Anda di halaman 1dari 3

Curso 2011 -2012 Latn - 4 E.S.O Libro de texto: 1. 2. H.H. Oerberg, Familia Romana. H.H. Oerberg, Latine disco.

Objetivos generales del curso: Comprender el sentido de los textos latinos hasta el captulo XIII Correcto manejo de los casos Asimilar el lxico latino establecido. Dominar el sistema verbal en los contenidos que se incluyen hasta el cap. XIII. Comprender y usar los recursos gramaticales en los captulos propuestos. Comprender y explicar los contenidos de Gramtica Histrica. Dominar los contenidos de Vita Romana.

Contenidos por trimestres: - Captulos I VI (primer trimestre). - Captulos VII- X (segundo trimestre). - Captulos XI- XIII (tercer trimestre). Criterios de evaluacin: Leer correctamente en latn. Comprender los captulos citados. Empezar a observar las reglas gramaticales de los captulos ledos. Ser capaz de resumir a grandes rasgos los textos latinos ledos. Ser capaz de producir Latine mensajes relativos a la vida cotidiana y a la clase. Asimilar el vocabulario latino. Retener las lneas generales de los temas de Cultura Romana.

Procedimientos de Calificacin Dos pruebas escritas por trimestre (80%), ms 20% por actividades de clase y para casa. Clculo.- 1 eval.- El resultado de la nota del primer examen ms el doble del segundo dividido por tres es el 80% al que se sumar (si es 3 o ms de 3) hasta un 20% segn las pruebas orales, la actitud y asistencia a clase. 2 evaluacin.- El resultado de la nota es la suma del primer examen ms el segundo x2 ms el tercero x3 ms el cuarto x4, dividido entre 10 al que se

Curso 2011 -2012 sumar (si es 3 o ms de 3) hasta un 20% segn las pruebas orales, la actitud y asistencia a clase . 3 evaluacin y final.- El resultado de la nota es la suma del primer examen, ms el segundo x2, ms el tercero x3, ms el cuarto x4,ms el quinto x5, ms el sexto x6, dividido entre 21. A esta nota se le suma (si es 3 o ms de 3) hasta un 20% segn las pruebas orales, la actitud y asistencia a clase. El 20% se aplica si en las pruebas escritas obtiene una calificacin al menos de 3 puntos.

LATN 1 BACHILLERATO Material necesario: 3. Libro de texto: H.H. Oerberg, Familia Romana. 4. Cuaderno de actividades: Exercitia Latina . Objetivos del curso: Comprender el sentido de los textos latinos hasta el captulo XXI Correcto manejo de los casos. Asimilar el lxico latino establecido. Dominar el sistema verbal en los contenidos que se incluyen hasta el cap. XXI. Comprender y usar los recursos gramaticales en los captulos propuestos (especialmente participios y construcciones de acusativo con infinitivo). Comprender y explicar los contenidos de Gramtica Histrica. Dominar los contenidos de Vita Romana.

Contenidos por trimestres: - Captulos I VII (primer trimestre). - Captulos VIII- XIV (segundo trimestre). - Captulos XV- XXI (tercer trimestre). Criterios de evaluacin: Leer correctamente en latn. Comprender los captulos citados. Empezar a observar las reglas gramaticales de los captulos ledos. Ser capaz de resumir a grandes rasgos los textos latinos ledos. Ser capaz de producir Latine mensajes relativos a la vida cotidiana y a la clase.

Curso 2011 -2012 Asimilar el vocabulario latino. Retener las lneas generales de los temas de Cultura Romana.

Procedimientos de Calificacin Dos pruebas escritas por trimestre (80%), ms 20% por actividades de clase y para casa. Clculo.- 1 eval.- El resultado de la nota del primer examen ms el doble del segundo dividido por tres es el 80% al que se sumar (si es 3 o ms de 3) hasta un 20% segn las pruebas orales, la actitud y asistencia a clase. 2 evaluacin.- El resultado de la nota es la suma del primer examen ms el segundo x2 ms el tercero x3 ms el cuarto x4, dividido entre 10 al que se sumar (si es 3 o ms de 3) hasta un 20% segn las pruebas orales, la actitud y asistencia a clase . 3 evaluacin y final.- El resultado de la nota es la suma del primer examen, ms el segundo x2, ms el tercero x3, ms el cuarto x4,ms el quinto x5, ms el sexto x6, dividido entre 21. A esta nota se le suma (si es 3 o ms de 3) hasta un 20% segn las pruebas orales, la actitud y asistencia a clase.
El 20% se aplica si en las pruebas escritas obtiene una calificacin al menos de 3 puntos.

Anda mungkin juga menyukai