Anda di halaman 1dari 2

Colombiaopina's Blog

LAEXPRESINDEESECIUDADANODEMCRATA,COMPROMETIDOREALMENTECONELDESARROLLODELPAS

INICIO

SOBREM

LARAZNDELASILOPOLTICOA JULIANCONRADO

Y SE VA PIEDADELSHOWCONTINUA

18

GO

LA GUERRILLA EST UN POCO DESESPERADA DICE EL PRESIDENTECOLOMBIANO


Hay que releer la nota de prensa una y diez veces para tampoco entender que quiere decir el Presidente JuanManuelSantosalsealarantelaprensa internacional, al asumir como Jefe de Estado que la guerrillaenColombiaestdebilitaday un poco desesperada, aunquesubrayquetodavanohasido derrotadayquelaseguridadpblicasiguesiendoun problema. Verimagenentamaocompleto Primero:Hacerenunciaexplcitadeloalcanzadoen sugestincomoMinistrodeDefensaenelgobierno delvaroUribe?Dicequeloslogrosalcanzadosensugobiernosonineficienteseineficaces?Sesumaal corodelresurgimientodelasFarcyElncomoactoresdelaagresincontraelEstado?Seguramenteese discurso del primer mandatario fue escrito por alguno de los actuales asesores del Ministerio del Interior y de la Justiciaqueconvocanladeslegitimacindelgobiernoanterior,delcualhizoparteJuanManuelSantos. HayquecoincidirconJuanManuelSantosenquelaseguridadpblicasiguesiendounproblemaen identificadasregionesdelpas,peroqueesdistintoaloquesucedaen2002,hoysereduceconexageracina un 15% del territorio nacional sobre el que hay que actuar con contundencia. Perohayunanchomarparaaceptardebuenasaprimeras,sealarqueelnarcoterrorismoapenasest debilitado,esaafirmacinapenasimplicaunaltogradodedesconocimientodelarealidadmilitarenqueoperan las fuerzas contendientes. Sielrompimientodelacadenademando,desusposibilidadesdecomunicacinylogstica,sielretroceder, comolohanhecholasFarcyEln,alaprimerafasedeloqueconsiderabanalcanzaranunaguerrade posiciones, es apenas un debilitamientodesuposibilidaddefuerzadecombate,entonceselseor Presidente,ademsdesustesisdelatercerava,deberadedicarseaescribirunnuevocaptulodela estrategia militar basado en su experiencia como grumete de la Armada Nacional.

Acabar con las farc

Salvemonos

Blogroll
Colombia es real

Cmoasquelaguerrillaestunpocodesesperada?VietnamloperdieronlosEE.UU.graciasaesapoca desesperacindelVietcong,quehizouniversalelteoremadequeparalasguerrillaseltiemponuncapasa. Esassonlastesisidiotasqueciertossectorespolticoshanasumidocomoverdadparareproducir universalmenteeltriunfocomunistaenelmundoenteroyquealparecerabrazasolamenteelEjrcito colombianodespusde47aosdeagresin. La sociedad colombiana satisfecha casi siempre y olvidada de los momentos de amenaza, simplemente les reclamaasussoldadosgarantizarlesuseguridadparanoseratacadafsicamente,exigindolesincluso garantizarsuderechocomocivilesparaatacarlos,juzgarlosycondenarlos,perocuandoelfestivalpolticose impone, coloca a esos soldados a responder penalmente mientras celebra con los agresores y les concede los mritosquenootorgjamsasusdefensores.Niunsolofarcpolticopuedeserinvestigadosegnladecisin de la Corte Suprema de Justicia con respecto a la probabilidad. Juan Manuel Santos es uno de tantos ciudadanos que considera que, como civiles (aunque gobierne como Guardiamarina),alcanzaronlafronteraalapoyarlaaccinmilitarcontralasnarcoguerrillasyqueahoracon discursospuedenlograrlonoalcanzadoen47aosdeexistenciadelasnarcoguerrillas,contodoquierelograr tirarlelallavealasFarc,noenvanoessuintentopolticoanunciadodealcanzarlareunificacinconelPartido Liberal,pararomperleellomoaladisidenciaqueenelordennacionalpudorepresentarelgobiernodelvaro UribeyloslogrosdelaPolticadeDefensaySeguridadDemocrtica.

Colombia Objetiva Despierta Colombia Realidad Colombia

Reciba [New post]


Escribetudireccindecorreo electrnicoparasuscribirtea este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Join 25 other followers

SuscripcinAqu

Archivos
Elegir mes 6

Like Be the first to like this post.

Acerca de colombiaopina
Blog de pensamientos de caracter politico y critico del acontecer nacional e internacional.

View all posts by colombiaopina

Posted by colombiaopina en agosto 18, 2011 in OpininPblica

Leave a comment

LARAZNDELASILOPOLTICOA JULIANCONRADO

Y SE VA PIEDADELSHOWCONTINUA

Deja una respuesta

Correoelectrnico(requerido)
(Not published)

Nombre (requerido)

Web

c d e f g Recibir siguientes comentarios por correo. c d e f g Recibir nuevas entradas por email.

Publicar comentario

Blog de WordPress.com. Theme: Choco by .css{mayo}. Artculos(RSS) y Comentarios (RSS)

Anda mungkin juga menyukai