Anda di halaman 1dari 3

Unidad: Implementacin de redes de datos RA 2.

1: Construye el cableado de la red de datos, siguiendo los estndares internacionales para la transmisin de datos, lo que permitir usar los elementos de interconexin entre los componentes de una red. INDICADORES Armado de cable directo EXCELENTE - Es sensible y respeta los comentarios de los dems as como del profesor. - Escucha, interpreta y emite comentarios pertinentes en distintos contextos. - Participa y colabora de manera efectiva en temas diversos apoyando a sus compaeros de equipo para la realizacin de cables de red as como de la situacin problema planteada. - Busca y encuentra informacin apropiada para el armado de cables directos, en sitios adecuados como pginas de internet especializadas, as como bibliografa, revistas y publicaciones adecuadas al tema a tratar. - Conoce y elije herramientas y material adecuado para el armado de cables de red. - Crea procedimientos adecuados para el armado de cables directos. Utiliza alguno de los esquemas de configuracin TIA/EIA T568A y/o TIA/EIA T568B. - Realiza en forma colaborativa e individual cables directos, realizando las comprobaciones de funcionalidad de cada uno de estos. - Es sensible y respeta los comentarios de los dems as como del profesor. - Escucha, interpreta y emite comentarios pertinentes en distintos contextos. - Participa y colabora de manera efectiva en temas diversos apoyando a sus compaeros de equipo para la realizacin de cables ParTrenzado as como de la situacin problema planteada. - Busca y encuentra informacin apropiada para el armado de cables Par-Trenzados, en sitios adecuados como pginas de internet especializadas, as como bibliografa, revistas y publicaciones adecuadas al tema a tratar. - Conoce y elije herramientas y material adecuado para el armado de cables de red. - Crea procedimientos adecuados para el armado de cables Par-Trenzados. - Utiliza los esquemas de configuracin TIA/EIA T568A y TIA/EIA T568B. - Realiza en forma colaborativa e individual

Armado de cable Par - Trenzado

cables Par-Trenzados, realizando las comprobaciones de funcionalidad de cada uno de estos. Armado de cable Par-Trenzado en Jack RJ45 - Es sensible y respeta los comentarios de los dems as como del profesor. - Escucha, interpreta y emite comentarios pertinentes en distintos contextos. - Participa y colabora de manera efectiva en temas diversos apoyando a sus compaeros de equipo para la realizacin de cables ParTrenzado. - Conoce y elije herramientas y material adecuado para el armado de cables de red. - Crea procedimientos adecuados para el armado de cables Par-Trenzados en Jack RJ45 - Utiliza los esquemas de configuracin TIA/EIA T568A y TIA/EIA T568B. - Realiza en forma colaborativa e individual cables Par-Trenzados, realizando las comprobaciones de funcionalidad de cada uno de estos. Armado de cables en paneles de conexin, - Es sensible y respeta los comentarios de los instalacin de la capa fsica de una red de dems as como del profesor. datos. - Escucha, interpreta y emite comentarios pertinentes en distintos contextos. - Participa y colabora de manera efectiva en temas diversos apoyando a sus compaeros de equipo para la realizacin fsica de una red de datos. - Busca y encuentra informacin apropiada para la instalacin de terminales en una red de datos, en sitios adecuados como pginas de internet especializadas, as como bibliografa, revistas y publicaciones adecuadas al tema a tratar. - Conoce y elije herramientas y material adecuado para el armado de cables de red. - Crea procedimientos adecuados para la instalacin de la capa fsica de una red de datos. Utiliza alguno de los esquemas de configuracin TIA/EIA T568A y/o TIA/EIA T568B. - Realiza en forma colaborativa e individual la instalacin de la capa fsica de una red de datos, realizando las comprobaciones de funcionalidad de cada uno de estos. Comportamiento, disciplina, asistencia, Se valora as mismo y hacia los dems puntualidad, respeto, participacin, hacia el cumpliendo con su asistencia continua. mismo como hacia los dems. Dentro del Se valora as mismo y hacia los dems aula como en laboratorios. gozando de una puntualidad buena.

Se conoce y valora a s mismo guardando disciplina ejemplar dentro del aula y del laboratorio de informtica. Es sensible y respeta los comentarios de los dems as como del profesor. Escucha, interpreta y emite comentarios pertinentes en distintos contextos. Participa y colabora de manera efectiva en temas diversos. Contribuye al desarrollo de las diferentes actividades de forma crtica y con acciones responsables.

Anda mungkin juga menyukai