Anda di halaman 1dari 1

Cooperadora del Ce.M.O.E. 6 (Centro de Mano de Obra Especializada) Belgrano 2250. Tel. 4432203. Nqn. Neuqun, 11 de junio de 1999.

Diario RIO NEGRO Sucursal Neuqun Sr. Gerente De nuestra mayor consideracin: Nos dirigimos a usted con el propsito de solicitarle tenga a bien incluir gratuitamente en la Agenda Profesional del Diario el Taller de Operador de PC con orientacin Administrativo-Comercial que se dicta en el Ce.M.O.E. 6, institucin pblica dependiente del Consejo Provincial de Educacin. A tal fin, le comentamos que dicho Taller es de carcter gratuito, para personas mayores de 14 aos (sin cota superior de edad), con una duracin de un cuatrimestre, con un cupo para 16 alumnos y que en esta ocasin es para cubrir vacantes en los turnos maana y noche. La inscripcin al mismo ya se encuentra abierta y se extiende hasta el 8 de julio, teniendo previsto el inicio para el da 26 de julio del presente ao. Para un mayor conocimiento de este Taller que se dicta en el Ce.M.O.E. 6, adjuntamos a la presente, una Cartilla Informativa sobre el mismo, copia fiel de la que se entrega a todo aspirante a ingresar a dicho Taller. Sin otro particular y desde ya agradeciendo la atencin dispensada, lo saludamos muy atentamente.

Gustavo D. Lofeudo Docente

Eduardo Martino Presidente de la Cooperadora

El Verbo: Persona y Nmero


Se llama primera persona a la persona que habla ................................................ Yo hago Yo solicito Yo saludo Se llama segunda persona a la persona a quien se habla ..................................... T haces T solicitas T saludas Se llama tercera a cualquier persona, animal o cosa de la que se dice algo ........ El hace El solicita El saluda Las tres personas gramaticales pueden estar en singular o en plural. Nmero Plural Nosotros dirigimos Vosotros dirigs ellos dirigen

Persona

1 persona 2 persona 3 persona

Singular Yo dirijo T diriges El dirige

Leer y observar atentamente los cuadros anteriores y escribir (en hoja nueva) toda la Nota Modelo en primer persona del Singular.

dominiolaboral1@hotmail.com

Anda mungkin juga menyukai