Anda di halaman 1dari 14

Saltar al contenido Saltar a la navegacin principal Saltar a la primera columna Saltar a la segunda columna

SERAPIS BEY
YO SOY LO QUE YO SOY

LA SANACIN ESPIRITUAL HOY

por Annette Schroeder

Conferencia impartida en la Conferencia de Verano de la Ascended Master Teaching Foundation, Mount Shasta, California el 9 de Agosto de 2002 [Traduccin por Marcela Castillo]
.......Queridos

estudiantes, una de las necesidades ms grandes en nuestras

vidas es la buena salud. Y nosotros, como estudiantes de la luz, tenemos la clave para mantener nuestra salud, sin ayuda de doctores, terapistas ni medicinas.
.......Me

gustara empezar mi conferencia de hoy sobre la sanacin

espiritual, honrando a Brother Bill por concedernos sus conocimientos sobre precipitacin y por los ejemplos que nos di. El estaba muy adelantado para su poca y nosotros lo estimamos mucho.
.......Cuando

Brother Bill comenz a ensear sobre la precipitacin, ense

la ley usando la Biblia, junto con Misterios Develados, hizo esto porque la Biblia era lo que la gente conoca. l se conectaba a ello de esta manera. Luego las personas podan abrirse a las nuevas ideas que venan a travs del Seor Ballard.
.......A

travs de Geraldine Innocente, los Maestros descargaron tcnicas

adicionales de sanacin para los estudiantes de la luz.


.......En

un nmero de 1956 del Diario de El Puente, Serapis Bey le ense

a los estudiantes que llegara el da en que los doctores combinaran la religin con la ciencia. Amados estudiantes, ese da ha llegado.

.......En

1996, en una revista publicada por la Asociacn Americana de

Personas Jubiladas, se mencionaba que las Universidades de Harvard, Virginia, Georgetown, Stanford y Princeton en los EE.UU. han realizado investigaciones y ofrecido cursos sobre prcticas de sanacin alternativa.
.......El

Dr. John Trowbridge de Houston, Texas relata que como doctor

joven y como paciente, l mismo lleg a confiar en mtodos de sanacin alternativa. Despus de hacer un estudi de postgrado en nutricin, dej a un lado la ciruga y la medicina, afirmando que haba descubierto que "el poder de sanacin estaba ya dentro del paciente", slo que l nunca haba encendido el interruptor ni proporcionado los materiales correctos. Sbitamente, el Dr. Trowbridge encontr que poda hacer ambas cosas.
.......El

Dr. Herbert Benson, Presidente del Instituto Mdico del Cuerpo y

de la Mente, de la Escuela de Medicina de Harvard ha estado estudiando relajacin, meditacin y oracin por cierto tiempo. Cuando le ofreci estas alternativas a sus pacientes, el 80% escogi la oracin, de manera que encontr que estaba enseando oracin.
.......La

relajacin, la meditacin y la oracin han encontrado un lugar en

la medicina, no slo porque trabajan en apoyo de los estudios cientficos, sino tambin porque estas tcnicas relativamente baratas podran reducir drsticamente los altos costos mdicos.
.......Encontr

un artculo de lo ms interesante en el [peridico] The San

Francisco Chronicle, del 16 de septiembre de este ao: "Podemos controlar el envejecimiento", basado en otro estudi de la Escuela de Medicina de Harvard.
.......ste

le haca un seguimiento a adolescentes hasta que cumplan 80

aos y llegaba a la conclusin de que nos son los buenos genes ni los mejores genes, ni tener un buen ingreso, lo que influencia el envejecimiento.
.......En

este estudi, ms de ochocientos hombres y mujeres fueron puestos

a prueba y encontraron que para envejecer exitosamente uno debe:


.......Mirar

al futuro con optimismo. Debemos ver el vaso como medio lleno

y no como medio vaco.

EXPRESAR GRATITUD Y PERDN


.......Mostrarle

empata a los dems, ver y sentir las cosas como los dems

puedan sentirlas y... acercarnos a los otros y hacer cosas con las personas, no a las personas, ni seguir pensando acerca de lo que nos hacen otros.
.......El

Dr. Vaillant, quien encabezaba el estudio, disputa la idea de que

con la vejez, viene la descomposicin. l cree que lo que pensamos, cmo actuamos y sentimos a travs de nuestras vidas es lo que importa. Aquellos que se aferran a los eventos negativos en sus vidas, eran los adultos menos felices.
.......l

daba como ejemplo, el culpar eternamente a nuestros padres por

habernos dado una infancia miserable.


.......Como

un ejemplo perfecto de lo que puede suceder: una amiga ma de

la universidad quien vena de una familia rica, resenta profundamente por aos, lo estricto que haban sido sus padres. Al morir sus padres, ella y sus dos hermanos compartieron el ingreso y la responsabilidad de varios edificios de apartamento en San Francisco. Ella estaba constantemente peleando con sus hermanos sobre una cosa o la otra. A la edad de 52 aos se enferm y contrajo cncer de mamas y fue operada subsiguientemente..Ella constantemente clamaba en voz alta: "por qu a m?" Unos cuantos meses despus de obtener su sanacin, desarroll un tumor en el cerebro. Ms tarde, cuando se recuper de eso, inmediatamente contact a sus abogados y nuevamente empez a disputar con sus hermanos. Un da sbitamente, colaps, falleciendo a la edad de 58 aos.
.......Otro

quien resenta profundamente el trato que se madre le haba

dado durante la infancia, no poda olvidar, al punto de que cuando su madre necesit cuidados en su vejez, la envi a un asilo para ancianos. A la edad de sesenticuatro aos contrajo cncer en el esfago y tuvieron que extirprselo. Despus de eso, le tuvieron que implantar tubos para respirar y para alimentarlo. Difcilmente poda comer ni hablar. Los doctores le haban dado de 2 a 4% de oportunidad de sobrevivir.
.......Lo

que el Dr. Vaillant dijo que esperaba era que su estudi lograra

aumentar la apreciacin de ser positivo -de preocuparse menos por el colesterol y preocuparse ms por la gratitud y por el perdn.

.......Los

Maestros han enfatizado lo mismo en nuestras Enseanzas. El

Arcngel Zadkiel nos ense que la gratitud eleva la tasa vibratoria de nuestros cuatro vehculos inferiores -el fsico, el mental, el emocional y el etrico.
.......A

menudo entre los chelas ms sinceros y dignos, se ve una

impaciencia con cualquier rgano, clula o parte que ha funcionado algunas veces hasta por ochenta aos, porque de repente, ste no funciona como cuando tenamos dieciocho aos.
.......En

vez de impaciencia, viertan el fuego viviente de la gratitud a

estos rganos y clulas, a sus ojos y odos, a sus manos y pies, a cada clula y tomo que les ha servido en esta vida -dentro de este sentimiento viene la sanacin.
.......De

manera que recuerden expresar gratitud a Dios, gratitud a sus

congneres, gratitud a la naturaleza, gratitud a todo lo que existe.


.......Como

dice El Amado El Morya: la gratitud es la puerta abierta a

mayores regalos de Dios. SERAPIS BEY Y LA SANACIN


......Serapis

Bey, en su artculo sobre la causa interna y la sanacin de

la enfermedad manifiesta que cada rgano y clula dentro del cuerpo fsico tiene una tasa vibratoria propia, separada y distinta de la accin vibratoria del rgano vecino. Vibran al unsono con ciertos centros en el cuerpo fsico. Las perturbaciones dentro de los cuerpos mental y emocional de una persona, afectan las vibraciones de los rganos y clulas del cuerpo fsico de manera discordante. Estos cuerpo menta y emocional deben ser armonizados y purificados para darle sanacin al paciente.
......Cmo

se realiza esto? Las causas internas de la enfermedad son

eliminadas al iluminar la mente del estudiante. Luego, cuando estos cuerpos internos son purificados, la enfermedad se disuelve y se desprende.

.......Serapis

Bey sigue dicindonos que todo nuestro sistema nervioso

puede ser afectado por todas las vibraciones negativas y errneas en nuestros cuerpos mental y emocional.
......El

temor, la depresin, la incertidumbre, la ira y otras emociones

fuertes desintegran las mismas fibras sensitivas del sistema nervioso. Esto causa el envejecimiento y la desintegracin. Las fibras se desmoronan y ocurre la muerte. Imagnense una tubera de agua, acumulando xido y suciedad a lo largo de los aos, cerrndose lentamente hasta que el flujo de agua se detiene del todo.
......El

bloqueo del flujo de la luz a travs del sistema nervioso es como

el agua a travs de una tubera. Es la nica razn por la que partes de nuestro cuerpo no reciben luz y no se renuevan.
......Si

la humanidad permaneciera completamente armoniosa, en todo

momento, cada clula, cada tejido, cada hueso y msculo en su cuerpo se renovara en un lapso de seis meses a un ao.
......Ahora

recuerden esto: es la luz que fluye a travs del sistema

nervioso que lleva es el poder de sanacin. Esta es la luz que pasa de nuestra Presencia Yo Soy, a travs de nuestro cordn de plata.
......Serapis

continua diciendo, en el nombre de Su Amada Presencia Yo

Soy, comando que cese la discordia en su cuerpo, o en el cuerpo de la persona que usted esta sanando. De esta manera ustedes podrn reconstruir cualquier rgano en perfecta salud en cuestin de horas, das, semanas, o meses dependiendo del poder y de la fortaleza de su sentimiento.
......No

hay nada que sea lo suficientemente importante como para romper

la armona de nuestra corriente de vida.


......Kuthumi

nos recuerda que cuando la humanidad se rega dentro de la

ley de armona, ni la enfermedad, ni la descomposicin ni la desintegracin se conocan en el planeta, ni en la vida, ni en uno mismo. Esta fue la poca de las primeras edades doradas en la Tierra. INVOCACIN Vamos a unirnos en una bella visualizacin, invocando al Elohim de la Paz, al Amado Tranquilidad.

Cerremos nuestros ojos y participemos en esta visualizacin todos juntos. Visualicen al Elohim de la Paz parado sobre nosotros, virtiendo sobre nosotros una corriente de aceite sanador suave dorado del color del oro derretido. (pausa) Vean esa corriente, que desciende por nuestras cabezas, fluyendo sobre nuestros cuerpos, y vean sus cuerpos absorbiendo esta substancia como un secante absorbe la tinta. Vanla correr por nuestro sistema nervioso, despejndolo hasta la punta de los dedos de nuestras manos y nuestro pies. Conscientemente acepten esta substancia y radiacin por unos minutos hasta que puedan sentir su beneficio. (pausa) Invoquen a su "Presencia YO SOY" a la accin para mantener esta accin sostenida y siempre en expansin. (pausa larga) EJERCICIO PARA ANTES DE DORMIR
.......Este

ejercicio es bueno para hacerlo en la noche justo antes de

dormir. Con un poco de prctica, inducir a la relajacin que nos trae un sueo profundo y refrescante.
.......Durante

el da, si sienten que viene la irritabilidad, vyanse a un

lugar tranquilo y mantengan su atencin fija sobre esta actividad durante al menos dos o tres minutos a la vez. Si tienen ms tiempo disponible y se sienten cansados, necesitando ms energa, vean esta corriente de aceite dorado ms resplandeciente, hasta que est deslumbrante. Si persisten hasta que la sientan, les dar una gran ayuda.
.......Seria

bueno utilizar este ejercicio sobre otros, cuando ustedes ven

que necesitan asistencia, ya que en estos das muchos seres tienen la apariencia de tener los nervios deshilachados. En vez de un sentimiento de disgusto con aquellos que se les hace difcil mantener la paz

sostenida en sus mundos, tratemos de ser todos buenos samaritanos y ayudar a aquellos que no puedan saber como ayudarse a ellos mismo.
SANACIN ESPIRITUAL .......Ahora

que comprendemos las causas de las enfermedades en nuestro

cuerpo y ahora que entendemos la necesidad de la armona ininterrumpida en nuestras vidas, procedamos a tratar la sanacin espiritual en s. LA LLAMA VIOLETA
.......Como

ustedes saben, un mtodo indispensable para eliminar las causas

internas y los ncleos de la enfermedad y de la afliccin en nuestros cuatro cuerpos inferiores, es la Llama Violeta.
.......Muchos

de nosotros estamos familiarizados con este gran purificador

que Dios nos ha proporcionado. La pregunta es: La usamos lo suficiente o la aplicamos rtmicamente?
.......Esto

significa todos los das. Para los nuevos en nuestra audiencia,

expliquemos como podemos usar esta Llama Violeta para sanarnos a nosotros mismos. [Los Siete Elohim Hablan, p.22]
.......Por

lo menos dos veces al da, o tres veces si es posible, vayan a

un lugar tranquilo, en donde no puedan ser perturbados, por lo menos quince minutos, y repitan los decretos de la Llama Violeta de su libro de decretos, tres veces.
.......Cuando

hacen un decreto, mantnganse visualizando el Fuego Violeta,

vindolo bajar de los Reinos de la Luz en lo alto, como un rayo violeta, hasta un metro debajo de su cuerpo, conformando un pilar de Fuego Violeta de tres metros de dimetro
.......Sin

ningn sentimiento de tensin, sientan este Fuego Violeta

ardiendo como una antorcha, transmutando en luz, instantneamente todo pensamiento, y sentimiento discordante y toda enfermedad.
.......Utilicen

esto fielmente por lo menos durante treinta das, sin

fallar ni un tratamiento, y prubense a ustedes mismos su eficacia. Encontrarn que se sentirn cada vez ms livianos a medida que los das pasan.

.......La

ley es que la energa se convierte en poder a travs del uso.

Lo mismo ocurre con el Fuego Violeta: se vuelve ms eficaz en su uso a medida que ustedes lo invocan a la accin diariamente.
.......La

Llama Violeta acta de manera impersonal y actuara

instantneamente siempre que la invoquemos. Utilcenla para sanar problemas fsicos, senla para sanar diferencia de opiniones y sentimientos, Muchos de los cuales vienen de momentums de desacuerdos de asociaciones con personas de encarnaciones anteriores. INVOCACIN A LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA Amada Poderosa Presencia Yo Soy, Amado Saint Germain, Amado Elohim Arturus y Lady Diana, Amados Arcngeles Zadkiel y Amatista: Que su Fuego Violeta surja arriba, dentro a travs y alrededor de m y de todo mi ser y mundo, ahora mismo, en este instante y para siempre. que arda en dinmico poder csmico, duplicado cada hora, transmutando instantneamente y para siempre en la sustancia luz de los Maestros Ascendidos de pureza y perfeccin toda energa de vida que yo alguna vez haya calificado mal con pensamientos, palabras habladas o acciones discordantes. Que este Fuego Violeta remueva completamente, en este instante y para siempre -la causa y ncleo de toda las limitaciones y aflicciones humanas, las cuales yo haya creado en mi propio mundo y en el mundo de otros. EJERCICIO ADICIONAL
.......El

Amado Saint Germain, sugiri que antes de retirarse en la noche,

se paren en sus habitaciones e invoquen a la Llama Violeta transmutadora a la accin, arriba, a travs y alrededor de ustedes, por lo menos tres metros en todas las direcciones, eleven sus manos a la Presencia, pidindole a la misma y a Saint Germain que califique nuestras manos con el poder purificador de la Llama Violeta Transmutadora.
.......Luego

comenzando por la cabeza, pasen sus manos por todo su cuerpo

hasta llegar a los pies, abarcando la mayor superficie de su cuerpo que

sus manos puedan alcanzar. ahora, con la mano izquierda, barran haca abajo por el hombro derecho. el brazo y la mano. (pausa) Ahora con la mano derecha, denle al hombro izquierdo, el brazo y la mano el mismo tratamiento. Repitan esta actividad completamente unas tres veces, sacudiendo la mano de vez en cuando, por medi de esta accin, la substancia es tirada dentro del Fuego Violeta que nos rodea.
.......Cual

es el propsito de este ejercicio, y qu sucede cuando se

realiza? Saint Germain ha dicho que si pudiramos ver con nuestra vista interna lo que sucede en la primera parte del ejercicio, es como si un vestido de substancia negra apretado estuviera siendo eliminado del cuerpo con nuestras manos. La segunda vez que le pasamos la mano por el cuerpo, el vestido descartado es de una substancia gris oscura, y la tercera vez que lo hacemos, es de un color gris ms claro, y as sucesivamente, noche tras noche, a medida que proceden con el ejercicio, la substancia astral, se hace ms liviana y ms clara en color y textura, hasta que es completamente removida del cuerpo y se realiza la verdadera purificacin. LA LLAMA DE LA RESURRECCIN
.......Hasta

ahora hemos hablado a cerca de la Llama de la Paz del Amado

Elohim Tranquilidad para restaurar la armona y de la Llama Violeta Transmutadora de Saint Germain para restaurar la pureza de nuestros cuatro cuerpos inferiores. Estas son todas acciones del Fuego Sagrado.
.......Hay

varias llamas sanadoras que podemos invocar. Una de estas es la

Llama de la Resurreccin, que fue usado por Jess en su ministerio.


.......Jess

nos dice que la elevacin y purificacin de nuestros cuerpos

inferiores en nuestra razn de ser.


.......Si

ustedes desean usar la Llama de la Resurreccin, usen los

decretos en su libro de decretos.

Al usar cualquier llama debemos recordar que las palabras "YO SOY" ponen a la llama en dinmica accin, donde y cuando la dirijan. El "YO SOY"es el sagrado nombre de Dios. Conlleva su radiacin y nos conecta con l.
.......Visualicen

la opalescente Llama de la Resurreccin pasando a travs

de sus cuatro cuerpos inferiores (el emocional, el mental, el etrico y el fsico). La visualizacin ayuda a que su decreto se manifieste.
.......Recuerden

que no hay llamado/decreto que no sea respondido. Debemos

continuar haciendo la invocacin hasta que se manifieste. La constancia y perseverancia del chela determina el xito del llamado. Poderosa Presencia YO SOY y Maestros Ascendidos Jess y Madre Mara: "YO SOY"(x3) La Resurreccin y la Vida de la perfecta salud y accin de cada clula de mi cuerpo, mente, mundo y asuntos aqu y ahora hecha manifiesta y eternamente sostenida. (se repite 3 veces) "YO SOY"(x3) La Resurreccin y la Vida del Maestro Ascendido Jesucristo de toda la paz y proteccin, felicidad y suministro ilimitado de toda cosa buena que una vez conoc y tuve con el Padre antes de que este mundo existiera, aqu y ahora, hoy! EL RAYO CRISTAL
.......Una

actividad de purificacin con la que muchos no estn

familiarizados es el uso del Rayo Cristal de la Elohina Cristal.


.......El

uso del Rayo Cristal puede disolver en un instante su karma de

millones de aos, el karma de sus innumerables encarnaciones. Como en cualquier decreto, la visualizacin y un sentimiento fuerte es necesario.
.......Visualicemos

al Rayo Cristal viniendo desde las alturas hasta un

metro por debajo de nosotros y luego surgiendo a travs de nuestros cuerpos fsico, mental, emocional y etrico. Ahora nos ponemos de pie y hacemos el siguiente decreto: DECRETO GRUPAL (la clase se pone de pie)

Magna Presencia "YO SOY", invoco a la Amada Elohina Cristal para que vierta la esencia purificadora del Rayo Cristalino dentro de mis cuerpos mental, fsico, emocional y etrico y los de la humanidad entera. Amada Elohina Cristal, vela porque tu substancia cristalina arrase el karma de las edades que hay en mis cuatro cuerpos inferiores. Manten esta actividad sostenida hasta que la perfeccin se manifieste! Poderoso "YO SOY"! (x3) Por el comando cosmico! (x3) Hazlo hoy! (x3) Hazlo permanente! (x3) LA PRESENCIA LUMINOSA DEL MAESTRO
.......La

ultima tcnica que vamos a discutir hoy, la cual es muy

importante, es el uso del la presencia luminosa de cualquier maestro.


.......Vamos

a proceder con una sanacin completa usando este mtodo.

Piensen en alguien que necesita sanacin o en alguna parte de su propio cuerpo que necesita sanacin.
.......Este

es un mtodo de sanacin que yo utilizo muy a menudo. Al

utilizar este mtodo de sanacin o cualquier otro, debemos recordar la advertencia de la Amada Madre Mara. Antes de que ni siquiera empiecen a tratar con la sanacin de los problemas y aflicciones de otros, envulvanse en la luminosa presencia de cualquier Maestro, de manera que no atraigan la afliccin a ustedes.
.......Invoquen

a la Amada Madre Mara, al Amado Jess, al Seor Miguel, o

a Saint Germain, por ejemplo. Sintanlo fuertemente! Por qu es esto importante? PORQUE SI NO RECORDAMOS HACER ESTO, ATRAEMOS LA AFLICCIN HACIA NUESTRO INTERIOR. Ahora procedamos con la sanacin en s. Primero: Si se estn auto-sanando, invoque a la Poderosa Presencia "YO SOY". O si estn sanando a otra persona, pdanle a la Presencia "YO SOY"y

al Santo Cristo Propio que remueva las causas y ncleos de la afliccin a niveles internos.
.......ESTO

ES MUY IMPORTANTE. NUNCA OLVIDEN ESTE PASO!!! ENTONCES Y SOLO

ENTONCES, PODREMOS OBTENER UNA SANACIN PERMANENTE. DE OTRA MANERA, EL PROBLEMA VOLVER A APARECER.
.......Es

tambin importante: pedirle a la persona que necesita sanacin,

que busque dentro de s misma, la causa y el ncleo probable de su afliccin. Segundo: Estamos listos ahora para invocar la presencia luminosa de un Maestro. Invoquemos al Amado Jess, a la Madre Mara o a Hilarin. Estos son los Maestros de la Sanacin. Tercero: Pdanle al Amado Maestro Jess que vierta su luminosa presencia sobre, a travs y alrededor de ustedes mismos y de la persona que necesita sanacin. Pdanle que la mantenga sostenida.
.......Visualicen

el cuerpo del maestro hecho de una luz blanca intensa,

deslumbrante, que se vierte dentro de la persona, el lugar o la condicin que se debe perfeccionar.
.......Visualicen

la figura del maestro sobre el paciente y

considerablemente ms grande que el paciente.


.......Mantengan

esto en su conciencia, con un sentimiento fuerte. Sigan

visualizando la resplandeciente luz blanca.


.......Recordemos

que es el sentimiento fuerte, lo que nos trae resultados,

que nos conecta con el poder de. Dios, no debemos dudar. La Madre Mara nos recuerda que ella ha practicado estos pasos, por casi dos mil aos con xito. CONCLUSIN
.......El

Maestro Jess nos ensea que un sentimiento fuerte es el nico

poder que nos trae la energa de Dios haca nosotros. Es lo que he usado para realizar muchas sanacines. no se me han concedido ningunos poderes especiales.

.......Jess

fue el ms grande ejemplo del poder de sanacin instantnea

que el mundo occidental haya conocido. El nos ha dicho, las cosas que yo he hecho, ustedes las harn. y aun cosas ms grandes harn. Esta promesa es nuestro reto. Todo chela en el mundo hoy, debe convertirse en la presencia sanadora dentro de s mismo.

< Prev
ltima actualizacin el Martes, 17 de Julio de 2007 06:51

Prximo >

MEN PRINCIPAL

Inicio Quines Somos Canalizaciones y Mensajes La Enseanza Servicio de Transmisin de la Llama Amantes de la Enseanza Publicaciones - Tienda Galera Serapis Bey Calendario de Eventos Clases Metafsica Internacional Serapis Bey Radio Serapis Bey Televisin Arte y Cultura English Content Contctenos Preguntas Frecuentes
FORMULARIO DE ACCESO
Hola!, claudiabeatriz

Salir

logout

spanish

B:aHR0cDovL3d3

cbm_3d62fb60_5

1 buscar... search
MEN DEL USUARIO

com_search

36

Salir

Anda mungkin juga menyukai