Anda di halaman 1dari 2

PLAN DE AUDITORA

FECHA DE ELABORACIN: AGOSTO DE 2011 CDIGO:


Organismo: Direccin:

PGINAS: 1 DE 3
No. Referencia: Norma: ISO 9001:2008

Idioma: Espaol

Fecha: 19 de septiembre de 2011 Auditor lder:

Objetivo: Evaluar el grado de conformidad del Sistema de Gestin de la Calidad implementado en la Secretara Tcnica, para detectar el cumplimiento de los objetivos del sistema e identificar reas para la de mejora del mismo. Responsable del rea:

Alcance: El alcance de la auditora comprende los procesos de planeacin, elaboracin e implementacin del plan estratgico 2009-2013 desarrollado por la Secretara Tcnica durante 2010. Criterios: Estatuto, Manual de Calidad, Norma de Calidad ISO 9000: 2005, Norma de Calidad ISO 9001:2008, Norma de Calidad ISO 19011: 2002, Catlogo de Procesos de la Secretara Tcnica y Documentos del SGC.
Necesidad de visitar una obra, instalacin o servicio: aplica en instalaciones administrativas, almacn y compras.

25 de septiembre de 2011 Hora 9-00 hrs. 9.30 hrs. 10.00 hrs. 15.00 hrs. 16.00 hrs. 18.00 hrs. Actividad: Reunin de apertura Recorrido por instalaciones Revisin documental y de procesos Receso comida Continuacin de la revisin documental y de procesos Reunin de auditores Asistentes:

19.00 hrs. Receso de auditora

Hora

Actividad:

9.00 hrs. 9.30 hrs.

Reunin de inicio del segundo da de la revisin Continuacin de la revisin documental y de procesos Revisado por: Comit de Calidad Autorizado por: Presidencia

Elaborado por: Auditor Lder

PLAN DE AUDITORA
FECHA DE ELABORACIN: AGOSTO DE 2011 CDIGO:

PGINAS: 2 DE 3

15.00 hrs. 16.00 hrs. 18.00 hrs. 19.30 hrs.

Receso comida Continuacin de la revisin documental y de procesos Reunin de auditores y preparacin de informe Presentacin de informe de auditora

20.00 hrs. Cierre de auditora Fin de la jornada da 2 Nota 1: El Auditor Lder debe valorar junto con el equipo auditor los procesos de la organizacin y orientar su actuacin al enfoque de procesos: Los Mtodos que la organizacion considere el tipo y el grado de seguimiento o medicin apropiado para cada uno de los procesos en relacin a su impacto sobre la conformidad con los requisitos del producto y sobre la eficacia del sistema de gestion son revisados en Bloque 6 y Bloque 2. Nota 2: Se solicitara a la organizacin los Documentos y Registros que muestren evidencia de la implementacin del Sistema de Gestin. Nota 3: Criterios de Auditoria se integran en el Anexo 01 Criterios y Recomendaciones de Auditora. Nota 4: Los horarios pueden sujetarse a cambios, dependiendo de las condiciones operativas de la organizacin y del desarrollo de la auditora. Nota 5: Los auditores se reservan el derecho de cambiar o hacer adiciones a los elementos mencionados antes o durante la auditoria, dependiendo de los resultados de la verificacin in situ. Nota 6: Se requiere de un lugar privado para la preparacin y revisin de la documentacin as como de la informacin disponible a fin de cumplir en tiempos con el objetivo de la auditora. Nota 7: El presupuesto contrato es parte integral de la agenda de auditora y detalla los acuerdos de confidencialidad de la informacin que se solicite y se presente durante la realizacin de dicha auditora. Nota 8: El Auditor debe mencionar el area y/o departamento a entrevistar para cada uno de los bloques. Nota 9: El Auditor debe emplear el equipo de seguridad necesario para sus actuaciones en operacin y llevar los apuntes de auditora en todo el elercicio.

Elaborado por: Auditor Lder

Revisado por: Comit de Calidad

Autorizado por: Presidencia

Anda mungkin juga menyukai