Anda di halaman 1dari 9

Sistema de grabacin digital Geovision

La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vdeo multicanal que utiliza las ms avanzadas tecnologas de compresin de vdeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de vdeo. La gama de productos de la serie VD comienza en nuestro nivel bsico VD-250 hasta el producto insignia, VD-1000. Se pueden conectar hasta 16 cmaras y verlas en lnea en un monitor o a travs de una red TCP/IP. El vdeo puede grabarse basndose en programas definibles o por deteccin de movimiento. Los archivos de vdeo se pueden guardar en el disco rgido o en cualquier dispositivo de almacenamiento ptico utilizando Geovision B Backup System.

Reproduccin y supervisin remotas


La serie VD de Geovision es un verdadero sistema de vigilancia en red. Nosotros ofrecemos una amplia gama de soluciones para reproduccin y supervisin remotas. Las imgenes o los vdeos capturados pueden distribuirse con facilidad a cualquier ubicacin remota mediante un entorno LAN/WAN o una conexin de Internet. Adems puede ver hasta 16 cmaras simultneamente desde el Explorador de Internet en cualquier PC conectada a Internet, con solo ingresar su nombre de usuario y contrasea (sin instalar ningn software).

Tecnologa Smart Recording


La tecnologa Smart Recording de Geovision distribuye automticamente la velocidad de fotogramas a la cmara que ms lo necesite, dependiendo de la alarma o deteccin de movimiento, permitiendo una manera ms eficiente de utilizar los recursos DVR.

Deteccin de movimiento integrada


El detector de movimiento de la serie VD puede configurarse individualmente para cada cmara. La sensibilidad y el rea de mscara pueden ajustarse de forma individual dependiendo de las condiciones del entorno. Proporcionando, de este modo, una deteccin precisa.

Paleta PTZ integrada


Las cmaras con capacidad PTZ pueden controlarse directamente desde el sistema de vigilancia VD o cualquier estacin de trabajo de visualizacin remota. En el panel de control de la ventana de visualizacin de vdeo, se incluye un intuitivo control del movimiento.

Marca de agua digital


La marca de agua digital comprobar si la imagen es la capturada originalmente desde el sistema VD o no. Si la imagen capturada se ha modificado o alterado en forma alguna, el software indicar que la imagen est daada y no la utilizar como una evidencia legtima.

Grabacin de sonido
Con la adicin de la grabacin de sonido, ahora puede grabar y reproducir audio y vdeo simultneamente. Lo que le proporciona una idea mejor del evento capturado. Consulte la disponibilidad de canales segn modelos de la lnea VD.

Caractersticas principales
- Resolucin de grabacin y visualizacin de 640 X 480 - Tecnologa de compresin Mpeg 4 / Wavelet / Geo Mpeg4 - Modos Deteccin de movimiento, Grabacin de programacin horaria y Grabacin programada - Alarma a correo electrnico (Jpeg o mensaje de texto) - Control de dispositivos I/O integrado - Panel de control PTZ integrado - Servidor web integrado - Autentificacin de marca de agua digital - Funciones de vigilancia de hardware - Proteccin por contraseas de multinivel - Visualizacin a pantalla completa - Soporte de direccin IP dinmica - Deteccin de prdida de vdeo - Soporte de visualizacin en pantalla dual. - Pantalla instantnea al detectarse movimiento o una activacin de alarma - Ver la pantalla principal con audio en directo.

Caractersticas Especiales del Software

1-Center V2

Con Center V2, la estacin de monitoreo central (CMS) puede ser utilizada inmediatamente porque rene mltiples sistemas de VD en una interfaz integrada, permitiendo al operador manejar varios sistemas desde un punto de control. La funcin fundamental de Center V2 es vincular evidencia de video con cualquier alerta que se enva a Center V2, lo que ayuda al operador final remoto a determinar la naturaleza de la alarma. Caractersticas de la Central de Monitoreo Monitorea hasta 320 canales de video Monitoreo de Audio en tiempo real Monitoreo de Entradas/Salidas en tiempo real Comunicacin de audio de dos vas Control de PTZ Remota Control de Entradas/Salidas remotas Muestra video en vivo automticamente cuando hay deteccin de movimiento o alarmas en el sitio del suscriptor Soporte de Visualizacin Doble; permite visualizar video y lista de eventos en dos pantallas distintas Soporta 15, 24, 25, y 36 divisiones de pantalla Caractersticas de la Lista de Eventos Muestra 7 categoras de mensajes de evento, incluyendo eventos de movimiento, eventos de alarma, historia de login/logout de suscriptor, estado de conexin, etc... La caracterstica "Bookmark, permite al usuario resaltar eventos importantes Filtros de lista de eventos; un motor de bsqueda de lista de eventos amistoso con el usuario Caractersticas de Grabacin Auto grabacin de eventos de video en disco duro local Grabacin de Pre-alarma y Post-alarma Recibe video adjunto con cada evento Caracterstica de reciclaje de Disco Rgido, que permite grabar sin detenerse Servidor de Envo (c/software original hasta 5 servidores, para mayor numero de servidores adquirir licencia aparte) Administracin central de hasta 500 servidores Center V2 Capaz de proporcionar servicios para hasta 10,000 suscriptores Auto recuperacin de conexin perdida Equilibrio de Carga de Suscriptores, distribuye las peticiones de los suscriptores mediante un grupo de Servidores Center V2

2-El domo PTZ con posicin predefinida al activarse una alarma


El domo PTZ gira hacia una posicin predefinida para la regin de inters al activarse una alarma. Por ejemplo, si un lector de tarjetas colocado en una puerta se activa, la seal ordena al domo que gire hacia la escena. Nota: Este sistema requiere de una interface especial para su accionamiento, consulte costos.

3- Recuento de objetos
La nueva aplicacin cuenta el nmero de objetos (por ejemplo gente, vehculos) que pasen por un rea predefinida. Puede definir el contador por tamao de objeto, direccin de movimiento y rea de deteccin; de esto modo, el sistema cuenta el nmero de objetos que pasen por reas

predefinidas. El resultado del recuento se registrar en la base de datos de registro del sistema para consultas futuras.

4-Modo de grabacin Da-Noche


El modo de grabacin Da-Noche permite utilizar distintos modos de grabacin para diferentes horarios del da. Cada da se puede dividir en cuatro horarios, cada uno de los cuales representado por un intervalo de tiempo (hasta cuatro intervalos por da). Cada intervalo se puede configurar para grabar a toda hora o por deteccin de movimiento.

5-Bsqueda de objetos
Bsqueda de objetos permite especificar una zona en una imagen y realizar una bsqueda basndose en cualquier movimiento que se haya producido dentro de dicha zona.

6-Bsqueda por miniaturas


En Bsqueda por miniaturas, una secuencia de vdeo se muestra fotograma a fotograma en miniaturas en el visor de reproduccin. Esta funcin ayuda a buscar una secuencia de vdeo concreta, que con otra opcin de vdeo podra pasar desapercibida.

7-Registro del sistema


El registro del sistema graba los cambios operativos importantes, ordenados en cinco categoras, en una base de datos. Puede examinar todas las entradas del Visor de registro en directo (Live Log Browser) y hacer clic en una de ellas para reproducir el archivo de vdeo

asociado en caso de que estuviera disponible.

8-Twin DVR
Cuando un sistema de vigilancia da servicio a un gran nmero de clientes remotos a travs de Internet cuyas actividades pueden verse negativamente afectadas por sobrecargas de la red, Twin DVR ayuda a equilibrar la carga del servidor distribuyendo las solicitudes de servicio a otro servidor. Twin DVR es una aplicacin de servidor que se ejecuta en un equipo independiente que ayuda a distribuir las solicitudes de los usuarios Web que, de este modo permite al servidor del sistema VD hacerse cargo del monitoreo de vdeo y la tasa de fotogramas de grabacin.

9-Administrar mltiples servidores en un WebCam


Comparada con la versin anterior donde las funciones de WebCam estaban bastante limitadas, la nueva WebCam Multi ofrece funciones ms tiles para administrar mltiples servidores a travs de una aplicacin de WebCam que se parece a la interfaz de web.

10-Integracin de puntos de venta (POS, Point-of-Sale)


Ahora puede integrar un sistema POS de otro fabricante en el sistema de vigilancia digital Voyager Superponer datos de transaccin en la imagen de grabacin Buscar archivos de vdeo basndose en la transaccin POS Utilizar claves de transaccin como parmetros de bsqueda. Comparar datos de transaccin con el vdeo para identificar fraudes o errores operativos accidentales.

11-Geo MEPG4
Nuevo cdec de vdeo desarrollado por GeoVision que ofrece mayor calidad de imagen, mayor tasa de fotogramas y un tamao de grabacin menor. GeoMPEG4 permite a VD-1000 y VD900 lograr un mayor rendimiento de grabacin que cualquier otro cdec. Vea un resultado de prueba que compara los cdec GeoMPEG 4, M-JPEG y Wavelet.

Nota: ambas pruebas se realizaron utilizando grabacin VD-1000 con 16 canales. El tamao de grabacin se calcul utilizando grabacin VD-1000 a 480 fps (30 fps x 16 cmaras) durante 15 minutos.

Modo Grabar
- Grabacin por deteccin de movimiento - Grabacin de programacin horaria - Grabacin programada - Grabacin tras alarma

Configuracin de la cmara
- Control de brillo y contraste de vdeo independientes - Sensibilidad de deteccin de movimiento y rea de mascara configurables. - Ajuste de calidad de grabacin y velocidad de fotogramas independiente.

Software de supervisin remota

- Visualizacin remota - IP Multicast - Cmara Web - Sistema de reproduccin remota - Geo Center - G-View para PDA Win CE - i-Mode

Modelos de Tarjetas Disponibles

Anda mungkin juga menyukai