Anda di halaman 1dari 2

1.

Despus de leer el texto del redes social, Explique con sus propias palabras lo que entiende por Redes Sociales.
R/ redes sociales: son las diferentes sitios o paginas web en donde podemos interactuar con infinidad de personas con el fin de compartir contenidos, intereses, etc. Tambin se pueden compartir imgenes, videos, juegos etc.

2. Observa la imagen y escribe el nombre de 10 redes sociales diferentes a las que all aparece.
R/facebook, twiter, hi5, que pasa, Cali es Cali, snico, Hotmail, pacebook, flicky, gmail.

3. Escriba diferencias entre el Blog y las dems redes sociales (Facebook, Hi5, Twiter, etc.).
R/ la diferencia es que el blog es una parte donde las personas pueden entrar ala hora que quiera, comentar en ella y publicarlo para que cualquier persona la vea. Mientras que en las redes sociales solo pueden entrar las personas elegidas.

4. Escriba las caractersticas que diferencian un blog de una pgina Web tradicional
R/ la diferencia entra blog y una pagina web es que en el blog puede comentar cualquier persona sin necesidad de estar registrado, mientras que en las paginas web solo se puede hacer esto si esta registrado.

5. Los blogs pueden ser Individuales, de pequeos grupos, Colectivos, Personal e Institucional. De acuerdo a lo anterior y la experiencia que usted ha tenido con los blog escriba mnimo 10 tipos de Blogs.
R/ Blog temtico Blog personal Blog colaborativo Blog foto log Audiololog o podcast Blog poltico Blog literarios Blog de negocios Blog humorsticos Blog de salud

6. Lee el texto que subtitula BLOGS CORPORATIVOS. Despus de leerlo escriba con sus propias palabras (mnimo 7 renglones y bien redactado) que objetivos persiguen y como se puede sacarle rendimiento econmico a un blog.
Esteban zuluaga, Sebastin Gaviria 11-2

R/ en un blog corporativo se quieren objetivos de comunicar y establecer relaciones con los clientes ya que se necesita tener el cliente informado de los cambios ocurridos en dicha corporacin como posibles bacantes, precios, reglas, etc. Para as tener a los clientes asociados satisfechos. Tambin se puede usar con el fin de publicitar.

7. Teniendo en cuenta el texto subtitulado COMUNICACIN EMPRESARIAL, explique: Comunicacin Unidireccional y Comunicacin Bidireccional, y de que manera colabora los blogs para generar ste cambio en la comunicacin empresarial
R/ comunicacin bidireccional En este la informacin que se enva tiene regreso Comunicacin unidireccional En este la informacin que se enva no se sabe si tuvo algn destino

8. La tendencia de la Internet actual se caracteriza por la Web 2.0, Cules son sus caractersticas?
R/ web 2.0: - comunicacin abierta - descentralizacin de autoridad - libertad para compartir y usar - relaciona humana y econmica como conversacin

Esteban zuluaga, Sebastin Gaviria 11-2

Anda mungkin juga menyukai