Anda di halaman 1dari 3

SIMATIC S7-200 Tecnologa de control al mximo nivel en el manejo del es ciertamente un micro-PLC al mximo nivel: de facilidades potente, S7-200software

y conectividad SIMATICrpido, ofrece una del hardware. extraordinaria y todo tipoes compacto y SIMATIC S7-200 es ciertamente un micro-PLC al mximo nivel: es compacto y potente, rpido, ofrece una conectividad extraordinaria y todo tipo de facilidades en el manejo del software y del hardware. Y esto no es todo: el micro-PLC SIMATIC S7-200 responde a una concepcin modular consecuente que permite soluciones a la medida que no quedan sobredimensionadas hoy y, adems, pueden ampliarse en cualquier momento. Se trata de una autntica alternativa rentable en la gama baja de PLC's. Para todas las aplicaciones de automatizacin que apuestan consecuentemente por la innovacin y los beneficios del cliente. Comunicacin abierta entre 1,2 y 187,5 RS-485 *Puerto estndar kbits/s con velocidad de transferencia de datos comprendida *Protocolo PPI en calidad de bus del sistema para interconexin sin problemas. *Modo libremente programable con protocolos personalizados para comunicacion con cualquier equipo. *Rpido en la comunicacion PROFIBUS va mdulo dedicado, operando como esclavo. *Potente en la comunicacin por bus AS-Interface, operando como maestro *Conexin a Industrial Ethernet va mdulo dedicado *Con conexin a internet mediante mdulo correspondiente *Accesibilidad desde cualquier punto gracias a comunicacin por modem (para telemantenimiento, teleservice o telecontrol) *S7-200 PC ACCESS, servidor OPC para simplificar la conexin al mundo del PC Altas prestaciones *Pequeo y compacto, ideal para aplicaciones deonde se cuenta con reducido espacio. *Extensa funcioanlidad bsica uniforme en todos los tipos de CPU *Alta capacidad de memoria *Extraordinaria respuesta en tiempo real; la posiblidad de dominar en cualuqier instante todo el proceso permite aumentar la calidad, la eficiencia y la seguridad *Manejo simplificado gracias a software de fcil uso STEP7-Micro/WIN, ideal tanto para novados como para expertos.

STEP 7 Micro/Win para S7-200

El software de programacin STEP 7 Micro/Win ofree potencias herramientas que permiten ahorrar mucho tiempo, lo que redunda en un enorme ahorro de costeos durante el trabajo cotidiano. El software de programacin semaneja de forma anloga a las aplicaciones estndar de Windows. Micro/Win est dotado de todas las herramientas necesarias para programar la serie completa de PLCs S7-200. Para ello, ponemos a su disposicin tanto un repertorio de instrucciones de gran rendimiento como la programacin conforme a la norma IEC 1131.

Anda mungkin juga menyukai