Anda di halaman 1dari 7

EL RECICLAJE UN NUEVO FUTURO

En las ciudades una persona puede producir


MISIN Personal: En la vida realizamos muchas cosas para alcanzar la felicidad, en mi caso aspiro a tener una familia consolidada, se mejor persona cada da, realizar obras de caridad con los ms necesitados para finalmente contribuir con lo que me dio mi familia y mi pas. Profesional: Consolidarme como lder y profesional competitivo, persona ntegra a nivel profesional y personal cumpliendo con la tica y moral del contador, con sentido crtico y poseer una percepcin UCSP. Promover la generacin de empresas y dar trabajo a personas, de manera que contribuir al desarrollo y crecimiento del pas. Dirigir y gestionar acciones que generaren cambios en las organizaciones y en la sociedad para crear situaciones de bienestar y paz. VISIN Personal: Dentro de 20 aos yo me veo casada y con dos hermosos hijos, con una familia muy bien consolidada basada en la confianza, respeto y el amor. Comprometida con los que me necesitan ms, mi familia, amigos, los nios, ancianos del pas. Dirigiendo una organizacin internacional donde se defienda y preste ayuda a los animales maltratados, promoviendo la animales. Profesional: Realizada profesionalmente y exitosamente, ejerciendo el funcionaria de alta direccin como la Superintendente cargo pblico de Nacional, en la sensibilidad en los seres humanos por los internacional, fortaleciendo cada vez mis competencias, conocimientos y valores, a travs de la investigacin y la enseanza impartida en la

Superintendencia Nacional de Administracin Tributaria SUNAT, posteriormente de haber realizado mis estudios de maestra en ESAN, y supervisando el manejo de mi empresa dedicada a la elaboracin de pastelera fina. OBJETIVOS Corto Plazo: Profesional: Finalizar el semestre satisfactoriamente, volver a presentar el examen de ranking en julio y las veces que sea necesario hasta sacar un muy buen puntaje para acceder al curso de Banca y Seguros y Costos II, para ello ahora estoy estudiando ingles. Personal: Tener buenas hbitos alimenticios y deportivos. Contar con nuevos conocimientos, asistir a las charlas SUNAT. Mediano Plazo: Profesional: Conseguir practicas pre profesionales en la SUNAT, culminar mi bachillerato. Personal: Empezare a trabajar y ahorrare el dinero por que yo quiero estudiar curso de pastelera fina comercial que es otra de mis pasiones. Largo Plazo: Profesional: Obtener mi titulacin, realizar mi maestra y trabajar en una institucin a fin a mi carrera. Personal: Fsico: Tener una buena calidad de vida. Tener una mejor relacin con aquellas personas con las cuales no me he relacionado bien. ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR OBJETIVOS Personal: Estar en buen estado de salud en cuanto a mi peso este debe ser de 55Kg, realizando ejercicios todas las tardes de 5pm a 6pm y comer sano (verduras, carnes, pescado, algunos carbohidratos). Debo ser una persona positiva y entusiasta abierta a los cambios que favorezcan mi situacin, leer libros de autoayuda para ser mejor cada da.

Emocionalmente estable, no renegar demasiado y ser mas tolerante. Ser una persona centrada y equilibrada en lo fsico y espiritual, acudiendo a clases de yoga los fines de semana. Sensibilizarme por los problemas de los dems, realizar obras sociales. En cuanto a la espiritualidad hacer la promesa ante Dios y vivir conforme con lo que manda la Iglesia, en cuanto a mis hijos que sigan el mismo de la verdad, preparndome para la confirmacin y acudir ala iglesia y confesarme cada cierto tiempo. Tener una buena relacin con mis padres Unirme a un grupo en defensa de los animales y conservacin del medio ambiente. Alcanzar la independencia econmica y cumplir todas mis expectativas, obteniendo un buen promedio en mis calificaciones. Profesional: Orientar y apoyarme de mis maestros para conocer el alcanc profesional de mi carrera y con esto poder desarrollarme eficazmente. Aprovechar los recursos que me proporciona la Universidad como son la biblioteca y el Internet tomando as un hbito de lectura, lo cual me ayudara a adquirir mayores conocimientos y con esto lograr un buen porcentaje de beca. Estudiar una maestra especializada en Informacin en ESAN (Lima). Tener un trabajo estable en el sector privado, para esto primero conseguir un trabajo de medio tiempo como auxiliar del rea de contabilidad. Practicar diariamente el Ingles, pero no solo en las clases sino en la vida diaria con mis amigos, compaeros logrando algn da ser alguien competitivo. Conseguir un empleo relacionado con mi carrera para adquirir experiencia laboral. Direccin de Tecnologas de

MATRIZ FODA Personal: Fortalezas o o o o o Buena estudiante Soy una persona emptica, que comprende a los dems. Soy joven Me gusta asumir riesgos Soy de las personas que ve el lado positivo de las cosas y muy perseverante.

Oportunidades o o o Puedo desempearme en mi carrera exitosamente La situacin econmica en nuestro pas esta mejorando Existen mayores oportunidades laborales obtener experiencia. o o La situacin de las familias esta mejorando lo que beneficiara a mi empresa. Existen ms facilidades para formar una empresa. donde pueda desempearme y

Debilidades o o o o o Soy una persona renegona No soy muy paciente Debo ser una persona ms disciplinada y organizada. Poca experiencia en cuanto a mi carrera se refiere. Debo ser disciplinado y exigente conmigo mismo.

Amenazas o o o o o Las condiciones econmicas en mi familia pueden ser malas La situacin econmica y poltica inestable del pas Pueden surgir malas amistades que no ayuden a cumplir mis metas Surgimiento de problemas en la familia El nivel de competencia.

Profesional: Fortalezas o Capaz de tomar decisiones y trabajar eficientemente bajo presin. o Lder, proactivo, dedicado, competente, aspirante, comunicativo. o Capacidad de trabajar en equipo. o Dispuesto a poner lo mejor de s para el mejor desempeo en el mbito profesional. o La responsabilidad para asumir nuevas tareas. o La honestidad, capacidad de reconocer lo bueno, lo malo de las situaciones en la organizacin y las personas. o El respeto de las ideas y opiniones de los compaeros de trabajo. o La honradez, con la que manejo algunas situaciones que se presentan en el trabajo. o Madurez para responsabilizarme con el trabajo y rea de asignacin. o Capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar trabajos en la organizacin. o Mi deseo de xito, mi voluntad, los estmulos internos y externos. Oportunidades o Encontrar mejores ofertas de empleo por estar estudiando una Maestra.

o La universidad esta creciendo y esta abriendo ms carreras y Campus. o La universidad cuenta con Internet y biblioteca. o Oportunidad de contar con beca de acuerdo a mi desempeo, as como tambin una titulacin directa si mantengo un promedio. o Contar con maestros altamente calificados para la docencia, y con gran experiencia en el mbito laboral. o Oportunidad de ser bilinge al trmino de mi carrera para ser competitivo internacionalmente. o Cuento con el apoyo incondicional de mis padres. Debilidades o Mal genio. o Nervios a la hora de hablar al pblico. o Mi situacin sentimental, mi estado de salud. o Pocas veces he encontrado un trabajo en el que puedo poner en prctica aquello para lo que soy mejor. o Mis contactos profesionales estn fuera de mi ciudad de residencia. o No me he enfrentado a un trabajo a fin a mi carrera. o Falta de organizacin del tiempo en cuanto a priorizar tareas mas o menos urgentes y/o importantes o A veces soy afecto con las personas que trabajo, muchas veces permitiendo un ms all de lo permitido. Amenazas o La Universidad apenas se esta dando a conocer por lo que las empresas no tienen conocimiento de la calidad de la Universidad. o No contar con experiencia profesional, ya que los trabajos que he tenido no son relacionados con la contabilidad.

o Cada vez somos mas y mas en nuestra sociedad por lo que hay mucha competencia. o Quedarme sin trabajo.

CONCLUSIONES Personal: El cambio es solo un paso a la bsqueda de darle sentido a nuestra existencia. La satisfaccin de vivir ensear y trascender solo es posible en la medida que seamos conscientes de quienes somos y que queremos en la vida, para poder cumplir con todas las metas propuestas. Profesional: Esta idea puede sonar muy ambiciosa pero no imposible, solo requiere de ganas y de mucha conviccin, como deca el educador, orador y lder de la comunidad negra estadounidense Booker T. Washington El xito debe medirse no por la posicin a que una persona ha llegado, sino por su esfuerzo por triunfar.

Anda mungkin juga menyukai