Anda di halaman 1dari 3

COORDINACION ADMINISTRATIVA-FINANCIERA INFORME CAF-0005 PROFESIONAL: Hilda Cecilia Bravo Yandn DESDE FECHA: 01 de Agosto del 2011 HASTA

FECHA: 31 de Agosto del 2011 FECHA DEL INFORME: 01 de Septiembre del 2011 LUGAR DE TRABAJO: Local Asamblea de Unidad Cantonal de Montfar CARGO: Coordinadora Administrativa- Financiera

ORIGEN DE LA INFORMACIN: Plan Operativo Anual de la Asamblea, Ley Orgnica de Participacin Ciudadana, Estatuto de la Asamblea Cantonal, Planificacin de la Profesional, Cronograma de actividades diarias, Registro de Asesora-Tributaria contable Convenios y Resoluciones del Consejo de Desarrollo y Gestin de la Asamblea; Contrato de Prestacin de Servicios Profesionales.

MEDIOS DE SOCIALIZACIN: Informes, correo electrnico, reuniones del Consejo de Desarrollo y Gestin, asambleas con organizaciones pblicas y privadas, pblico en general.

RESULTADOS: Adquisiciones de Bienes y Servicios previa la autorizacin de la Presidenta y Tesorera, registro contable de facturas en veintisis comprobantes de Egreso, elaboracin de comprobantes de retencin, pago veintisis facturas a proveedores sea en efectivo o cheque, de acuerdo al valor de la compra. Revisar que los gastos estn correctamente respaldados por facturas legales y vigentes a la fecha. Manejo ingreso de recursos y registro contable de ciento cuarenta y seis facturas. Mediante comprobantes de Ingresos provenientes de Facturacin: - Emisin de Ocho mil ciento sesenta y dos fichas, con cuarenta y cinco anuladas y cincuenta y un cambios con verificacin de documentos. - Contribucin de un valor simblico dado en donacin voluntaria a la Institucin como retribucin al Asesoramiento Legal y Asesora Contable Tributaria, que es permanente. - Elaboracin de Balances de situacin Financiera mensual, Anexos Transaccionales, Declaracin de IVA y Retenciones en la Fuente de Impuesto a la Renta, en forma mensual. Entrega de convocatorias a Barrios, Comunidades, miembros del Consejo de Desarrollo y Gestin para sesiones y eventos de inters cantonal.
CAF- AUCM AGOSTO 2011 Pgina 1

Entrega de Certificados y leyes a los participantes de la Sptima Asamblea, realizada en el Colegio Jorge Martnez Acosta. Asesora Contable- Tributaria a veinte Montufareos y Montufareas, entre Asociaciones sin fines de lucro, personas naturales, contribuyentes RISE: Requisitos para sacar el RUC, Control contable de ventas y compras, Facturacin, Consulta diferencias RUC y RISE, Consulta devolucin impuesto a la renta, Consulta crdito tributario; Formulario 104A y 104 de Impuesto al Valor Agregado, Formulario 103 Retenciones en la Fuente, Anexo en relacin de Dependencia, Formulario 101, 102A Impuesto a la Renta, Gastos deducibles para impuesto a la renta, Actividades para acogerse a RISE, Rangos de Ingresos Anuales para el pago de cuotas, Instituciones Financieras que dan el servicio de pago de RISE, Consulta Estado tributario, Dar de baja facturas, Preventivas de sancin y resolucin sancionatoria, Clculo de Anticipo de Impuesto a la renta, Impuesto a las Tierras Rurales, Cambio de RUC a RISE. Informacin sobre tributos a miembros de la Asociacin San Pedro de Chitn de Navarrete y el Capul. Declaraciones de impuestos mensuales de la Asociacin Los Pastos, Salvemos el Bosque de Los Arrayanes, Vendedores Ambulantes fuerza y Trabajo, El Labrador, Productores Agropecuarios Doce de Marzo y el Capul, beneficiando a ciento veinte asociados. Responsable financiera dentro del convenio de la Asamblea Cantonal de Unidad Cantonal de Montufar con la Junta Parroquial de Los Andes. Participante del Curso Nacional a Distancia en Gestin para el Desarrollo Local, promovido mediante una invitacin del FEPP a la AUCM. Capacitacin sobre presupuesto participativo en la ciudad de Quito, con delegados de todo el pas. Coordinacin con la Brigada de Cedulacin del Registro Civil, entrega de turnos a quinientos treinta personas entre servidores pblicos y pblico en general para la renovacin de la cdula con las nuevas medidas de seguridad. Atencin al pblico aproximado 730 personas aproximadamente. LMITES Y DESVIOS: - Dentro de las brigadas de cedulacin se mostr cierta inconformidad por el cupo y el tiempo destinado para nuestro Cantn, con una poblacin de treinta mil quinientos once habitantes. VALIDO PARA MENCIONAR:
CAF- AUCM AGOSTO 2011

Pgina 2

Ha ingresado a recibir el servicio de Asesoramiento Tributario-Contable; la Asociacin El Capul, con veinte y cinco socios, con domicilio en la Parroquia San Jos sector el Capul.

Atentamente,

Dra. CPA. Hilda Bravo COORDINADORA ADMINITRATIVA - FINANCIERA

CAF- AUCM AGOSTO 2011

Pgina 3

Anda mungkin juga menyukai