de trabajos de albailera. CONSTRUCCIONES DOGASAL, empresa de mano de obra, dedicada a la ejecucin de trabajos de estructuras de hormign. ENCOFRADOS Y ALBAILERA ENCOALAN, empresa de mano de obra, dedicada a la ejecucin de trabajos de estructuras de hormign. LASQUIBAR ARQUITECTURA S.L., empresa colaboradora con el Grupo en la elaboracin de Proyectos de Obras y en la Direccin Tcnica de las mismas.

Adems, como consecuencia de nuestra expansin geogrfica por el territorio nacional, tenemos delegaciones con empresas asociadas en: CONVIMAD C/ Cea Bermdez 56, 4 Izda CP 28003 Madrid PROYECTOS GIBRALFARO Pl. Doa Elvira, 2 Urban. Aloha Pueblo; Nueva Andaluca (Marbella) CP 29660 Mlaga UTE CRUZ DEL CAMPO Pl. Doa Elvira, 2 Urban. Aloha Pueblo; Nueva Andalucia (Marbella) CP 29660 Mlaga

Para la realizacin de toda su actividad el grupo ARALAN cuenta con el siguiente equipo humano con una experiencia de ms de 10 aos en el sector de la construccin: 1 Presidente 2 Directores Generales 1 Director de Produccin 1 Director de Calidad 1 Director de Recursos Humanos 1 Director Financiero 1 Director de la Asesora Jurdica 2 Ingenieros de Caminos 8 Arquitectos Tcnicos 1 Ingeniero Tcnico de Obras Pblicas 3 Ingenieros Tcnicos Industriales 2 Jefes administrativos 8 Administrativos 20 Encargados de obra 18 Oficiales de albail 13 Oficiales de encofrador 3 Peones de albail Desde su fundacin, el presidente del grupo ARALAN es Don Jos Manuel Lasquibar Otegui.

GRUPO ARALAN

POLTICA DE GESTIN

Siempre ha sido el propsito del grupo ARALAN la incorporacin de nuevos clientes, pudiendo hacer la siguiente enumeracin de los mismos: Gobierno Vasco Vivienda Pblica de Euskadi (VISESA) Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Ayuntamiento de Logroo Ayuntamiento de San Sebastin Diputacin Foral de lava Diputacin Foral de Guipzcoa Harresi Parkea Saski-Baskonia Caja Vital Caja de Burgos Kutxa (Caja de ahorros de Guipzcoa y San Sebastin) Vizcana de Edificaciones Atxatxin Berri (Grupo Eibar) Terrain Proenor Benetton Ferrovial S.A DACHA S.L. Basez Derivados de la Madera Arretxinaga S.L. Compaa de Vinos Telmo Rodriguez Vivantis

Su estructura operativa est consolidndose con inversiones importantes en calidad, gestin, informtica y medios diversos que propician una modernizacin y adaptacin de la empresa a los nuevos tiempos donde la competitividad y la satisfaccin de nuestros clientes son factores de motivacin constantes.

ARABAKO LANKETA, S.L.U. (ARALAN), como empresa constructora quiere ofrecer un alto nivel de calidad de las obras que realiza, as como una excelente gestin empresarial que asegure la rentabilidad de la actividad, todo ello favoreciendo el desarrollo humano y profesional de las personas que la integran, y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Para cumplirlo, la Direccin de Aralan lidera el diseo y la implantacin de un Sistema de Gestin, que alcanza todos los mbitos y actividades de la organizacin, cumple con los requisitos legales aplicables, otros que la organizacin suscriba y contribuye a la consecucin de sus objetivos finales: Ser reconocida por su buen hacer en la gestin, la cual garantizar la rentabilidad econmica de su actividad empresarial. Mantener un sistema de Gestin de calidad que mejore continuamente y promueva la satisfaccin de nuestros clientes. Reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente y prevenir la contaminacin ambiental. Garantizar la Seguridad y salud de nuestros trabajadores as como la prevencin de los daos y deterioro de la salud y promover la satisfaccin de las personas que integran Aralan y que son el principal valor de la empresa. Introduccin de nuevas tecnologas en el trabajo que agilicen el servicio que se presta. Estos objetivos solo pueden lograrse, y la Direccin as lo asume, a travs del esfuerzo e implicacin de todas las personas que integran Aralan, fomentando la innovacin, creatividad, confianza, respeto, credibilidad y honestidad. Asimismo, lidera, impulsa y proporciona los medios y recursos necesarios para el desarrollo e implantacin del Sistema de Gestin, para la mejora continua de los procesos y del producto, mediante la revisin anual del sistema, de la poltica y de sus objetivos. Todo ello con el fin ltimo de ser una organizacin, con una gestin excelente, de referencia en el sector de la construccin, dando por tanto prestigio a nuestra empresa y a la comunidad a la que pertenecemos.

POLTICA DE GESTIN

POLTICA DE GESTIN

En su afn de mejora continua y de su Planificacin Estratgica de Objetivos, ARALAN est inmerso en un proceso de Certificacin de los tres Sistemas (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente). OHSAS 18001:2007 El pasado 28 de diciembre de 2010 se obtuvo la Certificacin OHSAS 18001:2007, con el nmero de expediente SST-0278/2010, despus de las correspondientes auditorias realizadas por auditores de AENOR, tanto en la Sede Central, como en las obras en curso. ISO 9001:2008 El pasado 20 de septiembre de 2010, ARALAN tuvo la Auditora de Revisin de Calidad, con un resultado satisfactorio, obteniendo la certificacin con el nmero de expediente ER-1338/2000. Auditores de AENOR revisaron durante toda la jornada el Sistema Integrado de Gestin, en base a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, auditando tanto su aplicacin tanto en la Sede Central, como obras en curso y obras ya finalizadas. Como puntos fuertes destacaron: Implicacin de la direccin Sistema E-gestiona de no conformidades va net Revisin del proceso de medida de satisfaccin de cliente Relanzamiento de reuniones de motivacin sensibilizacin de calidad en obra por parte de la direccin Orden en la documentacin de la obra visitada

Para todo lo expuesto anteriormente, ARALAN ha implantado un Sistema de Calidad, y con fecha 23 de Octubre de 2000 se concedi la inscripcin en el registro de empresa segn la norma UNE-EN-ISO-9002 con expediente n ER-1338/2/00. Actualmente ha recibido el certificado de Renovacin a ISO 9001:2008 con fecha diecisiete de enero de 2011.

POLTICA DE GESTIN

SEGURIDAD Y SALUD

ISO 14001:2004 El da 21 de febrero de 2011 tuvo lugar la Auditoria correspondiente a la Fase II del Sistema de Medio Ambiente. Auditores de AENOR revisaron durante toda la jornada el Sistema de Medio Ambiente, dentro del S.G.I, en base a la Norma ISO 14001:2004, auditando tanto su aplicacin en la Sede Central, como obras en curso, con un resultado satisfactorio, con lo que cumplindose la planificacin, la Certificacin de Medio Ambiente se ha obtenido en el ao 2011.

La poltica de nuestra empresa es llevar a cabo las operaciones de nuestra actividad considerando la Seguridad y Salud Laboral, as como la prevencin ante los Riesgos Laborales y el control de los daos materiales. Esta conducta incluye el cumplimiento de la Legislacin en materia de Seguridad y Salud Laboral. La implantacin de un programa de actividad preventiva, con el objeto de eliminar o controlar y reducir los riesgos laborales, se integrar en el conjunto de actividades y decisiones, todo ello unido a la calidad y a la productividad llevarn a un xito en la competitividad de la empresa. Se espera de todos los mandos intermedios y empleados el respeto de las normas y procedimientos, llevando a cabo su trabajo de modo correcto y seguro. La empresa apuesta por la prevencin de riesgos laborales, cuidando la seguridad tanto de las personas que trabajan con nosotros, como de todos los trabajadores y empresas que colaboran en la realizacin de las obras. Para conseguirlo la empresa est llevando a cabo distintas actuaciones y procedimientos de control: Evaluacin de riesgos y planes de seguridad Formacin e informacin de trabajadores por puesto Inspecciones de seguridad en obra Investigacin de accidentes e incidentes Procedimiento actuacin ante accidentes o emergencias Reuniones peridicas de seguridad en obra Instrucciones y control de uso de equipos de trabajo y maquinaria Instrucciones y control de uso de EPIS y sustancias peligrosas Coordinacin de empresas subcontratistas Control de accesos a obra Vigilancia de la salud de los trabajadores Control de documentacin y normativa legal

SEGURIDAD Y SALUD

SEGURIDAD Y SALUD

ARALAN utiliza los ms modernos medios y tecnologa a su alcance, tanto para la ejecucin de las obras, como para gestionar toda la informacin y documentacin relativa a sus trabajos. Para ello se ayuda de la aplicacin informtica eGestiona, permitiendo, adems, que todos los agentes que participan en diferentes procesos de trabajo (Promotores, Contratas, Subcontratas, Clientes, etc.), colaboren directamente en los mismos, compartiendo documentacin e informacin. eGestiona crea un Entorno de Trabajo Colaborativo, automatizando diferentes procesos de negocio e integrando a Contratas, Subcontratas, Promotores y Clientes dentro de la gestin eGestiona es una herramienta VIVA que evoluciona permanentemente adecundose a las necesidades de nuestros clientes, que automatiza los siguientes procesos de negocio: Coordinacin de actividades empresariales: Automatizacin documental de empresas, centros de trabajo, equipos y recursos humanos. Gestor de la calidad: controlando los documentos, las no conformidades, encuestas de control de la calidad. Gestor ambiental: determinando el diagnstico, puntos de control y sus aspectos ambientales relacionados, las incidencias, el plan de emergencias y de acciones ambientales de los centro de trabajo. Portal del empleado (Gestor de Recursos Rumanos y Responsabilidad Social Corporativa): ofreciendo servicios de formacin, control vacacional, promocin, calendarios de trabajo, planes de acogida y atencin de quejas, sugerencias y dudas. Gestor de equipos: automatizando la gestin documental de coordinacin de cada equipo, su plan de mantenimiento, sus incidencias de gestin y su documentacin asociada. Gestor documental integral que permite estructura flujos de trabajo. Gestor de incidencias, no conformidades, accidentes, reclamaciones. Control de accesos y seguridad por perfiles de acceso, cumpliendo con la LOPD.

Participacin en organizaciones empresariales


En la actualidad el director general del grupo ARALAN, forma parte de las juntas directivas de las organizaciones empresariales ms importantes de la provincia de lava (Sindicato Empresarial Alavs y Asociacin de Constructores y Promotores de lava). Adems, ocupa la presidencia del Comit de Prevencin de Riesgos Laborales, el cual tiene la capacidad y la responsabilidad de marcar la direccin en la que se movern las actuaciones en Seguridad y Salud de muchas y grandes empresas. Asimismo, mediante reuniones peridicas, en este foro tendrn cabida nuevas propuestas y anlisis de la actualidad de todo lo referente al mbito de la prevencin.

Proyecto LOTU
ARALAN participa activamente como empresa tractora en el Programa LOTU, Prevencin de Cadas de Altura, para el sector de la construccin. Esta nueva iniciativa tiene por objeto actuar sobre el riesgo laboral que dentro de este sector ms accidentes laborales provoca: las cadas en altura. Lotu, que nace de un proceso de reflexin en la orientacin de las polticas de PRL, se caracteriza por: 1 Un cambio de aproximacin hacia la concrecin de riesgos: busca actuar ms eficazmente sobre los riesgos que concentran la mayor parte de la accidentalidad grave y mortal del sector: las cadas en altura. 2 Una concentracin de esfuerzos de una pluralidad de agentes: enmarcado en la mesa de Dilogo Social vasco, LOTU concentra el compromiso y esfuerzo de las asociaciones empresariales Ascobi, Ascongi y Uneca, los sindicatos UGT y CCOO, y la Administracin Gobierno Vasco y Osalan, en favor de un objetivo comn: una mayor efectividad en PRL.

SEGURIDAD Y SALUD

El objetivo de ARALAN de adaptar su sistema de Prevencin de Riesgos Laborales, a la norma OHSAS 18001:2007, fue logrado el pasado 28 de diciembre de 2010.

Relacin de Obras Ejecutadas (OE)

Obras Singulares Viviendas en Bloque Viviendas Unifamiliares Urbanizaciones Rehabilitaciones Locales Comerciales Instalaciones Industriales Instalaciones Deportivas

OE Obras Singulares

OE Obras Singulares

Construccin del Gran Hotel Lakua para Bachabe. Vitoria-Gasteiz (lava)

Nueva sede central del grupo Aralan. Vitoria-Gasteiz (lava)

Nueva Sede de Caja Vital. Fases de Movimiento de Tierras, Instalaciones Enterradas, Cimentacin y Estructura. Vitoria-Gasteiz (lava)

Nueva Bodega para la Compaa de Vinos Telmo Rodrguez. Lanciego (La Rioja)

Oficinas para Nueva Terrain. Jundiz (lava)

Laboratorio para Nueva Terrain. Jundiz (lava)

OE Obras Singulares

OE Obras Singulares
Convento para los Misioneros Claretianos. Salvatierra-Agurain (lava) Bloque de Oficinas para La Policlnica San Jos. Vitoria-Gasteiz (lava) Parroquia de San Francisco Javier en Lakua 05. Vitoria-Gasteiz (lava) Reforma Gasolinera Goya. Vitoria-Gasteiz (lava) Derribo Plaza de Toros La Manzanera para Urvasco. Logroo (La Rioja)

Aparcamiento en Plaza Flamerique para el Ayuntamiento. Logroo (La Rioja)

Ciudad Deportiva del Baskonia. Fase de Estructura. Vitoria-Gasteiz (lava)

Taller en IES Aretxabaleta para la Consejera de Educacin del Gobierno Vasco. (Guipzcoa)

Polideportivo para el Ayuntamiento. Legutiano (lava)

Edificio para Habilitar Ludoteca. Eskoriaza (Guipzcoa)

Ampliacin del CEP Izarra para la Consejera de Educacin del Gobierno Vasco. Izarra (lava)

Centro Social en Lanciego para el Ayuntamiento. Lanciego (lava)

Centro de Da y Residencia de Ancianos para Aspace. Mondragn (Guipzcoa)

Aparcamiento Amrica con 367 plazas. Vitoria-Gasteiz (lava)

OE Viviendas en Bloque

48 Viviendas en Bloque en el Barrio de Lakua. Vitoria-Gasteiz (lava)

38 Viviendas en Bloque en el Barrio de Lakua. Vitoria-Gasteiz (lava)

Relacin de Obras Ejecutadas (OE)

Obras Singulares Viviendas en Bloque Viviendas Unifamiliares Urbanizaciones Rehabilitaciones Locales Comerciales Instalaciones Industriales Instalaciones Deportivas
116 Viviendas Libres en Bloque en Santa Juliana. Logroo (La Rioja)

60 Viviendas de Proteccin Oficial en A.I.U. 17 Juarista. Azkoitia (Guipzcoa)

36 Viviendas de Proteccin Oficial en A.U. 37. Beasain (Guipzcoa)

OE

OE Viviendas en Bloque

54 Viviendas de Proteccin Oficial y Viviendas Sociales en el S.U.E. 16.7 La Florida. Hernani (Guipzcoa)

76 Viviendas Libres en Bloque en el Barrio de Zabalgana. Vitoria-Gasteiz (lava)

48 + 52 Viviendas Libres en Bloque. Llodio (lava)

Vitoria-Gasteiz (lava)

200 VPO y Viviendas Sociales. Mondragn (Guipzcoa)

193 Viviendas Libres en Bloque, Residencial El Albero. Logroo (La Rioja)

40 Viviendas libres en Castilla Sur. Fase de cimentacin y estructura. Vitoria-Gasteiz (lava)

36 Viviendas en Bloque. Salvatierra-Agurain (lava)

8 Viviendas en Bloque y rehabilitacin de inmueble. Vitoria-Gasteiz (lava)

OE Viviendas en Bloque

OE Viviendas en Bloque

7 VPO, trasteros y locales comerciales. Salvatierra-Agurain (lava)

18 Apartamentos Tutelados en el barrio de Salburua. Vitoria-Gasteiz (lava)

126 VPO, Anejos, Locales Comerciales y Urbanizacin Vinculada. Aldaia, Vitoria-Gasteiz (lava)

151 Viviendas Libres en Bloque. Aretxabaleta (Guipzcoa)

24 + 56 VPO en el Barrio de Salburua.

30 VPO en Bloque en el barrio de Lakua. Vitoria-Gasteiz (lava)

72 VPO y Libres, en Edificio 13, sectores 20 y 21. Andoain (Guipzcoa)

180 VPO, Anejos, Locales Comerciales y Urbanizacin Vinculada en la RC-12 de Aldaia. Vitoria-Gasteiz (lava)

130 Viviendas Libres en Bloque.

OE Viviendas en Bloque

OE Viviendas en Bloque

67 Viviendas Libres en Bloque (Fase I). Riberas de Loyola, San Sebastin (Guipzcoa)

8 Viviendas sociales y anejos. Pasaia (Guipzcoa)

232 viviendas libres en bloque. (Mlaga)

12 VPO en el barrio de Lakua. Vitoria-Gasteiz (lava)

23 Viviendas libres. Vitoria-Gasteiz (lava)

Bloque de viviendas. Torremolinos (Mlaga)

20 viviendas, garajes y locales en rea Residencial Behekobenta. 98 Viviendas en Bloque y Apartamentos Tutelados en el Barrio de Salburua. Vitoria-Gasteiz (lava) 40 Viviendas. Salburua 34 Viviendas en el Paseo de la Msica. Vitoria-Gasteiz (Alava)

12 Viviendas libres. Salvatierra-Agurain (lava)

10 Viviendas libres. Salvatierra-Agurain (lava)

52 Viviendas libres en bloque. Bermeo (Vizcaya)

OE Viviendas Unifamiliares

87 Viviendas Unifamiliares. La Puebla de Arganzn (Burgos)

Relacin de Obras Ejecutadas (OE)

Obras Singulares Viviendas en Bloque Viviendas Unifamiliares Urbanizaciones Rehabilitaciones Locales Comerciales Instalaciones Industriales Instalaciones Deportivas
53 Viviendas Unifamiliares. La Puebla de Arganzn (Burgos) 29 Viviendas Unifamiliares de Promocin Propia. Alegra-Dulantzi (lava)

18 Viviendas Unifamiliares Adosadas en el Barrio de Lakua. Vitoria-Gasteiz (lava)

OE Viviendas Unifamiliares

OE Viviendas Unifamiliares

29 Viviendas Unifamiliares Adosadas en el Barrio de Lakua. Vitoria-Gasteiz (lava)

Vivienda unifamiliar. Alto de Armentia. Vitoria-Gasteiz (lava)

16 Viviendas Unifamiliares. Salvatierra-Agurain (lava)

8 Viviendas Unifamiliares. Salburua, Vitoria-Gasteiz (lava)

Vivienda unifamiliar. Alto de Armentia. Vitoria-Gasteiz (lava)

Vivienda unifamiliar. Alto del Prado. Vitoria-Gasteiz (lava)

83 Viviendas Unifamiliares. Pioz (Guadalajara)

4 viviendas unifamiliares independientes. Zurbano (lava)

8 viviendas unifamiliares independientes. Zurbano (lava)

OE Viviendas Unifamiliares

Vivienda unifamiliar. Gardelegui (lava) 75 Viviendas Unifamiliares. Ventas de Armentia (Burgos) 61 Viviendas Unifamiliares. Ventas de Armentia (Burgos) 31 Viviendas Unifamiliares de Promocin Propia. Alegra-Dulantzi (lava)

Relacin de Obras Ejecutadas (OE)

Obras Singulares Viviendas en Bloque Viviendas Unifamiliares Urbanizaciones Rehabilitaciones Locales Comerciales Instalaciones Industriales Instalaciones Deportivas

OE Urbanizaciones

OE Urbanizaciones

53 Viviendas Unifamiliares. La Puebla de Arganzn (Burgos)

87 Viviendas Unifamiliares. La Puebla de Arganzn (Burgos)

Urbanizacin de la Plaza Flamarique para el Ayuntamiento de Logroo. Logroo (La Rioja)

Urbanizacin interior para 126 VPO en la RC-7. Aldaia, Vitoria-Gasteiz (lava)

Remodelacin del Estanque de Arriaga. Vitoria-Gasteiz (lava)

Urbanizacin. Azkoitia (Guipzcoa)

Reforma del Espacio Exterior del Palacio de Montehermoso para el Ayuntamiento. Vitoria-Gasteiz (lava)

Urbanizacin del rea SU 16.7. Hernani (Guipzcoa)

Urbanizacin interior para 180 VPO en la RC-12. Aldaia, Vitoria-Gasteiz (lava)

Urbanizacin para 100 viviendas para Basaez DM. Llodio (lava)

OE Urbanizaciones

OE Urbanizaciones

Urbanizacin para 200 VPO y Viviendas Sociales. Mondragn (Guipzcoa)

Urbanizacin para 102 VPO. Arrigorriaga (Vizcaya)

Urbanizacin para 140 viviendas en el barrio de Lakua. Vitoria-Gasteiz (lava)

Urbanizacin. Rivabellosa (lava)

Urbanizacin para 130 Viviendas Libres en Bloque. Sanchinarro (Madrid)

Urbanizacin para 20 viviendas, garajes y locales en Behekobenta. Markina (Guipzcoa)

Urbanizacin de la Plaza Amrica. Vitoria-Gasteiz (lava) Urbanizacin de 75 Chalets. Ventas de Armentia (Burgos) Urbanizacin de Tramo del Cao en Manzana J, en el Casco Viejo. Vitoria-Gasteiz (lava) Urbanizacin para Nueva Terrain. Jundiz (lava) Escollera. San Sebastian (Guipzcoa) Pabelln para DATAVI. Vitoria-Gasteiz (lava) Urbanizacin El Sequero (La Rioja) Cierre perimetral y urbanizacin en la Casa Cuartel de la Guardia Civil. Puentelarra (lava)

Urbanizacin para 52 Viviendas libres en bloque. Bermeo (Vizcaya)

Urbanizacin para 151 viviendas. Aretxabaleta (Guipzcoa)

Urbanizacin para Garbipar. Gojain (lava)

OE Rehabilitaciones

Rehabilitacin del Edificio de Dato n 10 para Urvasco. Vitoria-Gasteiz (lava)

Antiguo Edificio Iberdrola para Urbina. San Sebastin (Guipuzcoa)

Relacin de Obras Ejecutadas (OE)

Obras Singulares Viviendas en Bloque Viviendas Unifamiliares Urbanizaciones Rehabilitaciones Locales Comerciales Instalaciones Industriales Instalaciones Deportivas
Derribo Interior y Construccin de edificio de 24 Viviendas en el Paseo Francia para Urbina. San Sebastin (Guipzcoa)

Obras de Reforma del Palacio de Congresos Europa para el Ayuntamiento. Vitoria-Gasteiz (lava)

OE Rehabilitaciones

Reforma de 14 Viviendas, Fachada, Cubierta y dos Locales para el Ayuntamiento. San Sebastin (Guipzcoa) Museo de Apicultura. Murgua (lava) Rehabilitacin del Hotel Savoy como edificio de Viviendas para URVASCO. Vitoria-Gasteiz (lava)

Relacin de Obras Ejecutadas (OE)

Obras Singulares Viviendas en Bloque Viviendas Unifamiliares Urbanizaciones Rehabilitaciones Locales Comerciales Instalaciones Industriales Instalaciones Deportivas

OE Locales Comerciales

OE Locales Comerciales

Locales Comerciales para Benetton Retail Spain. Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Logroo, Valencia y Madrid

Habilitacin de Local para Oficina de Turismo en primera planta de la Casa N 1 de la Plaza Sarriegui para el Ayuntamiento de San Sebastin. San Sebastin (Guipzcoa)

Local de Oficina para la Entidad Bancaria Caja Vital. Vitoria-Gasteiz (lava)

Local de Oficina para la Entidad Bancaria Caja Vital.

Habilitacin de Local Comercial para Saski Baskonia S.A.D. Vitoria-Gasteiz (lava)

Sociedad Gastronmica Etxezarra. Vitoria-Gasteiz (lava)

Reforma Planta Baja y 5 del Edificio de Ayuntamiento. Vitoria-Gasteiz (lava)

Reforma Planta Baja del Edificio de Hacienda. Vitoria-Gasteiz (lava)

Local comercial para Bambino. Vitoria-Gasteiz (lava)

OE Locales Comerciales

Sede de Aralan. Logroo (La Rioja)

Local de Oficina para la Entidad Bancaria Caja Vital. Artziniega (lava)

Relacin de Obras Ejecutadas (OE)

Obras Singulares Viviendas en Bloque Viviendas Unifamiliares


Local de Oficina para la Entidad Bancaria Caja Vital. Labastida (lava) Local para Oficina de Hacienda para la Diputacin Foral de Guipzcoa. Azpeitia (Guipzcoa) Local para Vestuarios Masculinos en Frontones Beti Jai para la Diputacin de lava. Vitoria-Gasteiz (lava) Locales de Cultura para el Ayuntamiento. Aretxabaleta (Guipzcoa) Local de Oficina para la Entidad Bancaria Caja Vital en la calle Portal de Legutiano. Vitoria-Gasteiz (lava) Local de oficinas para SQM. Vitoria-Gasteiz (lava)

Urbanizaciones Rehabilitaciones Locales Comerciales Instalaciones Industriales Instalaciones Deportivas

OE Instalaciones Industriales

OE Instalaciones Industriales

Construccin de Concesionario Toyota, Lexus y Chrysler. Vitoria-Gasteiz (lava)

Naves Industriales 1.4 y 1.8 en polgono Arasur. Fases de instalaciones enterradas, soleras, albailera y acabados. Arasur (lava)

Pabelln para Holtza. Gojain (lava) Construccin de Pabelln Industrial en el Centro de Transporte de Vitoria-Gasteiz (CTV). Vitoria-Gasteiz (lava) Construccin de Pabellones 1 y 2 para Nueva Terrain. Agoncillo (La Rioja) Derribo de Naves Industriales Laminados Aretxabaleta S.A. para Urvasco. Aretxabaleta (Guipzcoa) Torre Sealtica en el Polgono El Sequero para Nueva Terrain S.L. (La Rioja) Pabelln para Garbipar. Gojain (lava)

Edificio Multiusos para Terrain. Jundiz (lava)

Fbrica para Nueva Terrain. Logroo (La Rioja)

OE Instalaciones Deportivas

Gimnasio en el CEP Siete Infantes de Lara para la Consejera de Educacin de La Rioja.

Relacin de Obras Ejecutadas (OE)

Obras Singulares Viviendas en Bloque Viviendas Unifamiliares Urbanizaciones Rehabilitaciones Locales Comerciales Instalaciones Industriales Instalaciones Deportivas
Piscinas para el Ayuntamiento de Hornilla. Hormilla (La Rioja) Polideportivo en Pobes para el Ayuntamiento. Ribera Alta (lava)

Rehabilitacin de Frontn en Oate. (Guipzcoa)

143 Viviendas Libres en Bloque. Abandoibarra, Bilbao (Vizcaya) 42 Viviendas, garajes y trasteros en la Parcela OR5-1 del Sector 19. Aretxabaleta-Gardelegui (Guipzcoa)

Relacin de Obras en Ejecucin y Cartera (OC)

24 Viviendas libres y garajes. Galdakano (Vizcaya) 104 VPO, anejos, locales comerciales y Urbanizacin Vinculada en la M-13 en el barrio de Borinbizkarra. Vitoria-Gasteiz (lava) 72 VPO, anejos, locales comerciales y Urbanizacin Vinculada en la M-1. en el barrio de Elejalde. Vitoria-Gasteiz (lava) 122 VPO, anejos, locales comerciales y Urbanizacin Vinculada en la PERI-11 de Esmaltaciones, con aparcamiento de 237 plazas. Vitoria-Gasteiz (lava) 26 VPO, anejos, locales comerciales y Urbanizacin Vinculada en la M-35 en el barrio de Salburua. Vitoria-Gasteiz (lava) 5 Viviendas unifamiliares. San Prudencio Norte, Vitoria-Gasteiz (lava) 53 Viviendas unifamiliares. Castro Urdiales (Cantabria) 6 Viviendas y local comercial. Murgua (lava) 40 Viviendas de Precio Tasado y Libres de Precio Concertado. Abetxuko, Vitoria-Gasteiz (lava) Vivienda Bifamiliar en Fray Francisco. Vitoria-Gasteiz (lava) 58 Viviendas unifamiliares. Pioz (Guadalajara)

Boulevard de Mariturri, 42 bajo 01015 Vitoria-Gasteiz T 945 132 891 F 945 133 067 aralan@aralan.es

Anda mungkin juga menyukai