Anda di halaman 1dari 10

Accio [editar] Descripcin: acerca objetos o, con mucha fuerza, por persona.

a. Utilizacin: por Harry Potter en Harry Potter y el Cliz de Fuego para acercar su Saeta de Fuego en la primera prueba y en la tercera para atraer la Copa de los Tres Magos. Asimismo en Harry Potter y el Misterio del Prncipe, para traer un objeto en la cueva oscura y en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para llegar hasta Hagrid.

Descripcin Produce un fuerte chorro de agua.

Ascendio [editar] Descripcin: utilizado para hacer ascender una persona o cosa. Utilizacion:harry lo utiliz la pelicula de harry potter y el caliz de fuego en la segunda prueba cuando est debajo del agua y no tiene fuerzas

para salir por s slo. Aviectum ignis [editar] Descripcin: lanza una poderosa llamarada desde la punta de la varita del usuario.

Aguamenti [editar] Descripcin: produce un fuerte chorro de agua procedente de la varita de una bruja o mago. Lo usa Harry para llenar de agua el jarrn, donde se encontraba el guardapelo convertido en Horrocrux, en Harry Potter y el Misterio del Prncipe. Tambin lo usa para apagar el fuego producido por el asalto de Hogwarts en Harry Potter y el Misterio del Prncipe.

Avis [editar] Descripcin: este hechizo hace aparecer pjaros alrededor de quien lo conjura. Usado por Hermione, seguido de Oppugno, para que los pjaros ataquen a Ronald en Harry Potter y el Misterio del principe.

Alohomora [editar] Descripcin: este hechizo se usa para abrir puertas cerradas. Lo usa Hermione en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y es muy usado en los siguientes libros.

B [editar] Bombarda [editar]

Anapneo [editar] Descripcin: se utiliza para salvar a alguna persona en caso de ahogamiento con algn slido o lquido. El profesor Slugorh lo utiliza en Harry Potter y el Misterio del Prncipe.

Arania Exumai [editar] Descripcin: hechizo que sirve para esfumar o alejar a las araas. Harry Potter lo utiliza en la cueva de Aragog en Harry Potter y la Cmara Secreta. Este hechizo se lo inventaron para la pelicula, en los libros no aparece.

Descripcin: se utiliza para hacer una explosin parecida a la de una bomba. Hermione la us para liberar a Sirius Black en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Hermione tambin la usa en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para matar a Nagini (la serpiente de Voldemort), pero el resultado es fatal porque el maleficio rebot y le pega a la varita de Harry porque estaba inconsciente por la mordida de la serpiente.

Bombarda Maxima [editar] Descripcin: tiene un efecto ms potente que el conjuro Bombarda. Utilizado por Dolores Umbridge haciendo paso en la Sala Multipropsito para descubrir la organizacin del Ejrcito de

Aqua eructo [editar]

Dumbledore. Tanto este como el anterior se los inventaron para la pelicula. Bauleo [editar] Descripcin: se utiliza para hacer el equipaje.

Descripcin: la persona afectada por este hechizo se ve confundida. Al usarlo, sale una luz roja de la punta de la varita. Hermione lo utiliza en el sexto libro contra Cormac McLaggen cuando l estaba criticando a Ron y a Ginny.

D [editar] Bal Locomotor [editar] Deprimo [editar] Descripcin: se utiliza para hacer que los baules se muevan en una direccion deseada. Utilizacin:Lo utiliza Nymphadora Tonks con el bal de Harry en Harry Potter y la rden del Fnix. Descripcin: hechizo utilizado para crear un agujero o hacer descender una superficie bajo una persona u objeto.

Deletrius [editar] Descripcin: sirve para borrar el rastro de Priori Incantatem.

Braquiam Emendo [editar] Descripcin: se utiliza para hacer desaparecer los huesos. Utilizado por Gilderoy Lockhart cuando a Harry le rompe el brazo una bludger.

Depulso [editar] Descripcin: tiene los mismos efectos que Flipendo, pero es ms potente. Es lo contrario de Accio.

C [editar] Carpe Retractum [editar] Descripcin: Acta como un ltigo que sirve para tirar de objetos como puertas.

Densaugeo [editar] Descripcin: hace que los dientes de la vctima crezcan rpidamente. Draco Malfoy lo usa contra Hermione Granger en Harry Potter y el Cliz de Fuego.

Cave Inimicum [editar] Descripcin: poderoso hechizo protector. Utilizacin: utilizado por Hermione en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando crea barreras protectoras para proteger una tienda de campaa.

Desmaius (Stupefy) [editar] Descripcin: un haz de luz roja que golpea al oponente, haciendo que ste caiga y quede inconsciente.

Dissendio [editar] Colloportus (Fermaportus) [editar] Descripcin: cierra o sella una puerta. Descripcin: este hechizo abre el pasadizo secreto en Howarts de la bruja jorobada. Utilizado por Harry en el libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para abrir el tnel por la joroba de la estatua de la bruja para llegar a Hogsmeade.

Confringo [editar] Descripcin: sirve para crear explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.

Confundus [editar]

Diffindo [editar]

Descripcin: corta cualquier cosa, incluso humanos.

Utilizacin: por Nymphadora Tonks para curarle la nariz a Harry en Harry Potter y el Misterio del Prncipe.

Diminuendo [editar] Epoximise [editar] Descripcin: reduce el tamao de un objeto. Utilizacin: es usado muchas veces en los libros, como en La Madriguera y en Hogwarts, pero en cambio en las pelculas es usado slo una vez en Harry Potter y la Orden del Fnix, en la sala de menesteres por Nigel, quien se lo lanza a una estatua que simula ser un mortfago. Descripcin: se utiliza para pegar cosas.

Erectus [editar] Descripcin: sirve para montar tiendas de campaa. Hay que hacer una serie de ocho complicados movimientos. Utilizacin: en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por Hermione, para levantar una carpa.

Draconifors [editar] Descripcin: transforma cualquier objeto, animal o persona en un pequeo dragn.

Expecto Patronum [editar] Descripcin: es un escudo de magia blanca que sirve para auyentar a los Dementores. Toma la figura de un animal distinto, segn la persona que lo ejecute. Adems, es usado para enviar mensajes de un lugar a otro. Utilizacin: por Harry Potter desde Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, luego de que el profesor Lupin se lo enseara a pedido del primero, ya que los Dementores afectaban ms a Harry. La profesora McGonagall es conocida por lanzar tres Patronus a la vez (tres gatos). Adems, es usado reiteradas veces desde el tercer libro.

Defodio [editar] Descripcin: se utiliza para cavar un hoyo de poca o mucha profundidad.

Duro [editar] Descripcin: endurece el objeto deseado.

E [editar] Ebublio [editar] Descripcin: hechizo que hace que a el objeto o criatura apuntado se desvanezca poco a poco, haciendo aparecer burbujas.

Expelliarmus [editar] Descripcin: es un conjuro desarmador; retirandole al oponente la varita de las manos, y as desarmndolo.

Engorgio [editar] Descripcin: hechizo que hace que el objetivo agrande de tamao. Utilizacin: en Harry Potter y el Cliz de Fuego por el falso profesor Moody.

Evanesco [editar] Descripcin: hace que el objetivo desaparezca.

Expelliemillus [editar] Descripcin: sirve para prender fuego. Utilizacin: en Harry Potter y la Orden del Fenix, por Cho Chang al intentar hacer el Expelliarmus. (Se piensa que el fuego puede haber sido producido por

Episkeyo [editar] Descripcin: detiene el flujo de sangre y cura heridas que estn sangrando.

pronunciar mal el hechizo de desarme; muchas veces ocurren cosas desastrosas por pronunciar mal un hechizo). Expulso [editar] Descripcin: hace que un objeto explote.

Flagrante [editar] Descripcin: un objeto con este hechizo quema al contacto con un ser vivo y desaparece.

Flipendo [editar] Descripcin: sirve para arrojar cosas con una fuerza muy poderosa.

F [editar] Frula [editar]

Fregotego (Scourgify) [editar] Descripcin: encantamiento de primeros auxilios que permite inmovilizar una parte del cuerpo fracturada. Descripcin: hechizo que sirve para limpiar cosas. "Fregotego" ha sido la traduccin de Salamandra para el hechizo Scourgify.

Fermaportus [editar] Descripcin: encantamiento cerrador de puertas.

Furnunculus [editar] Descripcin: maldicin que causa fornculos sobre la vctima.

Fidelius [editar] Descripcin: encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicacin de una o varias personas. La ubicacin solamente la conoce el guardin secreto, que puede revelarla a quien desee.

G [editar] Geminio [editar] Descripcin: este hechizo sirve para duplicar objetos, aunque los objetos copiados no tienen las propiedades mgicas que los originales. Hermione lo utiliza para diplicar el relicario en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Fuego Demonaco (Fiendfyre) [editar] Descripcin: maldicin que crea llamas gigantescas en forma de dragones, quimeras y serpientes que no pueden ser apagadas con agua. Su contrahechizo es Fiendlocked. Puede destruir Horrucruxes, ya que en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Crabbe lo utiliza, sin poder controlarlo, destruyendo as la Diadema de Rowena Ravenclaw.

Glacius [editar] Descripcin: encantamiento congelador de agua.

Finite Incantatem [editar] Descripcin: hace que un encantamiento termine

Glisseo [editar] Descripcin: convierte escaleras en toboganes. Es el hechizo que utilizan los fundadores de Hogwarts para que los chicos no entren en los dormitorios de las chicas, nos damos cuenta de este hechizo cuando una tarde Harry y Ron se dirigen hacia el dormitorio de Hermione y cuando Ron llega al sexto escaln se

Flagrate [editar] Descripcin: la punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.

convierte en un tobogan. Tambin lo utiliza Hermione en el sptimo libro. Gusarajus (Vermiculus) [editar] Descripcin: Produce un vmito permanente de gusanos.

Incarcerus [editar] Descripcin: ata con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas. Es usado por Dolores Umbridge para atar un centauro en el bosque prohibido.

H [editar] Herbivicus [editar] Descripsin: Hace crecer cualquier tipo de plantas, mientras el usuario las controla.

Incendio [editar] Descripcin: produce fuego. Al realizar este encantamiento produce flamas voladoras. Usado por Hagrid en Harry Potter y la Piedra Filosofal para encender la chimenea de la casa alquilada por Vernon Dursley.

Homenum Revelio [editar] Descripcin: hechizo que sirve para revelar la presencia humana en un lugar cerrado.

Inflatus [editar] Descripcin: hechizo que hace que la persona sealada por la varita engorde como globo hasta flotar, y la criatura sealada por la varita estalle en globos. Utilizacin: En Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando Harry infla a su tia y sale volando.

Homorphus [editar] Descripcin: hechizo usado para convertir a los hombres lobos de nuevo a hombres pero es muy dificil hacerlo.

J [editar] Juro solemnemente que esto es una travesura (Espaa)/Juro Solemnemente Que Mis Intenciones no son buenas (Mxico)/I solemly swear that I am up to no good [editar] Descripcin: conjuro utilizado para hacer que aparezca el Mapa del Merodeador, creado por Luntico (Mooney; Remus Lupin), Colagusano (Wormtail; Peter Pettigrew), Canuto (Padfoot; Sirius Black) y Cornamenta (Prongs; James Potter). Al finalizar de utilizarlo se pronuncia "Travesura Realizada".

I [editar] Impedimenta [editar] Descripcin: impide que se lanze un hechizo del adversario

Impervius [editar] Descripcin: hechizo impermeabilizador contra lquidos y slidos.

Immobilus [editar] Descripcin: hechizo capaz de inmovilizar su objetivo. Remus Lupin, considerado por la mayora de los alumnos el mejor profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, lo us contra el sauce boxeador en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, esto slo en la pelicula, ya que en el libro se presiona un nudo especifico del arbol.

L [editar] Lapifors [editar] Descripcin: convierte objetos pequeos en conejos.

Legeremens (Arte de la Legeremancia) [editar]

Descripcin: se utiliza para tener una lectura de la mente del hechizado.

Descripcin: hace que cesen las condiciones meteorolgicas producidas por un hechizo.

Levicorpus [editar] Morsmordre (Marca Tenebrosa) [editar] Descripcin: el rival queda colgado del aire por el tobillo gracias a una fuerza invisible. Su contrahechizo es Liberacorpus. Descripcin: conjura en el cielo una resplandesciente e inmensa calavera armada por chispas verdes, de cuya boca sale una serpiente. Esta marca es colocada por Voldemort y sus mortfagos sobre un lugar en el que hayan cometido un asesinato.

Liberacorpus [editar] Descripcin: libera del hechizo Levicorpus.

Locomotor Mortis [editar] Descripcin: junta las piernas de la vctima, haciendo imposible que sta camine.(Es usado por Draco Malfoy en Harry Potter Y La Camara Secreta Dirigido a Neville)

Voldemort tambin lo utiliza para poner la Marca Tenebrosa en sus mortfagos en el antebrazo izquierdo. Melofors [editar] Descripcin: convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza.

Lumos [editar] Descripcin: causa un pequeo rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.

Mobiliarbus [editar] Descripcin: hace que un rbol se mueva y levite en direccin a la varita de quien lo conjura.

Lumos Maxima [editar] Descripcin: causa una luz mayor a Lumos y menor a Lumos Solem, lo aprende Harry mientras esta con los Dursley.

Mobilicorpus [editar] Descripcin: sirve para mover los cuerpos.

Mocomurcilago (Bat-Bogey) [editar] Descripcin: agranda los mocos, les da alas y a continuacin atacan a la vctima. Es una especialidad de Ginny Weasley.

Lumos Solem [editar] Descripcin: causa una luz espectacular, como un rayo de sol, puede vencer a un lazo del diablo.

Muffliato [editar] Descripcin: Crea un zumbido imperceptible que hace que los dems no puedan escuchar. Utilizacin: lo utiliza Harry en el Misterio del Prncipe cuando est en la enfermera y no quiere que la enfermera lo escuche al hablar con Kreacher y Dobby.

Lacarnum Inflamare [editar] Descripcin: prende fuego a un objeto

M [editar] Meteolojinx Recanto [editar]

Media:Ejemplo.ogg

N [editar] Nox [editar] Descripcin: consigue que se apague la luz. Apaga la luz de un hechizo "Lumos".

Descripcin: lanza chispas rojas de la varita. Utilizacin: los Campeones del Torneo de los Tres Magos lo tenan que utilizar si queran salir del laberinto en Harry Potter y el Caliz de Fuego. Por lo que sabemos el nico que lo utiliz fue Harry para sacar a Fleur.

O [editar] Obliviate [editar] Descripcin: hechizo desmemorizante.

Peskipiski Pesternomi [editar] Descripcin: hechizo usado aparentemente contra los duendes. Utilizacin: lo us Gilderoy Lockhart contra los Duendes de Cornualles que haba soltado en su clase, pero fall.

Obscuro [editar] Petrificus Totalus [editar] Descripcin: amarra una venda negra a los ojos de quien se le apunta. Utilizacin: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, captulo 15 por Hermione Granger, usado contra Phineas Nigellus. Descripcin: deja el cuerpo de la vctima completamente rgido y petrificado.

Oppugno [editar] Descripcin: enva objetos para atacar a otras personas.

Utlizacion: Usado por Hermione Granger contra Neville Longbottom en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Piertotum Locomotor [editar] Descripcin: las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure. Utilizacin: usado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por Minerva McGonagall.

Orchideous [editar] Descripcin: hace que aparezca un ramo de flores (Orquideas).

Orbis [editar] Descripcin: hace que el objeto o criatura sealadas, desaparezcan mgicamente en un mini torbellino.

Portus [editar] Descripcin: transforma un objeto en un Traslador.

Priori Incantatem [editar] P [editar] Partis Temporus [editar] Descripcin: Hace el tiempo mas lento al alrededor del que lo usa, mientras se crea un vrtice de fuego. Utilizacin: Lo usa Dumbledore en el sexto libro para ahuyentar a los inferi Descripcin: se puede utilizar como hechizo (Priori Incantato) o, simplemente, manteniendo una conexin entre dos varitas. Obliga a las dos varitas (en caso de que se utilice como hechizo) a que saquen a la vista sus hechizos ms recientes en forma de espectros. Fue visto en Harry Potter y El Cliz de Fuego cuando Harry fue obligado por Voldemort a realizar un duelo con l. En el sptimo libro, cuando a Hermione pierde su varita en la Mansin de los

Periculum [editar]

Malfoy, hablan de Priori Incantatem, ya que Harry dice que Voldemort debe estar al tanto de que su varita fue rota por la de Hermione, cosa que la averiguaran fcilmente por el uso de dicho hechizo Protego [editar] Descripcin: sirve para defenderse de hechizos o maldiciones (no funciona para las Maldiciones Imperdonables ni para hechizos fuertes).

Q [editar] Quietus [editar] Descripcin: hace que una voz, magnificada por un hechizo Sonorus, vuelva a la normalidad.

R [editar] Reducio [editar] Descripcin: contrario a Engorgio. Hace que un objeto vuelva a su tamao normal

Protego Totalum [editar] Descripcin: crea una serie de barreras protectoras que impiden el paso de la gente, hechizos, y la vista Utilizacin: Hermione Granger en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cuando se ocultaban tras escapar de la casa Lovegood.

Reducto [editar] Descripcin: Hace Explotar los objetos slidos que se encuentran en el camino del invocador. Es una especialidad de Ginny.

Protego Horribilis [editar] Descripcin: crea una barrera contra cierta magia oscura.

Relashio [editar] Descripcin: hechizo usado para liberar cadenas, grilletes, etc.

Proteico, encantamientos [editar] Descripcin: los encantamientos proteicos incluyen una serie de hechizos que pueden afectar las propiedades de los objetos alcanzados por la magia. Hermione los utiliza para crear los falsos galeones que utiliza el Ejrcito de Dumbledore para comunicarse.

Rennervate [editar] Descripcin: hace que alguien que est inconsciente vuelva a la normalidad.

Reparo [editar] Descripcin: repara el dao hecho a un objeto.

Palalingua (Langlock) [editar] Descripcin: hace que la lengua del objetivo se pegue a su paladar.

Repelio Muggletum [editar] Descripcin: hechizo que repele los Muggles.

Patolifors (Ducklyfors) [editar] Descripcin: Hechizo que convierte cualquier criatura en un pato.

Rictusempra [editar] Descripcin: Hechizo usado para hacerle al rival cosquillas enormes. En la segunda pelcula, Harry le lanza uno a Draco Malfoy.

Pullus [editar] Descripcin: convierte cualquier cosa pequea en un gallo.

Riddikulus [editar] Descripcin: defensa contra los boggarts. Forza a la criatura a adoptar una apariencia ridcula. Uso: en Harry Potter y el prisionero de Azkaban en la clase de defenza contra las artes oscuras

Tempus Momentum [editar] Descripcin: hechizo utilizado para detener el tiempo por un instante. Utilizado por Dumbledore para detener la cada de Harry en un partido de quidditch. Hay personas que creen que para este hechizo no se emplea la varita, pero no es as. Hay que recordar la habilidad de Dumbledore de hacer magia sin emplear la misma.

S [editar] Salvio Hexia [editar] Descripcin: encantamiento protector.

Tergeo [editar] Descripcin: Hace una bola de agua que ahoga al oponente , Es un hechizo complicado , Usado por dumbledore En Harry Potter Y La Orden Del Fenix Dirigido a voldemort

Serpensortia [editar] Descripcion: crea una serpiente, usado por primera vez por Draco Malfoy en el duelo de magia contra harry potter en el segundo ao de curso.

Tragacaracoles o Nausea Vermis [editar] Descripcin: Hace estar vomitando babosas a aquel que lo recibe durante algunas horas. Lo utiliza por primera vez Ron Weasley en la segunda pelcula en un intento de lanzrselo a Draco Malfoy, pero el hechizo, al estar rota la varita, va hacia Ron.

Sectumsempra [editar] Descripcin: al receptor le aparecen unas heridas enormes y profundas

en el sitio donde le apunt el agresor con la varita. Es, tal y como lo describe J.K. Rowling, como si te cortaran con una espada invisible, utilizado en el sexto libro por Harry contra Draco Malfoy. Silencius [editar]

V [editar] ===Venus=== ---Descripcin---:Provoca rfagas de viento de distintas intensidades.

Descripcin: silencia a la criatura o persona, dejandola sin sonido o habla.

Vipera Evanesca [editar] Sonorus [editar] Descripcin: Se usa para aumentar tu voz como si estuvieras usando un megfono. Descripcin: Hace desaparecer la serpiente invocada por el hechizo Serpensortia.

T [editar] Tarantallegra [editar]

utilizacin: lo utiliza severus snape en duelo entre harry y draco para desapararecer a la serpiente el la segunda pelcula Voltius [editar]

Descripcin: Hechizo que causa que las piernas del rival bailen tarantella a gran velocidad. Se ve por primera vez en la segunda pelcula, en el duelo de Draco Malfoy y Harry Potter.

Descricin: Crea una descarga de muy altos voltios, si se usa como es debido, es capaz de dejar inconsciente a una persona.

W [editar] Wingardium Leviosa [editar] Descripcin: se usa para hacer levitar y controlar objetos. El profesor Flitwick lo ensea a los alumnos en su primer curso. Ron lo utiliza en el primer libro cuando l y Harry tratan de salvar a Hermione del Troll.

causa un dolor insoportable en todo el cuerpo de la vctima. Para que esta maldicin funcione bien, se tiene que sentir placer al estar torturando a la persona. Para invocarla hay que pronunciar la palabra "Cruccio" y desear hacer un mal terrible. La utiliza Bellatrix Lestrange contra los padres de Neville: Frank y Alice Longbottom (entre otras muchas ocasiones) y los que sobreviven a ella sufres heridas severas pero si es prolongada resulta ser una muerte dolorosa. Avada Kedavra (Maldicin asesino ) [editar]

Wartigum fernato [editar] Descripcin: se utiliza para hacer explotar cosas.

Waddiwasi [editar] Descripcin: hechizo usado en el tercer libro por Lupin para destapar un chicle pegado a la cerradura del aula.

Descripcin:una de las tres Maldiciones Imperdonables.Al lanzarse hacia el objetivo lo mata instantaneamente.Solo se puede contrarestar con el Poderis Amorten y es usado por Lord Voldemort contra Harry Potter cuando este tenia solo 1 ao. Tambien lo usa Colagusano para matar a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cliz de Fuego; y Bellatrix Lestrange para matar a Sirius Black en Harry Potter y la Orden del Fnix.

Maleficios Imperdonables [editar] son los tres hechizor prohibido mas temidos del mundo, debido a su naturalesa maligna, cruel y mortal que se les dio el titulo de maleficios imperdonables: Imperio (Maleficio manipulado) [editar] Descripcin: es una de las Maldiciones Imperdonables; la cual permite dominar a una o ms personas contra su voluntad, obligndolas a hacer lo que al que lo conjure le plazca, mientras est en un estado de inconsciencia. Es utilizada por Voldemort en El Cliz de Fuego contra Harry, en Las Reliquias de la Muerte por McGonagall y por Harry en Gringotts, al igual que en muchas ocasiones de la saga, principalmente usado por Mortfagos, aun que sea la mas debil de las tres maldiciones.

Contramaleficios [editar] Poderis Amorten [editar] Descripcin: es una contramaldicion creada por el mago blood ( lo cual lo hizo famoso) en la cual mediante un extremadamente profundo sentimiento de amor se bloquea el maleficio avada kedavra y se lo regresa al que lo conjuro.

es muy dificil de realizar y solo un una persona con un amor lo sificientemente grande puede realizarla.( ejemplo de esto es lo que hizo el amor de la madre de harry en contra de voldemort regresandole el hechizo). hace muchisisisisisisisisisississsimos aos

Cruccio (Maldicin torturador) [editar] Descripcin: una de las tres Maldiciones Imperdonables. La maldicin Cruciatus

Anda mungkin juga menyukai