Anda di halaman 1dari 4

Jornada 3 Liga BBVA

(4) Real Sociedad Barcelona (2) Sbado 10 de Septiembre 18:00 h


Mateu Lahoz

La jornada abre sus puertas en Anoeta. Los donostiarras buscaran dar la sorpresa como el ao pasado para seguir con buen pie en esta liga y brindar otra victoria histrica a su aficin. El Bara, por su parte, buscara seguir con su buen arranque liguero, y despus de la goleada conseguida la jornada pasada no se vera con malos ojos otra exhibicin blaugrana. El buen trato de baln es la carta de presentacin de ambos equipos.

(19) Villarreal Sevilla (5) Sbado 10 de Septiembre 18:00 h


Teixeira Vitienes, F. F

Al igual que en San Sebastian, la liga arranca su 3 jornada en El Madrigal. Un Villarreal herido despus de la goleada sufrida por el actual campen buscara dar buena imagen ante su aficin y as darse un lavado de cara. El Sevilla, por su parte, busca otra victoria y as no descolgarse de los puestos altos de la tabla. Negredo llega en un momento excelente de forma tras su gol al Mlaga y su doblete a Liechtenstein.

(1) Real Madrid Getafe (9) Sbado 10 de Septiembre 20:00 h


Clos Gmez

La liga aterriza en el Bernabeu con un Real Madrid que llega a este partido con la moral alta por la victoria contra el Zaragoza y el buen juego demostrado en la Romareda. Por otro lado, el Getafe de Luis Garca busca ganar su primer partido tras el empate contra el Levante. Aunque el rival sea el conjunto blanco, el equipo azuln intentar conseguir la proeza de llevarse la victoria. Pedro Len no podr debutar ya que una clusula puesta por el Madrid no se lo permite. Canguelo?....

(3) Valencia Atletico (12) Sbado 10 de Septiembre 22:00 h


Iturralde Gonzlez

Partizado en Mestalla entre Atltico y Valencia que medir las fuerzas de dos de los equipos que deben demostrar dnde estn los aspirantes a competirle la Liga a Real Madrid y Barcelona. Ambos sufrieron ms de la cuenta en su primer encuentro liguero, con triunfo ajustado de los ch en casa y un empate de los colchoneros en casa ante Osasuna. Soldado tratar de mantener su inicio goleador. El Partido de LaSexta.

(6) Betis Mallorca (7) Domingo 11 septiembre 12:00 h


Del Cerro Grande

El partido matinal del domingo enfrentar en el Benito Villamarin a dos equipos que podran ser rivales directos esta temporada en la lucha por la permanencia. Betis y Mallorca lograron dos triunfos importantes en la primera jornada que pueden ser vitales en esta Liga. Lo peor ser el calor sofocante de Sevilla a esas horas. Se esperan en torno a 34/35 grados, lo que ser negativo para el rendimiento segn pasen los minutos

(14) Racing Levante (10) Domingo 11 septiembre 16:00 h


Undiano Mallenco

Ambos equipos comenzaron la temporada con buenas sensaciones, pero con malos resultados. El Racing, que se estrena en El Sardinero, tiene la necesidad de prolongar la buena imagen dada en Valencia y demostrar que no fue un espejismo. Por su parte, el Levante busca prolongar el buen resultado cosechado en Getafe, tratando de puntuar y as intentar mejorar la imagen del ao pasado. Difcil sin Caicedo

(13) Osasuna Sporting (16) Domingo 11 septiembre 18:00 h


Fernndez Borbaln

Dos de los equipos que lograron salvar la categora in extremis el ao pasado vuelven a medirse en un encuentro que puede poner las primeras distancias entre ambos. Sin conocer la victoria an, Osasuna y Sporting se enfrentan en el Reyno de Navarra. Preciado probar varios cambios en el once titular despus del mal partido ante el Levante. Lamah, ltimo fichaje rojillo, se ha ganado el puesto en los pocos minutos que ha disputado. Muy buena pinta la de este interior izquierdo belga-marfileo.

(11) Rayo Vallecano Zaragoza (20) Domingo 11 septiembre 18:00 h


lvarez Izquierdo

El Rayo Vallecano debuta en Vallecas contra el Zaragoza. Las sensaciones del Rayo fueron excelentes en San Mams y quieren hacerse fuertes en Vallecas donde, histricamente y hasta donde me llega a mi la memoria, ha sido un equipo peligroso. Por su parte, el Zaragoza, que se comi el correctivo de la semana, llega muy tocado y con la necesidad de cambiar la imagen y el resultado.

(17) Espanyol Athletic de Bilbao (8) Domingo 11 septiembre 22:00 h


Velasco Carballo

El inicio de temporada dudoso de Athletic y Espanyol hace que el enfrentamiento de este domingo en Cornell-El Prat sea importante para medir sus fuerzas reales. Los blanquiazules llegan con las incorporaciones finales de Romaric, Pandiani y Weiss, lo que les hace dar un salto de calidad. El Athletic, con Marcelo el loco Bielsa a la cabeza, buscara la primera victoria de la temporada y as empezar a conseguir los objetivos marcados para esta temporada.

(15) Mlaga Granada (18) Lunes 12 de Septiembre 21:00 h


Ayza Gmez

La Rosaleda vivir un lleno hasta la bandera ya que, junto al limitado aforo del que dispone, todos los asientos para esta temporada estarn ocupados por sus abonados, vidos de triunfos despus del desembolso Qatar. Ambos equipos llegan tras perder el partido inicial con lo que el equipo visitante tratar como mnimo de puntuar, mientras el malaguismo exigir la victoria para inaugurar el casillero de esta temporada.

Jornada 4 Liga Adelante


Hrcules Recreativo H. Sbado 16:00 h. Sabadell Cartagena Sbado 18:00 h. Alcorcn Villarreal B Sbado 18:00 h. Guadalajara Huesca Sbado 18:00 h. Alcoyano Xerez Sbado 18:00 h. Crdoba Numancia Sbado 18:00 h. Murcia Almera Sbado 18:00 h. Celta Elche Domingo 18:00 h. Girona Valladolid Domingo 20:00 h. Barcelona B Deportivo Domingo 20:00 h. Gimnastic Las Palmas Domingo 20:00 h.

Anda mungkin juga menyukai