Anda di halaman 1dari 3

FUNDAMENTACIN DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES PARA LOS PROCESOS DE SOPORTE TCNICO

RESUMEN DE ACTIVIDADES SEMANA 3

SOPORTE TCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT Actividad para la semana 3 (Captulos cinco y seis) Usted llego a una empresa y se encontr con el siguiente desafo: 1.) El sistema operativo de los clientes y servidores estn Linux y el ERP es un software Web escrito en php y MySQL como Base de Datos, el cual trabaja en la Intranet de la compaa y los vendedores usan un modulo que sale a Internet; El gerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no conoce Linux y desea migrar a Windows. Que hara usted?, envenos el documento en word 2007, que involucre su solucin, no olvidar el plan de trabajo. 2.) La empresa usa un servidor DHCP y un solo segmento de red, pero la empresa tiene 260 computadoras de las cuales todas trabajan al tiempo los das jueves y viernes, por lo que se presentan conflictos por IPs no disponibles, lo cual traumatiza la normal operacin de la empresa en esos das. Que hara usted?, envenos el documento en word 2007, que involucre su solucin, y su plan de trabajo. 3.) El Gerente de la compaa muchas veces desea revisar unos informes y realizar unas consultas muy necesarias para la correcta administracin de la empresa pero debe hacerlo desde fuera de ella. l necesita esos informes todos los das antes de llegar a sus reuniones de negocios; l pasa obligatoriamente por la calle donde esta ubicada la compaa todos los das a las 6:30am y esta de regreso a las 10:00am, La empresa solo abre sus puertas a las 7:20am, y el gerente necesita una solucin.

SENA-TUTORA: Ing. Claudia Correa Villar

Que hara usted?, envenos el documento en word 2007, que involucre su solucin, describiendo las tecnologas que utilizo y por favor incluir el plan de trabajo. Observaciones importantes para tener en cuenta, en el momento de elaborar el trabajo: El trabajo debe ser bien presentado en Word 2007 y debe incluir: a. Portada b. Introduccin c. Buen contenido de investigacin (Resumen propio) d. Conclusiones e. Bibliografia o cibergafia consultada. (Respetar los derechos de autor) f. Debe ser igual o mayor a 10 hojas. g. Evite copiar y pegar h. Plan de trabajo en cada una de las tres preguntas mencionadas arriba. i. Elaborado en un documento en word (extensin .docx, es decir word 2007) Nueve tems que se tendrn en cuenta a la hora de calificar.

FORO SEMANA 3

Que tecnologas han utilizado cuando generan soluciones de seguridad en Hadware, Software y Redes? Ofrezcame unas pautas de buenas prcticas al momento de hacer mantenimiento de computadores y otras para el mantenimiento bsico de las redes de computadores. Recuerde hacer un buen comentario, basado en su investigacin previa o experiencia.

SENA-TUTORA: Ing. Claudia Correa Villar

Evaluacin semana 3 Despus de realizar las actividades correspondientes a la semana 3 (Capitulos 5 y 6), presente la siguiente evaluacin, pero por favor tenga en cuenta: 1. 2. 3. El examen tiene un tiempo mximo de 60 minutos. Slo puede presentar el examen una sola vez. La nota mxima de la evaluacin es 30 puntos.

SENA-TUTORA: Ing. Claudia Correa Villar

Anda mungkin juga menyukai