Anda di halaman 1dari 3

Primero paso Documentacin Nombre de la empresa Principal actividad Ubicacin Concretar cita telefnica. Cantidad de empleados Responsable R.H.

y/o Gerente. Segundo Paso Imagen Preguntas detonantes Observo que su empresa tiene un gran imagen verdad? Detecto que el personal de la empresa es el ms calificado cierto? Siento que la mejor opcin son mis candidatos para cubrir sus necesidades es correcto?

Identificar movimientos corporales y verbales. Movimientos garantizados son aquellos donde se delimita el canal predominante del Gerente al cual nos dirigiremos para emplear a nuestros prospectos. Identificar las partes corporales, observar y detectar los movimientos recurrentes que hace, para as poder hacer el espejo y el rapport. Gesticulacin donde son los movimientos ms sutiles pero los ms fuertes para poder establecer el vnculo que se pretende obtener. o Cara. o Ojos o Boca o Gestos o Parpadeo o Respiracin Igualar el lenguaje corporal y Verbal, ya identificado los movimientos garantizados, las partes corporales y como la gesticulacin, se procede a hacer el espejo, para as empezar el rapport.

Mantener una imagen ejecutiva. Perfil verbal. se tiene con un tiempo mximo de 90 segundos para llamar la atencin del empresario y enfatizar las palabras clave Enfoque a lo Visual El programa tiene una visin de ganar, ya que la STPS becara por tres meses a los elementos que decida contratar, en ese tiempo se monitoreara su desempeo para crear excelentes elementos para su empresa y necesidades. De enfocar sus reas de oportunidad a profesionistas de calidad, con un espritu de competencias, innovador y visionario. El proyecto se enfoca sobre una base de filtros, los cuales hacen profesionistas capaces, ante su necesidad de trabajador ideal, al puesto que requiera. Enfoque a lo auditivo Permtame decirle que con el proyecto el empresario como el profesionista ganan, por los beneficios que la STPS le brinda como apoyo para su empresa. Le comento que la mano de obra no ocasiona un compromiso salarial y relacin laboral, dado que estarn en un programa de beca pasa as tener un beneficio. La idea reporta un profesionista capaz con base a los filtros de la STPS dentro del mercado laboral, basado en competencias, que hoy en da es la mejor manera de capacitar a los nuevos profesionistas. Enfoque a lo sensorial Esta iniciativa tiene una estructura para que tanto el ambas partes ganen, como empresario la oportunidad de contar con los mejores elementos capacitados en competencias y el profesionista al poder desempearse en su empresa. El proyecto se apoya en una base de filtros, los cuales selecciona profesionistas capaces y activos, la mejor opcin para su empresa, con resultados garantizados en las necesidades que busca.

Durante la pregunta si es visual podemos utilizar un tono de voz un poco alto, las frases como a simple viste, est bien visto, ya veremos etc. Utilizar las manos mientras se mantiene el dialogo, destacar las cualidades visuales del producto as como mostrarlas. Si es una persona auditiva, se utiliza un tono de voz bajo, ser claros y sencillos, escuchar atentamente al cliente, explicar el producto, ser conciso con el objetivo que se dice. Utilizar palabras como llamar la atencin, palabras por palabras, etc.

Si es una persona sensorial, el tono de voz a utilizar es amistoso, clido, transmitir una energa tranquila, asegurar que tome con sus manos el material, hablar sin prisas, usar frases como, sern cimientos para su empresa, una ventaja concreta para su empresa, le dar un toque de competitividad.

Anda mungkin juga menyukai