Anda di halaman 1dari 3

Cuestionario

De acuerdo con las diferentes exposiciones referentes a la contextualizacin de la formacin profesional Integral, que imparte el SENA, responda: 1. Que significa la sigla SENA. R\ Servicio Nacional de Aprendizaje En la informacin proporcionada por algunos grupos encontramos las letras E-A-E, A que hace referencia estas letras? R\ Actividades de Enseanza, Aprendizaje y Evaluacin Escriba el significado de las inciales FPI. R\ Formacin Profesional Integral En cinco renglones argumente las razones por la cual se cre el SENA. R\ Se cre principalmente con el fin de capacitar personas con un sistema nacional que brindara conocimientos tcnicos de cualquier contexto, Tambin con el fin de ser un medio ptimo de enseanza en Colombia Realice una tabla en la que muestre las similitudes y diferencias entre PRINCIPIOS, VALORES Y COMPROMISOS INSTITUCIONALES. Semejanzas -Todos los debemos ejecutar por s Diferencias mismos, ser consientes de practicarlos. -No les encuentro ninguna diferencia, -Puntos sobresalientes que toda ya que todas van encaminadas a la persona debe acatar dentro de una formacin integral de la persona. sociedad. -Los aplicamos con y hacia el resto de nuestros prjimos.

2.

3.

4.

5.

I.E. ELEZAR LIBREROS SALAMANCA


Proceso: Gestin Acadmica y de Comunidad

Procedimiento: SEGUIMIENTO ACADMICO Y DE CONVIVENCIA

6.

Cmo contribuye la formacin profesional con el desarrollo holstico del talento humano? R\ Con respecto a las exposiciones que usted realiz califique de 1 a 4 (siendo 1 Bajo y 4 4 Superior) los siguientes aspectos: 4 a. Uso de los recursos tecnolgicos (Video beam, computador, multimedia, etc.) ___ b. El texto fue el pertinente. _____________________________________________ 4 c. Las imgenes usadas en las diapositivas fueron acordes con el texto. __________ 4 d. La combinacin de colores empleados fueron adecuados. ___________________ 2 e. Seguridad en la exposicin. ____________________________________________2 f. Claridad en los temas desarrollados. ____________________________________ 2 g. Mantuvo el inters del auditorio. _______________________________________ 1 h. Genero preguntas para fortalecer su exposicin. __________________________ 2 i. Aprovech el recurso ofrecido por Power Point para crear retroalimentacin. ___ 8. Las normas ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Tcnicas y Certificacin) es un certificado que sirve como instrumento para garantizar la calidad de los productos cumpliendo con normas internacionales. De acuerdo a lo anterior y teniendo en cuenta estas normas para presentar el trabajo escrito responda: a. Cules son los valores requeridos para las mrgenes R\ SUPERIOR: 3 cm (Las hojas titulares tienen 4 cm) INFERIOR: 3 cm IZQUIERDA: 4 cm DERECHA: 2 cm b. Escriba en orden las pginas que debe llevar un trabajo para cumplir las normas ICONTEC. R\ 1. Portada 2. Contraportada 3. Tabla de contenido 4. Objetivo general 5. Objetivo especifico 6. Justificacin o introduccin 7. Contenido 8. Glosario 9. Bibliografa / Webgrafa 10. Conclusiones

7.

I.E. ELEZAR LIBREROS SALAMANCA


Proceso: Gestin Acadmica y de Comunidad

Procedimiento: SEGUIMIENTO ACADMICO Y DE CONVIVENCIA


c. Cul es la diferencia entre la portada y la contraportada. R\En que en la portada van el autor o autores, institucin, grado, rea del trabajo y el ao. En la contraportada tambin va lo anterior a diferencia de que en esta se especifica de que trata el trabajo y a quien va dirigido.

d. Como realiz la tabla de contenido. 1. Estando en MS Word, en el men Inicio, en la pestaa Estilos, A cada ttulo principal le aplico Titulo 1. 2. Luego me ubico donde quiero que quede la tabla. 3. Voy al men Referencias, en la pestaa Tabla de contenido, doy clic en Tabla de contenido, escojo el diseo de tabla y doy clic en ella. e. De qu manera enumero las pginas. 1. Diseo de pagina Opcin de saltos Saltos de seccin Pgina siguiente. 2. Damos doble clic en la parte superior de la hoja, y el cinta verde que aparece con el nombre de Diseo, en la pestaa Exploracin damos clic en la opcin Vincular al anterior 9. Sabe que es SOFIA PLUS. R\Es una plataforma que usa el SENA, para los procesos de inscripcin y formacin de aprendices.

Anda mungkin juga menyukai