Anda di halaman 1dari 26

Gigposter Design: The New Sex

Tutorial Introduccin: Muchas personas estn haciendo ellos. Una gran cantidad de personas que chupan. No mamar, y usted tampoco. En este tutorial se requiere ningn talento dibujo ... as que no la gente viaje. No obstante, usted necesita el programa Adobe Photoshop 7.0 o superior e Illustrator CS2 o superior. Mi nombre es Dave, y este es mi primer tutorial en solitario nunca. Soy muy poco ortodoxo y directo ... as que me perdone si pierdo ustedes en cualquier parte de este. Har lo que pueda para responder a las preguntas de la gente que piensa mi tutorial es muy confuso. As que vamos a hacer un cartel concierto! Materia: Deftones y The Fall of Troy en Cleveland, Ohio, en el House of Blues el 30 de mayo. Por qu los Deftones no en primer lugar, usted pregunta? Porque me gusta la cada de Troya mejor y este es un cartel oficial, a quin le importa?

Esos pergaminos son nuevas alas de Vector Set 16. Que se vera muy bien en este diseo! Vamos al grano. Entonces, qu hacer? Hmmm ... algo feroz. Tal vez algo militarista? Teniendo en cuenta la prueba mtica de la cada de Troya ... vamos a ir por ese camino. Despus de buscar a travs de algunas fotos de dominio pblico de la Segunda Guerra Mundial, me encontr con una foto de Dwight D. (Ike) Eisenhower en da D conferencias algunas tropas.

Vamos a usar esto como la base de nuestro ejemplo inicial ... pero la mano, carece de emocin. Est bien. Todos somos diseadores y podemos arreglar esto chicos, verdad? Istockphoto.com (un salvavidas para todas las necesidades foto) ser nuestro recurso. Si no tienes una cuenta, obtener uno. Si prefiere ir a la ruta libre - www.sxc.hu, ms conocido como Bolsa de Valores, tiene una seleccin mancha de fotos gratis. Usted todava necesita una cuenta, pero es gratis.

Encontr a esta chica con una pistola en istock. Vamos a obtener el ms barato porque la resolucin no importa tanto en este tutorial todava. Su mano se convertir en la mano de Ike ... con una pistola. A continuacin se tiene que cortar Ike y la pistola de la nia por lo que podemos combinar estas piezas diferentes en la misma imagen. Vamos a utilizar la herramienta de pluma para cortar a cabo. Confo en que todos podemos lograrlo a travs de los conocimientos adquiridos en tutoriales anteriores. ADVERTENCIA: El uso de la herramienta pluma en Photoshop es difcil ... mantener sus puntos de anclaje de la deriva en el olvido, lo que tienes que hacer clic en ellos alt + (De la misma manera que usted haga clic en los puntos de anclaje en Illustrator). Asegrese de que sus formas de color de relleno es un color desagradable por lo que no se pierda en la foto.

Una vez que haya las formas que se les corta (y est bien si tomara 3.000 formas y las capas que lo hacen) que vamos a unir todos a una sola capa. Ctrl + clic en la "capa de forma" para hacer una seleccin y haga clic en la capa de la imagen real de. Presione Ctrl + C para copiar y pulse Ctrl + V para pegarla en su propia capa. Haga lo mismo con arma de fuego de la nia. Guarde su PSD en el caso de que un baln suelto arriba. La parte ms difcil ha terminado. Ahora toma dos formas y buen gusto combinarlos en un lienzo fresco. Algunos aerografa o el corte puede ser necesaria para hacer que se vea real. Todo depende de usted. La rotacin de la mano ser necesario para que se ajuste en el brazo de Ike. Hacer que su imagen 300 dpi (Imagen> Tamao de imagen) y no se preocupe por la calidad de imagen. Fusin de la capa de la mano con la capa de Ike y hacer que la escala de grises.

Ahora tiene Ike cabreado y con una pistola. Aqu es donde se pone un poco ms interesante y que podra ser difcil de seguir aqu. Crear tres archivos de Photoshop que compensar en exceso en el tamao de la forma de Ike - usted no tiene que guardar ni nada. Ellos estn all para copiar nicamente. Lanzar una copia de Ike en cada uno de ellos. Asegrese de que todos siguen en sus propias capas. Vamos a jugar con el contraste de la siguiente.

Por encima de la configuracin que se va a hacer Ike los dos primeros archivos. El tercero ser 100% en ambos Brillo y Contraste. El resultado ser simplemente una forma de l, de color negro slido. Ahora abre Illustrator y crear un nuevo archivo en 11 17 vertical. Tamao por la ventana de Photoshop y arrastre sobre cada una de las capas que se han de brillo / contraste ajustado en Illustrator. Alinearlos horizontalmente y ejecute Live Tracing ellos uno por uno con el "logo Blanco y Negro" opcin. La opcin se encuentra en la barra de herramientas superior una vez que su fotografa est seleccionada. Copia de estos atributos en la foto de abajo.

Live Trace es bsicamente la herramienta de Illustrator para descifrar y la creacin de grficos en imgenes vectoriales de forma automtica. Fue una nueva caracterstica en CS2 y es la forma fra, pero puede tener algunas reacciones adversas. Como todas las soluciones automatizadas para hacer las cosas mejor con la mano, hay sacrificios que han hecho con el resultado. Muchas veces, las imgenes en vivo Trazado obtener prdidas. Tenerlos en alta resolucin mayora de las veces soluciona esto, pero no siempre. En nuestro caso, sin embargo ... el ms sucio, mejor.

Ahora asegrese de que cada imagen se ampla. Utilice la herramienta varita mgica y seleccionar las reas blancas que Illustrator se asume cuando se ha arrastrado en la capa de Photoshop. Estn ah, confa en m. Una vez que todos los seleccionados - los elimine. No son necesarios. Ahora es tu momento de empezar a imaginar un esquema de color para este gran proyecto. Esto es lo que eleg.

Tener un color oscuro, de 1 a 3 tonos medio, de un color claro y un color comodn es bastante obligatorios al hacer 4-6 impresiones en color. Son mucho ms eficaces. Aunque esto no sera un cartel serigrafiados, siguiendo esta regla de colores limitada ayuda dndole un aspecto autntico concierto cartel. Adornos son siempre los ISH caliente en sus diseos, por lo que estamos usando algunos de nuestro arsenal, el Vectorpacks Media Go. Junto con algunos vamos a hacer desde el principio. A continuacin se muestra lo que vamos a utilizar a partir de los paquetes. (nota al margen: vamos a utilizar un montn de cosas de Arsenal Ir Media Si no tiene dinero para comprar algunos de los paquetes, tenemos algunas muestras aqu.).

Estamos usando 5 salpicaduras de los paquetes de salpicaduras diversas y un artilugio de ruedas de tipo de Set 5 del paquete de objetos de decoracin. Ahora vamos a conseguir todas estas formas de lista y arrastre em ms en

nuestro archivo de Illustrator. Eso s que no hemos tocado todava Ike ... no te preocupes por l o los colores. Vamos a la moda. Hacer un rectngulo largo y delgado y lo repitan 80 veces (alt + clic y arrastrar para copiar una sola vez, y luego presione Ctrl + D y otra vez hasta que te dan un montn de bares) o ms dependiendo de su preferencia. Alinearlos con el centro y en el espacio de manera uniforme. Ahora usa la funcin de agregar en su caja de Pathfinder y ampliar la seleccin. Ahora que su forma propia - girarlo 45 grados (presionas la tecla shift + girar a girar la forma en incrementos de 45 grados). Duplicar la forma que alrededor de 3 o 4 veces.

Ahora duplicar / tomar una salpicadura de los grficos vectoriales que vamos a utilizar y colquelo en la parte superior de esa forma que ha hecho. Seleccionar los dos objetos y se cruzan ellos (es una opcin en el cuadro Pathfinder tambin). Ampliar el aspecto de su objeto.

Ahora tiene un patrn de lneas en diagonal distressted funcionamiento. Es un truco muy aseado para aadir un poco de malestar organizado para sus diseos. Haga esto unas cuantas veces con salpicaduras diferentes. Es por eso que animo la duplicacin de los

objetos y no slo arrastrar y soltar. Muchas de estas formas deben mantenerse conservado porque van a ser utilizados una y otra vez a lo largo de este proyecto. Ahora asegrese de que su rea de psters real est libre de cualquier objeto. En movimiento a los lados de la mesa de trabajo y separados es siempre una buena cosa que hacer lo que slo puede arrastrar en lo que necesita cuando lo necesita. Hacer un rectngulo en el rea de 11 17. Sangrado de los bordes un poco por si acaso. Ahora se llenan de un gradiente de color 1 y 2. Lanzar un color medio en que si usted quiere que mezcla ms suave (He aadido algunos terroso de color rojo en el centro). Podra ayudar, o tal vez no, quin sabe. Experimentar y ser diferente.

Ahora nos dirigimos a los paquetes de Textura Media Go. Quiero una superficie de hormign de aspecto para comenzar este fuera con. Vamos a utilizar Concrete8.jpg. Es un agradable y tiene un montn de buenos tonos de granulado. Colocarla en el archivo (Archivo> Colocar).

Ajustar la imagen al tamao pster. Ahora ve a la configuracin de su transparencia y elegir la configuracin se multiplican. Todas las reas oscuras crestas de la textura estn acentuados en el gradiente. Cada de la opacidad a la que el 30% o menos. Bloqueo de estos dos objetos en el lugar en el mismo fondo y estamos en el diseo de la pieza central del cartel.

As que ahora de nuevo a Ike buena ole '. Hacer la forma slida de su cuerpo de color 3, El color de la forma detallada a mediano 4, y el color de la forma menos detallada 2. Alinearlos en este orden - Color 3, 4 colores, Color 2. Que tiene su imagen focal casi intacta. Aadir un golpe del mismo color para dar forma a Color 3 de llevar todo adentro Ampliar la carrera si es necesario, en caso de que no cualquier tamao anormal de la figura. Grupo de los tres objetos, y no tiene Ike.

Tome el objeto de la rueda se opt por Set 5 de los Elementos decorativos paquete y lo coloca en el centro del cartel (por encima de la combinacin de pendiente / textura). Tamao que hasta enorme si es necesario. Se acentuar la figura de Ike en el diseo. Rellenar con Color 1 y cada de la opacidad a 30%. Ya hemos terminado con eso.

Coge todos los objetos locos lnea diagonal que hicimos y los llenan de color de 3 o 4 "(la llamada, de 3 colores era demasiado fuerte para mi gusto - Eleg 4). Yo los duplicados y las arroj en el centro del rea del cartel, poco se indicar cul ser Ike. Coge Ike y echarlo en la mezcla. Asegrese de que l es la capa superior. Ya casi llegamos. Vamos a jugar con nuestras opciones de texto. Quiero algo bonito y organizado, pero ya golpeado con algunos grunge. No quiero que una fuente de impacto rooso porque son demasiado comunes para las bandas de post-hardcore hoy en da ... Por suerte, hemos creado la fuente Affliction (que se encuentra en nuestro sitio Arsenal). Es un estilo bien y golpearon a gusto. La estamos usando!

As que vamos a jugar con la fuente y el tamao. Despus de unas cuantas opciones, creo que apilar el texto del mismo tamao mediante la ruptura de "The Fall" y "de Troya" y ajustar el seguimiento y el lder debe hacerlo. Echa un vistazo a la configuracin que se utiliza a continuacin.

Duplicados que en caso de que se cometa un error y haga clic derecho en el texto y crear esquemas. Color con 3 colores y colocarlo justo encima de Ike en el cartel. Aadir los Deftones con un tamao de seguimiento de mayor y menor tamao de la fuente y estamos en el negocio.

He aadido un rectngulo en la parte inferior de la informacin local. He aplicado un golpe en el rectngulo, se separ del grupo de Ike, y la cua que entre el color 4 objeto de l y de los dos colores. Puesto que no se mover Ike en este punto, vamos a dejarlo sin agrupar, pero el efecto acaba de crear la figura de Ike hace ver casi como una parte del rectngulo, eliminando el aspecto de la zona a una idea de ltimo momento. Ahora agregue la informacin de su lugar y todas esas cosas buenas. Ajuste su sangre, que salve ... y ya est!

Gracias por leer mi primer tutorial, espero que hayan aprendido algo. Ahora voy a ir a comer un perro caliente.

Anda mungkin juga menyukai