Anda di halaman 1dari 2

CANDIDATURA DE JULIO MORENO SOMOS COMO TU Estimados socios y socias: La candidatura que encabezo est formada por taxistas

que, como la mayora de los socios de la Gremial, solamente tenemos un taxi y de l dependen nuestros ingresos econmicos y el presente y el futuro de nuestras familias. Personalmente, respeto a todos los socios de la Asociacin Gremial, que tengan una licencia o ms. Pero cuando se trata de defender los intereses del colectivo del taxi, siempre primarn los intereses de la mayora. En nuestra candidatura lo tenemos claro: defendemos al taxista individual, por razones de justicia y equidad, ya que para l su taxi es todo lo que tiene. Por eso hemos llamado a nuestra candidatura: Somos Como T. Tras ms de 40 aos de historia de nuestra asociacin, en las prximas elecciones, nos jugamos algo fundamental: que en la Gremial se defiendan los intereses de ese 90% de los socios que solamente tenemos un taxi. En la prctica, la Asociacin gremial siempre ha sido dirigida por aquellos que tienen otros intereses, que aunque legtimos, no son los nuestros. Por eso, nuestra candidatura tiene un objetivo fundamental: que la ASOCIACIN GREMIAL DE AUTO-TAXI DE MADRID est al servicio prioritario de la mayora de los taxistas. A los que tienen varias licencias tambin les pedimos el voto, porque lo principal para nosotros es defender la economa del taxista, ms an en la situacin de crisis econmica que nos encontramos. En los prximos 4 aos pretendemos trabajar por estos objetivos: - Regulacin igual para todos: de 16 horas al vehculo, sin discriminacin al taxista individual, restableciendo el mandato del Socio. - Congelacin de las remuneraciones econmicas fijas y mensuales que perciben los miembros de la Junta Directiva, durante los cuatro aos que dure el mandato. - Exigir al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid: el control, seguimiento e identificacin de los vehculos VTC, turismos y autobuses ilegales para combatir el intrusismo. - Potenciar el Radio-Taxi, garantizando que los servicios sean claros y transparentes para sus socios y con igualdad de oportunidades. - Mantener relaciones con todas las organizaciones y grupos del sector del taxi buscando la unin para alcanzar la mejora del sector.

- Modificacin de los turnos de refuerzo de sbados y festivos, retrasndolos y ajustndolos a la realidad que estamos viviendo. Mantener el perodo vacacional, respetando los das de libranza. No obstante, se realizar una consulta al Socio para decidir entre todos la mejor opcin. - Autorizacin para el servicio del taxi de vehculos de 7 y 9 plazas. - Proponer a la Comunidad de Madrid la elaboracin y el desarrollo de una Ley Regional del Taxi que contemple todos nuestros derechos y obligaciones as como un rgimen sancionador especfico y acorde a nuestro sector, que evite los abusos que se estn cometiendo con los taxistas en Madrid. - Exigir la inclusin en la redaccin de la nueva ordenanza, que dentro de los requisitos para ser titular de una licencia de auto-taxi, sea obligatorio ser poseedor de la Cartilla Municipal. - Control de los gastos de nuestra Asociacin, con revisin de todos los costes que hoy soportamos los Socios, para analizar y repercutir los gastos de una manera ms justa y equitativa. - Promocionar y fomentar el uso del servicio del taxi y trabajar para que nuestros vehculos puedan por fin ser un soporte publicitario remunerado para el taxista. Hemos resumido en los anteriores apartados lo fundamental de nuestros objetivos, pero somos conscientes de que las necesidades de los taxistas son mucho ms amplias. Por eso, no tenemos un programa cerrado sino que abrimos nuestra candidatura a todas las iniciativas que puedan ofrecer los socios en beneficio del sector. Estamos seguros que somos muchos los que podemos coincidir en torno a estas metas, pues la mayora compartimos una condicin comn: somos titulares de una sola licencia y ella representa todo nuestro presente y buena parte de nuestro futuro. Por eso te pedimos el voto, porque SOMOS COMO TU, taxistas que vivimos de nuestro taxi y de l dependemos nosotros y nuestras familias. Si nos votas ests defendiendo tus intereses, que son los de la mayora. Un saludo cordial de un socio como t. JULIO MORENO GONZALEZ Candidato a Presidente de la Asociacin Gremial de Auto-Taxi de Madrid.

Anda mungkin juga menyukai