Anda di halaman 1dari 4

TELFONO: 958 72 10 11 95872 1237 FAX: 958 72 12 50

e-mail:puebladedonfadrique@dipgra.es

EXCMO. AYUNTAMIENTO Duque de Alba, n 6 C.P. 18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE (Granada)

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE DON FADRIQUE SELECCIN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL Bases Animador-Promotor Deportivo
Primera.- La contratacin se celebrar para la prestacin del servicio de Animador-Promotor Deportivo, de acuerdo con la Subvencin que concede el rea de Deportes de la Diputacin Provincial de Granada. Con los aspirantes admitidos, por el orden de su puntuacin, se formar una bolsa de trabajo para las posibles sustituciones y/o nuevas contrataciones de Animador-Promotor Deportivo que se produzcan durante los siguientes cuatro aos. Segunda.- La modalidad contractual ser el contrato para obra o servicio. La duracin del contrato ser por el tiempo exigido para la realizacin del expresado objeto (11 meses, de octubre a agosto). El contrato se celebrar a tiempo parcial, se formalizar por escrito y se registrar en la Oficina de Empleo. El nmero de horas ordinarias de trabajo a la semana contratadas ser aproximadamente de 15 horas, dependiendo de los entrenamientos y competiciones programadas. Tercera.- El contrato se extinguir por la realizacin del servicio objeto del mismo. Cuarta.- La retribucin del trabajador ser segn el importe de la subvencin (aprox. 500 euros brutos/mensuales) Quinta.-La seleccin se har mediante concurso y entrevista personal. Sexta.-Requisitos: a) Ser espaol o nacional de otro estado miembro de la Unin Europea en los trminos que establece la Ley 7/2007, de 12 de abril. b) Tener cumplidos 18 aos de edad y no exceder de aquella en que falten al menos 10 aos para la jubilacin forzosa por edad. El exceso del lmite mximo de edad sealado podr compensarse con los servicios prestados anteriormente en la Administracin Local, cualquiera que sea la naturaleza de dichos servicios. c) Estar en posesin de ttulo de Graduado Escolar, Formacin Profesional de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentacin de instancias.

d) No padecer enfermedad o defecto fsico que impida el desempeo de las correspondientes tareas. e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, a las Comunidades Autnomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones pblicas. f) No estar incurso en causa vigente de incapacidad e incompatibilidad de las establecidas en la normativa vigente de Funcin Pblica. Sptima.- Las solicitudes, conforme al modelo de instancias adjunta, se presentarn, cumplimentadas, en el Registro General de la Corporacin en horas de oficina, durante el plazo de 5 das hbiles, a partir de la publicacin de la convocatoria en tabln de Anuncios del Ayuntamiento. (HASTA EL DA 28/09/2011, A LAS 1500 HORAS) A la solicitud, habr de adjuntarse: - Fotocopia compulsada del DNI - Fotocopia compulsada del ttulo exigido, o del resguardo de haber pagado los derechos para su expedicin. - Fotocopia compulsada de los documentos justificativos de los meritos que los aspirantes alegan para ser valorados. Octava.- La lista de admitidos y excluidos se publicar en el Tabln de Edictos de la Corporacin el da hbil siguiente al del fin del plazo de presentacin de solicitudes. Novena.- El tribunal calificador estar formado por: - Presidente: Un tcnico/a deportivo designado por la Excma. Diputacin Provincial de Granada o suplente. - Vocales titulares: Dos funcionarios del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique o suplentes. - Secretario: Secretaria del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique o suplente. El Tribunal podr acordar la incorporacin de asesores especialistas, los cuales actuarn con voz pero sin voto. Dcima.- La valoracin de los mritos se realizar en el Saln de Plenos de la Corporacin, el primer da hbil tras la publicacin de la lista definitiva de admitidos y excluidos. Dcimoprimera.- La calificacin de los mritos alegados por los aspirantes se efectuar con arreglo al siguiente baremo:

A) TITULACIN:
2

Por estar en posesin de alguno de los siguientes ttulos acadmicos: a) Bachiller, FP II o equivalente: 2 puntos. b) Tener titulacin de Magisterio en Educacin Fsica: 2,50 puntos. c) Tener Titulacin de Licenciado en Ciencias de la Actividad Fsica y el Deporte: 3,00 puntos. (La Titulacin acadmica se acreditar mediante fotocopia compulsada del ttulo alegado). Por este concepto no se podr superar los 3,00 puntos.

B) FORMACIN:
Cursos, seminarios, congresos y jornadas: por la realizacin de Cursos, seminarios, congresos y jornadas, siempre que se encuentren directamente relacionados con el puesto de trabajo a que se opta y hayan sido impartidos por instituciones de carcter pblico: Hasta 14 horas de duracin: 0,10 puntos. De 15 a 40 horas: 0,20 puntos. De 41 a 70 horas: 0,30 puntos. De 71 a 100 horas: 0,40 puntos. De101 a 200 horas 0.50 puntos Mas de 201 horas 0.75 puntos Los cursos en los que no se exprese duracin alguna sern valorados con la puntuacin de 0.05 puntos. Exclusivamente se valorarn los cursos, seminarios, congresos y jornadas aportados y acreditados documentalmente junto con la solicitud. En este apartado de formacin, la puntuacin mxima a otorgar es de 1,00 puntos.

C) EXPERIENCIA:
-Por cada mes completo de servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Pblicas en puesto igual al que se opta, acreditado mediante certificacin expedida por el Organismo competente: 0,10 puntos. Dichas certificaciones deben incluir el periodo de ocupacin. -Por cada mes completo de servicios prestados en empresa pblica o privada en puesto igual al que se opta, que debern ser suficientemente acreditados a travs del contrato de trabajo visado por el SAE, junto con vida laboral: 0,05 puntos. Por tales servicios se entendern los prestados por "cuenta ajena" o en rgimen de Colaboracin Social, reducindose proporcionalmente los prestados a tiempo parcial.
3

El mximo de puntuacin a obtener en el apartado experiencia es de 1 puntos.

D) EXPERIENCIA DEPORTIVA:
- Se valorar estar o haber estado federado en alguna Federacin Deportiva: 1,5 puntos.

E) PROYECTO DE ACTIVIDADES:
- Se valorar presentar junto con la solicitud un proyecto de las actividades a desarrollar: hasta 3,00 puntos.

F) ENTREVISTA:
El Tribunal realizar una entrevista a los aspirantes que hayan sido admitidos en las listas definitivas. La entrevista versar sobre los temas que corresponden al desempeo del puesto, con especial atencin a la condicin fsica del aspirante y al conocimiento de los reglamentos deportivos, pudiendo valorar cada miembro del tribunal con 1,5 puntos cada uno de estos aspectos. La puntuacin mxima por entrevista ser de 3 puntos. La puntuacin obtenida por cada aspirante ser el resultado de la media de los puntos adjudicados por cada uno de los miembros del Tribunal. Los aspirantes debern acudir provistos de DNI, pasaporte o carne de conducir.

CALIFICACIONES:
Una vez finalizada la entrevista, el tribunal proceder a realizar la calificacin final, sumando para ello los puntos obtenidos en las dos fases. En caso de empate el orden se establecer atendiendo a las mejores puntuaciones obtenidas en la fase de entrevista.

En Puebla de Don Fadrique, a 22 de septiembre de 2011.

Anda mungkin juga menyukai