Anda di halaman 1dari 2

Colegio de Estudios Cientficos y Tecnolgicos del Estado de Coahuila

RBRICA DE EVALUACIN Heteroevaluacin, coevaluacin & autoevaluacin


Producto de aprendizaje: ensayo
Individual Actividad: q En equipo q

DATOS GENERA LES Profesor: Materia: Alumno/equipo:

Plantel: Grado y grupo: Fecha de aplicacin:

Entreg a tiempo? qS qNo

Instruccines: sombrea el recuadro que indique el grado de cumplimiento de los criterios enlistados N Crite Pond. Infuficiente (0.25) Elemental (0.50) Bueno (0.75) 1 o. rio Excelente (1) P Dato s de iden tific aci n

No incluye ningn dato general.

Slo es posible identificar de quin es la evidencia.

Incluye algunos de los datos generales como: tamao y tipo de letra, extensin, ortografa, mrgenes, encabezado y limpieza Incluye los elementos estructurales principales: objetivo, problema, desarrollo, aplicacin y conclusiones.

Incluye datos generales solicitados como: tamao y tipo de letra, extensin, ortografa, mrgenes, encabezado y limpieza Incluye elementos estructurales solicitados: portada, ndice, tesis, introduccin, desarrollo, conclusiones y fuentes de informacin. Incluye una tesis clara, original e interesante que se relaciona con el contenido abordado Contextualiza la situacin actual de la tesis, justificando y analizando a profundidad el tema, para fundamentar su postura. Para ello, organiza la informacin de forma coherente, siempre en relacin a la tesis Sintetiza los elementos abordados, en una conclusin personal o balance.

E s t r 2 u c t u r T e s i s

Incluye uno de los elementos estructurales solicitados

Incluye elementos estructurales poco relevantes: portada, ndice, bibliografa, glosario y anexos, omitiendo la mayor parte de

Incluye una tesis Incluye una tesis vaga y poco clara y original, No entiende cul concisa, que pero podra es podra abordarse desde la tesis de su presentarse desde una perpectiva trabajo. una perspectiva ms interesante. ms interesante. Contextualiza precariamente la situacin actual de la tesis, la justificacin no queda clara y la informacin presentada no est organizada ni analizada a profundidad.

es llo 2

Aborda la tesis superficialmen te.

Contextualiza la situacin actual de la tesis, justificndola y presentndola de forma organizada y coherente, pero la informacin no es analizada a profundidad. Analiza los elementos abordados, pero se le dificulta sintetizarlos en la conclusin.

Con clus in

La conclusin es superficial y no se relaciona con la tesis abordada.

Presenta elementos aislados y poco analizados en la conclusin.

Total: Evaluador:

1, En la columna P (puntaje) escribe el resultado de multiplicar (grado) por (pond). Smalos y anota el resultado en Total.

Elabor : Direccin Acadmica | 2011 | PAMC |

Anda mungkin juga menyukai