Anda di halaman 1dari 2

1.

IGLESIA SOY Iglesia soy y tu tambin: en el bautismo renacemos a una vida singular y al confirmar hoy nuestra fe la proclamamos compartiendo el mismo pan. NO VAYAS TIRTSTE EN SOLEDAD, VEN CON NOSOTROS Y VERAS A LOS HERMANOS COMPARTIENDO ELMISMO PAN: VEN CON NOSOTROS Y SERS EN LA FAMILIA UN HIJO MS IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR. La iglesia es tan maternal, que me ha engendrado, me alimenta y me acompaa sin cesar. La iglesia es tan Maternal, que nunca duda en abrazarme y perdonar. TEN PIEDAD Ten piedad, Seor ten piedad, soy pecador, ten piedad. (Bis) Y de mi Cristo apidate contra ti, yo pequ. (Bis) GLORIA DE NIOS GLORIA, GLORIA, GLORIA AL SEOR, GLORIA EN EL CIELO, GLORIA EN LA TIERRA. Te alabamos seor, te bendecimos, te adoramos oh Padre, Dios y Rey celestial. Eres cordero de Dios, hijo del padre, t nos perdonas y salvas; nos ofreces tu amor.

4.

T solo Santo y Seor, T Jesucristo, con el Espritu Santo, en la Gloria de Dios. TU PALABRA ME DA VIDA TU PALABRA ME DA VIDA, CONFI EN TI SEOR, SEOR. TU PALABRA ES ETERNA, EN ELLA ESPERAR. Dichoso el que, convida intachable, camina en la ley del Seor, Dichoso el que, guardando sus preceptos, lo busca de todo corazn.

7.

CORDERO Cordero de Dios (Bis), Que quitas el pecado del mundo (Bis), Ten piedad de nosotros (Bis). Cordero de Dios (Bis), Que quitas el pecado del mundo (Bis), Danos la paz.

8.

EUCARISTA Pan transformado en cuerpo de Cristo, Vino transformado en la sangre del seor. EUCARISTA, MILAGRO DE AMOR, EUCARISTA PRESENCIA DEL SEOR (BIS) Cristo nos dice: tomen y coman, esto es mi cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona nos viene a liberar de nuestro egosmo y la divisin fatal. Oh gran invento de Cristo sabio y Bueno, para alimentarnos con su Sangre y con su cuerpo. Este alimento renueva nuestras fuerzas para caminar a la gran Liberacin. Con este pan tenemos vida eterna, Cristo nos invita a la gran resurreccin. En la familia de todos los cristianos Cristo quiere unirnos en la paz y el amor. Cuando comulgamos nos unimos al seor, formamos entre todos la familia del amor.

5. OFRENDA DE AMOR Por los nios que empiezan la vida, por los hombres, sin techo ni hogar por los pueblos que sufre la guerra. Te ofrecemos el vino y el pan. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDAS DE AMOR PAN Y VINO SERN DESPUS TU CUERPO Y SANGRE, SEOR. Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen. Te ofrecemos el vino y el pan. Por aquellos a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad; por los vivos y por los difuntos. Te ofrecemos el vino y el pan. 6. SANTO (Giombini) Santo (3v) es el seor, Dios del universo; el cielo y la tierra, Estn llenos de tu gloria. (Bis) HOSANA (3V) HOSANNA EN LO ALTO DEL CIELO (4V). Bendito el que viene en el nombre del seor (bis).

2.

3.

9. ALMA MISIONERA Seor, toma mi vida nueva, antes de que la espera desgaste aos en m. Estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea. T, llmame a servir. LLEVAME DONDE LOS HOMBRES NECESITEN TUS PALABRAS, NECESITEN MIS GANAS DE VIVIR. DONDE FALTE LA ESPERANZA, DONDE FALTE LA ALEGRA, SIMPLENETE POR NO SABER DE TI. Te doy mi corazn sincero, para gritar sin miedo tu grandeza, seor. Tendr mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios y fuerza en la oracin. Y as, en marcha ir cantando, por calles predicando, lo bello que es tu amor. Seor, tengo alma misionera, condceme a la tierra, que tenga sed de ti. 10. PESCADOR DE HOMBRES T has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos, tan slo quieres que yo te siga. SEOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE. EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCAR OTRO MAR. T sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan slo redes y mi trabajo.

SOR ANA DE LOS NGELES


T necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descansen, amor que quiere seguir amando. T, pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan, amigo bueno que as me llamas. 11. HOY HE VUELTO Cuantas veces siendo nio te rec, Con mis besos te deca que te amaba, Poco a poco con el tiempo olvidndome de ti por caminos que se alejan me perd. HOY HE VUELTO MADRE RECORDAR CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR Y AL REZARTE, PUEDO COMPRENDER QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. Aunque el hijo se alejara de su hogar; Una madre siempre espera su regreso, Que el regalo mas hermoso que a los Hijos da el seor, Es su madre y el milagro de su amor. Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo ms hermoso que a los hijos da el seor Es su madre y el milagro de su amor.

Sierva y misionera de Dios

El da en que su madre le reprendi por atender en la casa a pobres y enfermos, Sor Ana de los ngeles le contest: "Cuando servimos a los pobres y a los enfermos, servimos a Jess. No debemos cansarnos de ayudar a nuestro prjimo, porque en ellos servimos a Jess".

Anda mungkin juga menyukai