Anda di halaman 1dari 4

Usando su Producto

PRIMER USO
Revise la bandeja de pan y limpie el resto de la cmara de horneado. No utilice elementos punzantes y no raspe la superficie ya que la misma est cubierta por una capa anti adherente. Engrase la bandeja de pan y comience la coccin por alrededor de 10 minutos. Limpie nuevamente. Coloque la paleta metlica en el eje de la bandeja.

CONEXIN ELECTRICA
Cuando el aparato se enchufe, se oir un beep y el nmero 3:00 aparecer en la pantalla. Los dos puntos entre 3 y 00 quedarn fijos. As, el aparato estar listo para funcionar y se programar automticamente al programa 1 (Posicin Normal).

PANEL DE CONTROL
La fbrica de pan se opera a travs de 6 botones, que harn funcionar la pantalla de LCD en el panel de control.

PROGRAMA / TIEMPO

BOTON COMENZAR/ PARAR


Para comenzar y parar el programa de coccin. Para comenzar un programa, presione el botn Comenzar/ Parar una vez. Una seal sonora corta ser oda y los dos puntos en la pantalla comenzarn a destellar y el indicador se iluminar el indicador. Cualquier otro botn se hace inactivo excepto el botn "Comenzar/ Parar" y el botn de PAUSA despus de que un programa haya comenzado. Para parar el programa, presione el botn Comenzar/ Parar por aproximadamente 3 segundos hasta que una seal sonora confirma que se ha apagado el programa. Esta caracterstica ayudar a prevenir cualquier interrupcin no intencional a la operacin del programa.

BOTON MENU
Presionando reiteradas veces el botn MENU, podr ver que aparecen nmeros a la derecha de la hora, que sirven para seleccionar el programa de horneado. Cada nmero representa: 1- BASICO, 2- RAPIDO, 3-FRANCES , 4-SUPER RAPIDO, 5-PAN INTEGRAL, 6-PASTEL, 7-MASA, 8- HORNEADO, 9- JALEA, 10- SANDWICH. El color de la corteza y el tamao del pan no varan.

12345678-

Bsico (basic) 3:00 y 2:53 Para pan blanco y negro. Tambin para panes saborizados y con agregados de hierbas y pasas. Rpido (quick) 1:40: levado y horneado con polvo para hornear: El resultado es un pan ms pequeo y compacto. Francs (french) 3:50 y 3:40: Para pan blanco con costra crocante e interior esponjoso. Sper Rpido 1 (ultra-fast 1) 0:58: levado y horneado de kg de pan en corto tiempo Pan Integral (whole wheat) 3:40 y 3:32: Para pan de trigo entero. En este programa se aconseja no usar la demora de los botones TIEMPO + y TIEMPO -. Pastel (cake) 2:50: levado y horneado de torta Masa (dough) 1:30: levado solo, sin coccin. Muy utilizado para masa de pizza, pastelera, etc. Horneado (bake) 1:00: este programa solo puede ser utilizado para incrementar el tiempo de algunos programas. Es especialmente recomendado para hacer jalea y mermeladas. Al comenzar, el tiempo de defecto es de 1:00 y los intervalos son de a 10 minutos. Usted deber manualmente anular este programa presionando el botn NO cuando complete el proceso de Extra horneado. Jalea (jam) 1:20: Utilice este programa para hacer jalea y mermelada de frutas frescas. Sndwich 3:00 y 2:55: para hornear pan con una textura suave y crujiente.

910-

BOTON TAMAO
Este botn se utiliza para seleccionar el tamao de la porcin de pan a realizarse (pequea o grande). El tiempo de coccin variar dependiendo del tamao que se haya elegido.

BOTON COLOR
Presionando este botn podr elegir el tipo de color de la corteza del pan que podr ser: CLARO, MEDIO U OSCURO. Pero el color de la corteza podr elegirse slo con el siguiente men: BASICO, PAN INTEGRAL, FRANCES, R APIDO, PASTEL, JALEA, MASA, SUPER RAPIDO, HORNEADO

BOTON TIEMPO (TIEMPO, TIEMPO)


Una vez que el proceso haya comenzado, puede presionar el botn PAUSA para interrumpirlo en cualquier momento. La operacin ser pausada pero no borrada. La misma quedar memorizada. Presionando el botn nuevamente continuar la operacin. Usted puede demorar su fbrica de pan para tener su pan recin horneado para cuando se levante o vuelva a su casa. Utilice el botn TIEMPOo TIEMPO, para incrementar o disminuir el tiempo de a 10 minutos. Las palabras SET READY TIME (poner en hora) aparecern iluminadas. Podemos distinguir la maana de la noche con AM o PM, y el mximo de tiempo que usted podr posponer la operacin sern 13 horas.

Luego de haber seleccionado la opcin para demorar la operacin podr comenzarla nuevamente presionando el botn COMENZAR/PARAR. Al mismo tiempo el display le mostrar el tiempo de finalizacin establecido Por ejemplo: Son las 7am y usted quisiera que el pan est listo a las 4 pm del mismo da. El reloj mostrar las 4 pm del mismo da. A las 9 pm usted quisiera que el pan est listo a las 7am de la maana siguiente. El reloj mostrar las 7 am del da siguiente. Si usted seleccion la opcin para demorar su fbrica de pan, el reloj indicar la hora que usted haya elegido para la misma. Slo se ver la hora real nicamente cuando el proceso haya terminado. El sonido que indica el momento de agregar las frutas secas ser omitido si se program la opcin para demorar su fbrica de pan.

ADVERTENCIA EN EL DISPLAY
Si el display muestra H: HH luego de apretar SI, significa que la temperatura interior est muy alta. Presione NO, abra la tapa y deje que el aparato se enfre por 10 o 20 minutos. Si el display muestra E: EE luego de apretar SI, significa que el sensor de temperatura se ha desconectado. Por favor, lleve el aparato a su agente autorizado para solucionar este inconveniente.

1- Remueva la bandeja del pan tomando la misma de la manija y movindola en el sentido contrario a las agujas del reloj. 2- Coloque la paleta mezcladora metlica en el eje y presione. 3- Coloque los ingredientes en la bandeja del pan. Todos los ingredientes, incluso los lquidos, deben estar a temperatura ambiente. Coloque los mismos en el orden de las recetas! Agregue la levadura como ULTIMO INGREDIENTE, haciendo un hueco en los elementos secos para que quede en el centro de los mismos y evite que tenga contacto con los ingredientes lquidos o sal.

Cmo hacer pan?

Coloque la bandeja del pan en la fbrica de pan. Cierre la tapa. Enchufe el aparato. Seleccione el programa de coccin a travs del botn MENU, TAMAO (2.0LB o 2.5LB) y COLOR. 8- Si lo necesita, setee el tiempo de demora a travs de los botones TIEMPO + y TIEMPO - . 9- Presione el botn SI. Los dos puntos debern titilar. El tiempo que resta para culminar el programa es el que se indica en el display de LCD. Si el programa seleccionado fue BASICO; FRANCES, PAN INTEGRAL, PASTEL o SNDWICH, beeps cortos se escucharn durante el segundo proceso de levado. Esto le informar que se debern agregar las frutas, nueces, etc. Es posible que durante el horneado, cierta cantidad de vapor escape por las ranuras de la tapa. Esto es normal. 10- Una vez que el proceso haya terminado, se escuchar un beep. Podr presionar el botn SI/NO, durante aprximadamente 3 segundos para detener el programa y sacar el pan. O. Levante la tapa y retire la bandeja de pan. Dla vuelta y agitela suavemente para que el pan se desprenda de la misma. Djelo enfriar.

4567-

PRECAUCION!!! El pan y la bandeja del pan estarn muy calientes! Tenga cuidado, utilice guantes.

11- Para cortar el pan en rebanadas, djelo reposar durante 20 minutos. Para mejores resultados, es conveniente utilizar un cuchillo elctrico. 11- 12- En caso de que usted no se encuentre en la habitacin cuando el proceso haya terminado, automticamente se mantendr el pan caliente durante 1 hora. Luego de esto, se escucharn 10 beeps, indicando que el programa ha finalizado.

Programas del men. IMPORTANTE: Es necesario esperar el tiempo de precalentamiento indicado en el cuadro para que el artefacto comience su funcionamiento.

Nota: La letra A significa que luego de escuchar un beep podr agregar ingredientes. Las letras N/A significan que ese paso ha sido omitido para ese programa

Limpieza del producto


Desconecte el aparato de la corriente elctrica y djelo enfriar antes de limpiarlo. 1- Bandeja de pan: lmpielo con un pao hmedo. No utilice elementos punzantes o abrasivos. 2- Paleta mezcladora: es muy difcil remover la paleta del eje. Es conveniente sumergir la bandeja de pan en agua antes por algunos minutos. 3- Cubierta y ventana: La cubierta podr ser removida para su limpieza. Lmpiela por dentro y por fuera con una pao hmedo. NO SUMERJA LA ELECTRONICOS. BASE EN AGUA YA QUE CONTIENE COMPONENTES

Anda mungkin juga menyukai