Anda di halaman 1dari 4

C.

Pelai, 12 08001 - Barcelona

Telf. 670 99 71 03 (+34) 93 270 13 86 jgago@admindat.com www.admindat.com

eSIAP
Sistema integral de informacin y atencin a las persones. Qu es

Ayuda al Personal de la Administracin Pblica. Programa... realizado en colaboracin con Personal de la Administracin Pblica

e SI A P
La aplicacin permite una gestin integral de los expedientes propios del rea de Servicios Sociales, integrante de otros apartados como la atencin domiciliaria. Herramienta permite de una forma rpida y sencilla cumplir con la Ley de Dependencia en el mbito de bienestar social y mejorar la gestin diaria del servicio. La solucin recoge toda la informacin til del entorno del expediente a una base de datos nica y centralizada, con actualizacin online y sin duplicidades, agiliza la toma de decisiones y la tramitacin de expedientes, y permite el anlisis y extraccin de datos hacia otros niveles o sistemas. Acceso simplificado y orientado a la informacin. Adems tiene un potente buscador que permite encontrar con suma celeridad, dentro de la base de datos, cualquier informacin que necesitamos consultar. Los listados, le permitirn obtener los informes necesarios para realizar el seguimiento, control y gestin de las actuaciones y la comunicacin con otros organismos pblicos.

El Sistema Pblico de Servicios Social, que incluye la iniciativa pblica y la privada, tiene la misin de asegurar la igualdad de oportunidades y el derecho de las personas a vivir dignamente durante todas las etapas de su vida, mediante la cobertura de las necesidades personales bsicas y sociales, garantizando el acceso universal y los estndares de calidad ptimos, y contribuyendo al bienestar de las personas y los grupos en la comunidad.

Consta de los siguientes mdulos: Unidad familiar - Agenda - Demandas - Problemticas - Asignacin de recursos Actividades realizadas (visitas, derivaciones, reuniones de coordinacin) - Planes de intervencin - Documentacin anexada - Gestin y control del servicio de atencin domiciliaria - Notas - Listados y estadsticas - Importacin herramientas ofimticas. Herramienta en entorno web, gil y fiable, con bases de datos robustas y que permiten integracin con herramientas de terceras empresas.

L aplicacin ideal para la tramitacin de expedientes de Accin Social

Mdulos de gestin Genricos El sistema cataln de servicios sociales desarrolla la red de servicios sociales de atencin pblica como sistema de garanta de derechos, de calidad, integrada, cercana a las personas ya la comunidad, respetando la diversidad. Como hacer bsqueda de informacin

Informacin genrica del expediente. Informacin de la unidad de convivencia y de los miembros que la conforman.

Primaria

Agenda. Gestin de las demandas de los usuarios del servicio. Gestin de las problemticas detectadas por los profesionales del servicio. Asignacin de recursos, en funcin de las demandas y problemticas, con posibilidad de control y seguimiento (prestaciones, ayudas, subvenciones, ...). Recopilacin de los planes de intervencin del expediente. Gestin y seguimiento de actividades generadas por el expediente (talleres, coordinaciones, reuniones). Posibilidad de realizar trmites modelizados dentro del expediente con el gestor de expedientes opcional o posibilidad de integracin con un sistemas propietarios. Posibilidad de inclusin de notas de trabajo con aviso al expediente.

Nmero de expediente. Carpeta de identificacin. Estado del expediente (abierto o cerrado) Direccin Por unidad de convivencia. Por nombre y apellidos. Para DNI o documento identificativo. Para demandas recogidas. Para problemticas detectadas. Por recursos asignados. Para planes de intervencin realizados. Para profesional del servicio.
Como podemos extraer informacin de Gestin de accin social.

Servicio de ayuda i atencin domiciliaria (SAD)

Mdulo de encuesta para valoraciones de dependencia (Pfeiffer, Barthel, ...). Programaciones de prestaciones de servicio. Gestin de agenda de tareas a realizar por las profesionales del SAD.

Informes i estadsticas Peticiones Problemticas Recursos SAD

C.Pelai, 12 08001 - Barcelona

Telf. 670 99 71 03 (+34) 93 270 13 86 jgago@admindat.com www.admindat.com

e_SIAP
Sistema integral de informacin y atencin a las persones.

Anda mungkin juga menyukai