Anda di halaman 1dari 21

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Tema semanal: Infidelidad

Viejos Tiempos

Una mujer miraba por el gran cristal con los ojos grandes y brillosos de chiquilla cuando encuentra un juguete nuevo y lo desea, el dependiente de la tienda al verla desde su sitio, limpiando los cristales fij su atencin en el objeto que la mujer miraba, unos zapatos dorados con franjas plateadas, un excntrico par de zapatos. Los quiero! Exclam la mujer jalando de la manga al hombre a su lado, un joven alto, apuesto, de barba de das, ojos grandes y de un profundo azul, cabellera oscura enrulndose en su crneo. El dependiente que haba estado observando a la mujer lo reconoci enseguida, aquel espcimen era su to, aquel to que haba sido como su padre en la etapa que ms haba necesitado. No bromees Anabelle, ya sabes que solo debemos gastar lo necesario, nada de extravagancias, no somos ricos Respondi el hombre dando la espalda al gran cristal, Anabelle infl los cachetes y baj la cabeza resignada. To Gabriel!, no te preocupes, puedo hacerte un gran descuento Dijo el chico dependiente que haba salido del local y ahora se encontraba mirando a la pareja desde el marco de la puerta del local. Anabelle levant la vista y fij su atencin en el chico que le haba hablado a su hombre, era un joven muy apuesto, al parecer pariente de su futuro marido. Alexander!, Qu haces por estos lugares?, trabajas aqu? Pregunt Gabriel acercndose al mencionado y rodendole enseguida en un abrazo. Anabelle levant la cabeza y se acerc a ambos hombres, uno ms bajo que el otro, pero ambos sumamente masculinos, Alexander se vea como un Gabriel adolescente, todo en l era similar a excepcin del lunar debajo de su ojo izquierdo.

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

As es, consegu un departamento cerca de mi universidad y trabajo medio tiempo para poder costearlo Respondi Alexander abrazando de vuelta a su to, Anabelle examin al joven adulto de arriba hacia abajo, sonro en sus adentros. No me presentars?! exclam Anabelle demandante mientras miraba a los dos hombres con las manos en su cintura y el ceo fruncido. Gabriel solt a su sobrino y encar a su exigente prometida. Calma cielo, estaba saludndolo, me emocion verlo se excus Gabriel tomndola del rostro para luego depositarle un beso en la punta de su nariz, ella sonri y se relaj. Alexander por su parte mir hacia otra direccin, las demostraciones de afecto publicas le causaban cierto recelo, despus de todo el chico haba sido cortado hace menos de una semana. Alexander, ella es mi novia y futura esposa Anabelle present Gabriel a la mujer que mantena sostenida de la cintura de manera posesiva. Alexander extendi la mano en direccin de Anabelle. Ella estrech su mano y coloc una cndida sonrisa en sus labios que lo hizo estremecerse. Despus de las presentaciones y dems formalidades los tres quedaron en verse dentro de dos horas que Alexander terminase su turno, el tema de los zapatos no fue sacado durante esa breve platica. Entonces te veo al rato primo Se despidi Gabriel abrazando nuevamente al menor, ste le correspondi el abrazo y lo apret hacia s. Anabelle los mir con una ceja levantada, su novio nunca se haba visto tan carioso con otros hombres antes, era reconocido en su trabajo por ser taciturno y por ende antisocial. Divirtanse, nos vemos luego Anabelle Dicho esto Alexander regres a la tienda, la pareja se tom de las manos y se retir a sus deberes. Alexander se top con su jefe al entrar a la tienda, l lo mir despectivamente, odiaba a los chicos de su clase, pero no haba tenido ms opcin que aceptarlo, si no fuese por ese muchacho la tienda estara en bancarrota. ngel, sucede algo? pregunt Alexander con tono animado, el cual result ms fastidioso para su jefe. No te pago por hablar, ve a hacer el inventario, si no lo terminas a tu hora te quedars hasta que lo termines declar ngel dndole la espalda; Alexander sonri y acept la orden de buena gana,

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

saba que acabara pronto ya que siempre se adelantaba a las tareas que su jefe pudiese darle, adems estaba alegre de haber visto despus de dos aos a su querido to. A la hora acordada Alexander acudi a la cafetera de antao, lugar al cual haba recurrido mil veces luego de disputas familiares, lugar tambin en el cual Gabriel le haba recogido por primera vez, aquel pequeo local era para el joven un centro de recuerdos. Alexander, me alegra que vinieras Salud Gabriel apareciendo tras el joven, ste sonri ampliamente, sus ojos se agrandaron. Que puntual, recuerdo como siempre me quejaba que llegabas tarde a todos lados respondi Alexander caminando hacia la mesa de siempre, al fondo, cerca de los baos por cualquier cosa. Gabriel sigui al joven, tomo asiento junto a l como hace dos aos, la relacin que ambos tenan no se haba hecho aicos despus de ese tiempo. Una mesera joven y coqueta les atendi, ambos pidieron una grasosa y enorme hamburguesa, hbito que a ninguno de los dos se les haba quitado. sigues con la misma dieta, no comprendo cmo no engordas Coment Alexander a su to mientras le palpaba el estmago sin una gota de grasa, ms que la necesaria para revestir su marcado abdomen. Gabriel solt una sonora carcajada y rodeo con un brazo el cuello de su sobrino. ejercicio diario mi estimado! exclam orgulloso al tanto que le revolva la cobriza cabellera, las risas se instalaron en ambos hombres, haca tiempo que ninguno de los dos se senta tan relajado como en esos momentos. Por qu no has trado a tu novia? pregunt Alexander separndose del estrecho abrazo en el que haba terminado luego de risas incontrolables. Gabriel el dedo ndice y seal al ms joven. Es mi novia pero no siempre estamos pegados como chicle respondi Gabriel mirando la hamburguesa que se acercaba hacia ellos, la coqueta mesera les sirvi la cena al tiempo que dejaba adrede a la vista su par de enormes senos, ellos solamente le sonrieron y tuvieron de respuesta un guio y nmero telefnico. Ya veo, pens que estara ella ya que habamos quedado los tres Dijo Alexander tomando en sus manos la grande y grasienta hamburguesa para luego darle una gran mordida, Gabriel realiz el mismo acto.

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Horas despus ambos se encontraban en el departamento de Alexander, Gabriel le haba explicado a su sobrino que Anabelle le haba dado la noche libre ya que not que necesitaba tiempo para estar con su adorado sobrino, por lo que el ms joven le propuso pasar la noche juntos como en los viejos tiempos. justo como tu habitacin, un lugar pulcro coment Gabriel adentrndose al departamento mientras dejaba su chaqueta en el perchero. Alexander cerr la puerta y se coloc delante de su to. No has olvidado lo que pasamos, no es as?, yo no lo he hecho declar Alexander acorralando al gran hombre entre su cuerpo y la puerta. Gabriel suspir y rodeo de la cintura al de cabellera cobriza. Claro que no mi querido, siempre te he tenido presente acto seguido cubri el rostro del ms joven con besos, suaves y castos besos que hicieron las piernas del joven flaquear. Gabriel lo cogi en brazos y siguiendo las instrucciones de su sobrino terminaron en la habitacin. Das ms tarde Anabelle miraba nuevamente el par de zapatos desde afuera de la tienda, Alexander la haba visto desde detrs de la caja registradora, mas no quera acercarse, la culpa lo mataba, haba retozado con su prometido horas antes. Anabelle se adentr a la tienda y camin directo hacia los zapatos, el jefe de la tienda la atendi y as Alexander pudo esconderse tras el mostrador. Gabriel entr a la tienda, haba quedado con su querido sobrino de verse para comer, no se percat de la presencia de su prometida en el local. Ya quiero ir a comer contigo, anoche termine agotado, eres muy exigente, se nota lo joven que eres todava coment Gabriel mientras se acercaba hacia el mostrador, Alexander se sobresalt al verlo, rog porque Anabelle no hubiese escuchado su voz pero fue intil, la chica les miraba con las manos en jarra y ceo fruncido. Pero am como gritabas mi nombre y los dulces gemidos provenientes de tu boca agreg Gabriel tomando del rostro al menor, el gran hombre pens que el sobresalto del jovencito era debido a su causa. Alexander se sonroj y baj la cabeza. As que ese tipo de actividades eran las que practicaban hace tiempo quien lo hubiese credo, que t me engaaras con un hombre, y adems, tu sobrino! Exclam Anabelle furiosa haciendo que Gabriel al fin se percatase de su presencia, Alexander se escondi tras el mostrador mientras que el mayor se qued sin palabras y con el rostro plido.

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Toma tus promesas de amor y sueos de eternidad juntos, imbcil! Anabelle lanzo el anillo al rostro de Gabriel, el cual de no ser por sus gatunos reflejos hubiese quedado herido. Anabel solt en llanto y sali corriendo de la tienda como melodrama de telenovela, quien podra culparla, despus de todo haba sido vctima de una infidelidad.

FIN

Desliz
Clara se haba presentado a la cita que su madre haba acordado en una clnica con una increble reputacin, miraba desde el pavimento el inmenso edificio, al ser una clnica de renombre posea varias especialidades y por ende varios pisos, entre ellas destacaba ginecologa, a pesar de sus 23 aos, la joven no haba tenido ni atisbo de vida sexual hasta hace una semana, motivo por el cual ahora se encontraba mirando la construccin sin decidirse a entrar. No entrars? una melodiosa y femenina voz irrumpi en sus pensamientos, Claro pas su mirada hacia la mujer que le hablaba. Si, pero estoy tomando valor respondi Clara regresando la mirada hacia el edificio, el cual se haba visto imponente hace unos segundos y ahora pareca una construccin cualquiera, la mujer que le haba hablado opacaba de sobremanera dicha construccin. La atractiva mujer tomo el brazo de Clara, al sentirla cerca, la joven sinti que su corazn se aceleraba, no supo si por causa de la fragancia a vainilla que la mujer emanaba o por su angelical belleza. Vamos, te acompao, trabajo aqu Comunic la alta, morena e imponente mujer caminando hacia el edificio y llevando consigo a Clara. Minutos despus Clara ya se encontraba en la recepcin de la clnica. No fue tan difcil, eh? Dijo la mujer soltndola para luego caminar hacia la recepcin, intercambiar palabras y retirase dejando a Clara sin saber que hacer o decir. La joven miro hacia todas direcciones, haba sucedido todo tan rpido que no logr preguntarle su nombre a aquella hermosa mujer.

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Despus de vencer su vergenza en recepcin, solicit informacin sobre la consulta ginecolgica, realiz papeleo y luego se encamin al quinto piso del enorme edificio, en el camino se cruz con muchas personas pero no las miraba, llevaba la cabeza gacha, se senta como una nia yendo por primera vez al doctor. Al entrar al consultorio destinado se sorprendi de encontrar a la atractiva mujer que la haba ayudado minutos antes. Que coincidencia, no imagin que t eras la chica que pidi consulta por telfono, Clara Hemingway Salud la doctora levantando la mano e inclinando la cabeza. Clara cerr la puerta y se qued quieta y en silencio. No soy una chica, tengo 23 aos Dijo Clara en voz baja mientras miraba el suelo como si ste fuera de lo ms entretenido del universo. La doctora movi de derecha a izquierda la cabeza y se levant de su cmoda silla. Perdona, comencemos de nuevo se disculp la doctora para luego aclarar la garganta al tanto que caminaba hacia Clara. Elizabeth Mcford, especialista en ginecologa se present la mujer extendiendo su mano hacia Clara, la cual tom la mano y estrech de buena manera, al fin saba el nombre que aquella hermosa mujer, se recrimin mentalmente por pensar aquello, despus de todo Elizabeth era su ginecloga adems de Mujer al igual que ella. Primero debers quitarte la ropa y colocarte una bata Indic la doctora al tiempo que sealaba con la mano extendida hacia el bao. Clara sonri nerviosamente y obedeci; minutos ms tarde Clara se encontraba ya en la cama de exploracin. Sentirs extrao, como una molestia y tal vez un poco de frio Coment la doctora colocndose los guantes de ltex recustate y coloca las piernas en los soportes agreg sealando los brazos de hierro que se alzaban en los extremos de la cama, Clara coloc las piernas en posicin y as la Doctora procedi a realizar el examen. Hora y media despus clara se encontraba ya en casa, aquella visita a la clnica la haba hecho sentir ms adulta, adems de que la doctora Elizabeth le haba hecho sentir inexplicables emociones, las cuales, su marido no haba logrado. Cmo te fue? Pregunto Eduardo sirvindole una taza de t y luego tomando asiento delante de ella en la pequea mesa de comedor que posean. La casa an se encontraba vaca salvo las cajas

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

que se apilaban en la sala cerca de la puerta; Clara se haba casado hace una semana y debido a que tema embarazarse de buenas a primeras, termin visitando la clnica. No tengo nada ni tampoco estoy embarazada respondi Clara tomando un sorbo del t de ans servido por su marido, l suspir y junto las manos agradeciendo a las entidades divinas por la salud de ella. Clara aun no saba cmo poda su esposo ser tan devoto a la religin, a ella sus padres no se lo haba inculcado de pequea, por lo que, ahora de grande, tanto comportamientos como ideas religiosas estaban fuera de cuestin, pero lograba convivir con l debido a su enorme paciencia y tolerancia. Realmente me alegra, todava es demasiado pronto para los hijos, ya veremos dentro de unos aos coment Eduardo terminndose el t, seguidamente se levant y coloc la taza vaca en el lavabo. Ella agradeci el pensamiento de Eduardo, ya que ella tampoco quera tener hijos, al menos no ahora. te vas? pregunt mirndole de reojo lavar la taza, otra cualidad de su marido era su extrema limpieza y consideracin, no esperaba a que llegase ella a lavar los trastes, la ropa o diversas actividades de mujer de casa comn, ese detalle mantena el equilibrio en sus tareas diarias; se haba casado hace una semana, pero haba vivido juntos durante muchos aos en una relacin formal. Eduardo asinti con la cabeza, termin de lavar la taza, sec sus manos y se acerc a ella. Regreso en la noche, como siempre, te amo se despidi depositando un beso en la frente de Clara, ella le respondi con un beso en los labios. El hombre se fue y Clara se qued sola nuevamente sumidad en sus pensamientos. Dos meses pasaron, en su vida matrimonial, tanto ella como Eduardo se mantenan como una vieja pareja casada, las escasas noches juntos no duraban lo suficiente como para satisfacerla, pero debido a la vergenza de admitir que disfrutaba del sexo, Clara se vea optando por disfrutar el poco tiempo y dormirse insatisfecha rato despus. Ese da tenia cita en la clnica, los resultados de los anlisis especficos ya estaba listos, Clara se encontraba emocionada, haba estado esperando dos meses por ir y ver a la doctora, no tena clara la idea de porque se senta as, pero no pensaba dedicarle tiempo a razonarlo, tal vez slo haba visto en

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

la mujer una prometedora amiga. Clara se arregl como la primera vez que sali en una cita con su actual esposo, incluso l se sorprendi al verla tan arreglada. Hoy te vez hermosa, se celebra algo? cuestion Eduardo antes de salir por la puerta y dirigirse a su trabajo, ella neg con la cabeza y le sonri. Nada cario, simplemente entr a mi etapa de querer verme hermosa, es un pecado? respondi Clara con las manos en la cintura demostrando que, efectivamente, se vea mucho ms joven con aquel atuendo y maquillaje. Eduardo neg con la cabeza, se despidi de ella con un ademn de mano y sali de la casa cerrando la puerta tras s. Clara acudi a la cita sorprendiendo a Elizabeth con su puntualidad y extremo acicalamiento, le sonri apenas pas por la puerta, las seales haban llegado muy claras, la mujer morena de cabellera cobriza no ira esa vez solamente por los resultados, ira por algo ms. Buenos das doctora salud Clara acomodando uno de sus largos mechones tras su oreja en gesto nervioso. Elizabeth se levant de su asiento y se acerc a ella. Hoy se ve muy hermosa Clara coment Elizabeth a unos cuantos pasos de ella con los brazos cruzados y la mirada penetrante en el cuerpo de Clara. Muchas gracias doctora, hace mucho que no me tomaba la molestia de arreglarme respondi Clara desviando la mirada nerviosa. Elizabeth camin hacia la puerta y le coloc seguro, ese da estaba de suerte, Clara estaba a su completa merced y pensaba aprovecharlo. Dime Elizabeth, estamos en confianza, toma asiento Dijo Elizabeth sealndole la cama de examinacin, Clara obedeci y se sorprendi al no ver los dos brazos metlicos a los costados de dicha cama, opt por mantener la boca cerrada, alguna explicacin lgica deba tener, as su mente dej de buscar opciones a su parecer bizarras. Clara no supo en que momento Elizabeth haba acortado la distancia entre ellas, lo nico que pudo pensar fue que aquella mujer besaba de una manera increblemente sensual, no comparable con los besos castos y poco entusiastas de su marido, debido a su constante represin sexual dej que sta tomase el control de su cuerpo y as pas la hora de consulta en los brazos de la doctora.

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Minutos despus del ltimo clmax Clara cay en cuenta de su realidad, haba cometido el peor de los errores en su vida, haba engaado al hombre ms perfecto del mundo por una simple calentura, y peor an, con una persona de su mismo sexo, consternada se zaf de los brazos de Elizabeth, tom su ropa, se visti y sali del consultorio dejando a Elizabeth con mil y un preguntas en la boca. Horas ms tarde llego a su casa, Eduardo la recibi con un carioso abrazo y un dulce beso, aquellos gestos la hicieron sentirse an ms culpable, sin darle explicacin a su esposo, se encerr en el bao. Cario!, Qu sucede? pregunt Eduardo con tono preocupado mientras trataba en vano de abrir la puerta. Clara se sent en el bacn y rompi en llanto, se senta la mujer ms sucia y mal agradecida del planeta, Eduardo al no recibir respuesta opt por dejar de insistir. Cuando quieras decirme, estar en la habitacin dicho esto se retir al cuarto; las palabras no llegaron a Clara, ella solo poda or sus sollozos. Despus de tranquilizarse y lavarse el rostro, Clara se dirigi a la habitacin de su esposo; lo encontr recostado en la cama leyendo la biblia, uno de sus hbitos antes de dormir, al ver el libro en sus manos no pudo evitar sentirse como el mismsimo diablo, resignada tom asiento en la orilla de la cama. Lo lamento, he estado muy sensible ltimamente se excus Clara tomando su pijama para luego colocrsela y meterse bajo las sbanas. Me alegro que solo sea eso, pens que algn anlisis haba resultado mal Dijo Eduardo cerrando la biblia, la coloco en el cajn del buro al lado de la cama y mir a Clara. Buenas noches amor agreg besndole la frente; todas las noches en las que no mantenan relaciones sexuales, l le daba un beso en la frente y de inmediato caa rendido, Clara se haba acostumbrado, pero ahora senta que esa muestra de afecto era demasiado para ella, con el filo de la culpa amenazando su alma cerr los ojos y durmi profundamente. Esa noche so como nunca haba soado, con ella en la consulta rodeada de abrasadoras flamas y la sonrisa seductora de Elizabeth que la miraba desde su asiento sin inmutarse de la temperatura del lugar. Grit desesperada, trat de salir pero las puertas y ventanas estaban selladas, se vio despus caminado por calles desiertas, casas destruidas y olor a azufre; sobresaltada despert del sueo, el reloj marcaba las seis de la maana, respir profundo y sali de la cama dispuesta a olvidar aquella pequea desviacin que haba cometido, despus de todo, una mujer no podra contar como infidelidad, al menos eso se oblig a pensar para as sentirse bien consigo misma. El da paso tranquilamente hasta

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

que en la tarde tocaron la puerta, ella y Eduardo se encontraban mirando una pelcula en el televisor, ese da era sbado por lo que ambos se pasaban en casa descansando. Ir a ver quin es Dijo Clara deshacindose con sutileza del abrazo de su esposo, ste le sonri y sigui mirando la pelcula; Clara abri la puerta y casi se desvanece de la impresin, la doctora Elizabeth se encontraba ah delante de ella, con ropa de calle mirndola de una manera que le hizo dar un vuelco el corazn. Me alegra que la clnica tenga registro de los pacientes coment Elizabeth sonriendo ampliamente no me agrado como terminamos, te he extraado agreg rodendola en un abrazo que iba ms all de lo fraternal, Eduardo haba dejado de ver la pelcula y miraba la escena con el ceo fruncido y el rostro descompuesto. Clara pos su vista en la calle, la cual se encontraba vaca, pero por alguna razn dese que estuviese llena de carros para salir corriendo y dejarse arrollar, la culpa le corroa los huesos y ahora que haba sido expuesta no poda hacer nada. Clara, Qu significa esto? pregunt Eduardo demandante acercndose a ellas, Elizabeth al ver a Eduardo solt a Clara y le dio un poco de espacio. eres casada? fue el turno de Elizabeth de preguntar, el tono demandante y dolido de ambos le taladr a Clara el corazn, las lgrimas inundaron sus ojos. No fue mi intencin!, no pude evitarlo! exclam entre sollozos tratando de enjuagar las lgrimas que salan sin querer controlarse. Eduardo camin a la cocina, tom las llaves del automvil y sali de casa, no sin antes decir un hasta nunca desprovisto de emociones. Clara se derrumb en el suelo, haba arruinado toda su futura felicidad por un momento de lujuria, Elizabeth la rode en un abrazo y le ofreci su pecho para llorar. Despus de aquel acontecimiento Eduardo le pidi el divorcio y ella nunca logr perdonarse, por lo que se fue de la ciudad lejos de aquellos sentimientos que la hicieron perderse, lejos de su pecado. FIN

10

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Por unas vacaciones

Un ao de pareja, a pesar de las crticas de sus compaeros y el constante rechazo familiar por parte de la familia de Maxwell, l y Anderson haban logrado saltar esos enormes muros y seguir su relacin sin que el amor entre ellos disminuyese, al contrario, entre ms trabas y obstculos deban vencer, ste aumentaba. De nuevo, por poco no me dejan venir, mi hermano es detestable, no pasa ningn momento en el que me diga palabras hirientes Se quej Maxwell apoyndose en el respaldo del sof, se encontraba en la sala en casa de Anderson, el cual al ser hijo nico y con padres constantemente ocupados, se la pasaba la mayor parte del mes solo, y ese era uno de esos das. Olvdalo, ya ests aqu y tendremos la casa para los dos, adems es fin de semana y ya hicimos los deberes Lo consol Anderson pasando su brazo por el cuello de este para seguidamente jalarlo hacia s; Maxwell adoraba como los gestos romnticos de su novio, le hacan sentirse en la sptima nube luego de un da tormentoso. Es lo bueno de ser estudiantes de preparatoria privada, no dejan mucha tarea y si dejan, es demasiado sencilla para nosotros coment Maxwell apoyando su cabeza en el hombro de su novio, ste bajo el brazo del hombro a la espalda de Maxwell, el cual se sobresalt ms no se separ. Oh, ests muy seguro de tu inteligencia, seor presidente del consejo estudiantil lo burl Anderson enfatizando la ltima lnea un tono de voz grave. Maxwell lo empuj y se separ de l falsamente ofendido. Tanto Maxwell como Anderson pertenecan al consejo de estudiantes, el primero como presidente y el segundo como tesorero por lo que era comn verlos siempre juntos y al ser una pareja conocida, deban ocultarse de los ojos chismosos asiduamente. El primer chico tena la apariencia de un cerebrito cualquiera Cabellera negra corta, ojos azules escondidos tras lentes, piel morena clara y cuerpo delgado , mientras que el segundo con apariencia de gigol Alto con el cabello teido de rubio cenizo cortado irregularmente, ojos miel, cuerpo atltico , le fue ms complicado conseguir sitio en el prestigiado consejo de estudiantes.

11

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Adoras molestarme, como cuando ramos pequeos, te deca que alejaras los capullos de mariposa que tanto adorabas coleccionar de m, pero en vez de hacerlo, cada que podas los escondas en mi pupitre se quej Maxwell levantndose del sof y tomando asiento en el individual. Anderson suspir pesadamente, su querido novio a veces era extremadamente sensible, desde su asiento extendi una mano hacia l. Perdona Max, ven ac, ests muy lejos se disculp el rubio mostrndole una sonrisa seductora en sus labios, la cual siempre daba resultados y lo saba; Maxwell se acerc a l hipnotizado por dicha sonrisa, se sent entre sus piernas en el sof. Slo estaba haciendo un pequeo berrinche, siento ser tan infantil Dijo Maxwell bajando la cabeza al tiempo que dejaba al descubierto su morena nuca, la cual enseguida fue besada por Anderson. No eres infantil, eres extremadamente lindo le susurr Anderson al cuello, Maxwell sinti su piel erizarse al sentir el clido aliento de su novio, sus mejillas se tieron de carmes, tena idea de que haran a continuacin. Como si estuviese planeado al poco tiempo Maxwell fue arrastrado a la habitacin de Anderson, de las veces que se vean a la semana, no faltaba da que se abrazaran a menos que la familia de Anderson estuviese en casa, y si dicha cosa suceda, no pasaban ms all de los besos. Al da siguiente haban quedado de ir al cine pero sus planes fueron mermados, Maxwell se senta agotado, Anderson como siempre haba ignorado al presidente y haban hecho el amor ms de una vez, y ahora las caderas de Maxwell se sentan pesadas. Te lo dije!, No puedo tantas veces! reclam Maxwell desde la cama apoyando en su codo, Anderson se encontraba en el bao lavndose los dientes. El pelinegro se coloc boca abajo y cerr los ojos, sus planes se haban ido por la borda, a pesar de haberle reclamado a su novio, se senta completamente satisfecho. No pude evitarlo, te veas tan condenadamente sexy, todava recuerdo comenz Anderson pero fue callado por un almohadazo en el rostro. Vale, no dir nada Dijo tomando la almohada del suelo para luego lanzarla de vuelta, sta fue esquivada. A continuacin la habitacin se inund de carcajadas, era lo bueno de que an fuera amigos, podan tener una charla incomoda pero enseguida la incomodidad desapareca y se volva fraternidad.

12

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Y pensar que si no me hubiese lanzado a ti, ahora no estaramos con esta charla matutina coment Maxwell cubrindose con la sbana, planeaba quedarse en cama toda la maana. Anderson se acerc a la cama se sent en la orilla. Tienes razn, el presi sali picarn Dijo Anderson palpando la espalda de su amante, le haca mucha gracia verlo cubierto de pies a cabeza, le recordaba a sus tiempo de niez en los que Maxwell terminaba como oruga cada que vean una peli de terror. Maxwell se limit a darle la espalda, Anderson sonri y le abraz por encima de las sbanas y as iniciaron uno de sus cuantos das desde que se juntaron. Dos semanas ms tarde Maxwell fue de visita a casa de su novio, ese da sus padres si se encontraban en casa por lo que debieron ir de inmediato al cuarto, con excusas de tareas inexistentes ambos chicos se retiraron de la sala. Regresaron temprano esta vez coment Maxwell encendiendo el televisor y tomando el control de X-box. Anderson tom el otro control. Si, pero no pasa nada, ellos no sospechan nada, piensan que somos los amigos inseparables de infancia Dijo Anderson colocando el disco del juego que tocaba ese da, tenan ya una lista determinada de juegos cada que los padres de Anderson no se ausentaban. Me alegra, deseara que los mos dejaran de mal pensar, pero cada vez es ms difcil salir de casa y venir a verte, hoy por un pelo no me dejan, pero por gracia divina mi hermano llego en un estado inconveniente y optaron por dejarme venir Replic Maxwell aferrndose al control mientras miraba la pantalla en seriedad total, Anderson le palme el hombro e hizo que lo mirara. Tranquilo, ya hemos pasado por mucho, seguiremos juntos hasta que ya no quieras le susurr al odo, Maxwell sonri y abraz a su novio dejando el control de la consola en el suelo, a los pocos minutos ambos chicos se estaban besando, por suerte, lograron separarse antes de que la madre de Anderson irrumpiera en el cuarto con un aperitivo. Por cierto, hay algo que no te he dicho Dijo Maxwell sentado sobre sus piernas mientras cortaba una rebana del pastel que la madre de Anderson les haba llevado momentos antes. Qu es? pregunt Anderson llevndose un bocado de dicho pastel a la boca, sonri complacido, su madre siempre hacia excelentes pasteles.

13

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

La siguiente semana, mi familia y yo iremos a visitar a mis abuelos en Espaa y estaremos un tiempo ah, por suerte entraremos en vacaciones este viernes, as que no te ver por un tiempo Respondi Maxwell sonriente, se llev un bocado de pastel y lo sabore, sus ojos se iluminaron ante el sabor, los postres era su taln de Aquiles. Despus del aviso, Maxwell se fue de viaje con su familia y Anderson no supo de l salvo por los escasos comentarios y fotos que suba el pelinegro en su Facebook, al parecer su querido novio estaba demasiado ocupado para mandarle mensajes o al menos llamarle, no dispuesto a aceptar que se senta solo opt por tambin aprovechar el mes solo para salir con sus amistades. El tiempo pas y Anderson dej de recibir actualizaciones del muro de su novio, ahora pareca que la tierra se lo haba tragado y arrastrado a algn inhspito lugar de Espaa, resignado sigui con su vida dejndole mensajes de vez en cuando a su novio al celular o en su muro. Das despus mientras se encontraba en una reunin con sus amigos su celular son. Diga? Respondi a la llamada sin verificar quien le hablaba, se sorprendi al escuchar la voz de su novio del otro lado, unos minutos de charla y colg, ahora se senta ms tranquilo, Maxwell le haba hablado avisndole que regresara al da siguiente. Al da siguiente Anderson recibi con un abrazo repleto de emociones a Maxwell, ste se sorprendi un poco pero no dijo nada, solamente lo abraz de vuelta. Te extrae le susurr Anderson al odo, Maxwell enseguida se separ de l y mir hacia todas direcciones, despus de comprobar que no haban ojos chismosos rodeo del cuello a Anderson. Yo tambin dicho este deposit un casto beso en los labios de su novio, ste lo recibi gustoso y antes de que dejasen a Anderson emocionarse la puerta son indicndoles que la madre de l estaba al otro lado con algn aperitivo. Despus de que Maxwell llegara, apenas dej las maletas en casa se dirigi a ver a Anderson. Comieron los aperitivos, tomaron el refresco y platicaron como mejores amigos, durante ese rato Anderson not algo distante a su novio, tomando valor le pregunt el motivo pero ste solamente le respondi con una evasiva, sabiendo que sacarle la real respuesta sera una odisea prefiri pasarlo por alto, despus de todo seguan juntos a pesar del mes separados. Las cosas siguieron como antes, salvo un nuevo comportamiento por parte de Maxwell, ste se pasaba un rato en la computadora, antes ni siquiera tocaba dicho aparato, y ahora pareciese como si su vida

14

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

dependiese de l, Maxwell le dejaba usar su laptop ya que el chico no tena una propia, la pedira en su prximo cumpleaos, pero para eso faltaban meses. Qu hay en el internet que te hace estar horas y horas? pregunt Anderson un da que ambos se encontraban en una cita comiendo en un restaurante familiar. No es nada importante, solo charlo de vez en cuando con mis familiares en Espaa, resultaron muy entretenidos respondi Maxwell llamando a la mesera pidiendo la cuenta con un ademn de mano. Anderson not un cambio de voz en la respuesta de su novio, sin contar que ste no le haba mirado a los ojos cuando le respondi. Ya veo, me alegra que la hayas pasado bien Dijo Anderson sacando el billete de su cartera, ese da le tocaba pagar, no le causaba inconveniente alguno pero notaba que ltimamente su novio le dejaba todas las cuentas a l. La conducta extraa por parte de Anderson contino durante ms de dos meses, Anderson ya haba estado tejiendo ciertos motivos de su actitud pero dej que su novio continuase as, tema perderlo por un arranque de celos sin fundamento. Cierto da despus de que Maxwell se retirara a su casa, Anderson chec su computadora, su novio haba dejado su cuenta de correo abierta, y en sta haba un mensaje no ledo.

De: Carla quintana ( carlix_quin@hotmail.com) Para: Maxwell Shiefeld ( maxim.90@hotmail.com) Cielo, no te preocupes, dentro de unos meses ir a verte, las cosas han estado difciles ac, ya sabes, el trabajo ms la carrera, es todo un show!, en fin, te extrao un montn, ya quiero verte, me haces mucha falta, quiero que me beses y abraces de nuevo, te mando besos en donde t quieras!, saldame a la ta y el to, te amo. Carla Quintana Al terminar de leer el correo, se dio cuenta de que todo encajaba, ahora comprenda por qu ahora le resultaba ms complicado no solo intimar con l, si no tambin ser carioso, se sinti estpido por todo ese tiempo, Maxwell haba hecho lo imposible para llegar a su corazn, y ahora que lo haba logrado le cambiaba as de fcil. Dispuesto a no dejarse llevar por el primer impulso, se dispuso a investigar an

15

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

ms, descubri mensajes en el muro del Facebook que hubiese visto antes si no estuviese tan en contra de las redes sociales; con tan clara y evidente informacin cerr la laptop devastado, esa noche llor hasta quedarse dormido, era la primera vez que lloraba por alguien. al da siguiente cito a Maxwell en el parque en donde se haban emparejado, ste se present primero, Anderson sonri al verlo ah con las manos en los bolsillo y mirando a todos lados como nio perdido, suspir, aunque Maxwell no le hubiese conquistado igual su corazn a la larga le hubiese pertenecido. Llegas temprano salud Anderson levantando la mano, Maxwell sonri ampliamente al verlo y camin a paso veloz hacia l para seguidamente abrazarlo. El rubio se dej abrazar mas no le correspondi. sucede algo? pregunt Maxwell con tono preocupado separndose de Anderson, ste desvi la mirada y le indic que se sentara en la banca cercana a ambos. Maxwell obedeci, a continuacin Anderson sac de su mochila unas hojas, las coloc en las manos del pelinegro. Ya s de la existencia de Carla Dijo Anderson fingiendo una sonrisa, tena ganas de llorar y sus ojos se empaaron un poco, mir hacia otra direccin evitando que Maxwell se diese cuenta. Esto no es lo que parece!, admito que si estuve con ella, pero no es serio, a ti es quien amo! exclam Maxwell tirando las hojas al suelo y tomando de los hombros a Anderson. No juegues, estoy harto de tus mentiras, siempre he hecho lo que t has querido, eres demasiado egosta reclam Anderson apartndose del agarre, se senta como un chiquillo en esos momentos, a pesar de que sobrepasaba a Maxwell por centmetros. No es mentira, solo te amo a ti, lo sabes Dijo entre sollozos Maxwell tratando de tomarle del brazo, Anderson le rehuy y lo mir fijamente. No ms, deja de mentirte, ve y haz lo que quieras con tu vida y no vuelvas a la ma, adis Maxwell, se feliz dicho esto le dio la espalda y comenz a caminar, Maxwell le trat de tomar del brazo para evitar que le dejara pero Anderson lo apart sin miramientos. El tiempo pas y Anderson y Maxwell dejaron de verse, si se encontraban en la academia, Anderson enseguida le ignoraba y tomaba la direccin contraria, Maxwell se haba llevado su corazn y confianza, nunca lo perdonara. FIN

16

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Gota de Agua

Eliot Arias, estudiante de tercer grado, 18 aos, signo acuario, especialidad humanidades Dijo Casandra sacando una libreta mientras observaba escondida tras un arbusto al mencionado, Dominic recorri de arriba abajo y viceversa al chico, era totalmente su tipo. Dominic era estudiante de segundo de bachillerato, nunca se haba fijado en ningn chico hasta que vio a Eliot en la guardera de su hermanita como voluntario, el chico fsicamente era perfecto, alto, atltico, cabellera ondulada hasta los hombros recogida en una coleta, tez blanca, ojos azules y ante todo sonrisa de comercial, la cual sacaba a relucir cada mil aos. En la misma especialidad que yo, es dos aos mayor, pero no importa, me gusta, me ayudars a conquistarlo? pregunt Dominic a su amiga, la cual tena aun la mirada fija en el apuesto caballero, en ese instante otro chico de aspecto idntico se acerc a l. Ernest Arias, tercer grado igual, 18 aos, signo piscis, especialidad ciencias biolgicas coment Casandra al tiempo que cerraba la libreta de apuntes y observaba al segundo chico con afn de colegiala enamorada. Ambos chicos eran sumamente apuestos, gemelos, uno el clsico social y el otro antisocial, Ernest y Eliot respectivamente. sobre tu pregunta, como quieras, no ser fcil, es conocido por rechazar a las chicas que se le acercan, no importando su aspecto respondi Casandra pasando su mirada a Dominic, sta sonri de oreja a oreja, lo que ms adoraba, eran los retos, decidida y con la frente en alto se dispuso a ejercer su plan de conquista con ayuda de su amiga. El plan consisti en coincidir en lugares con Eliot ciertas horas del da, entablar casuales conversaciones, averiguar sus intereses, y con dicha fcil estrategia en dos meses ella y Eliot se hicieron pareja, Casandra al principio se sorprendi de sobremanera de la rapidez con la que Dominic haba conquistado al antisocial, pero se dio cuenta que el chico, no era del todo antisocial, solo tmido. Ernest por su parte se mantuvo al margen apenas el romance entre Eliot y Dominic le fue anunciado, por algn extrao motivo cada que estaban los 4 juntos, l se comportaba como todo un patn y trataba como una cualquiera a Dominic. Eres un maldito Ernest, tienes engaadas a todas las mujeres que te mariposean se quej Dominic mirando con el ceo fruncido al mencionado, ste se limit a suspirar e ignorarla. Hermano, recuerda que dentro de unos das tenemos que visitar a nuestros parientes, as que ve planeando como deshacerte de esta mosquita muerta Dijo Ernest con una sonrisa de oreja a oreja a su hermano mientras le palpaba el hombro. Dominic apret los puos y le mostr los dientes. Ernest, no seas tan descorts con Dominic, sabes que es la chica que amo replic Eliot cruzndose de brazos y mirndole de mala manera, Ernest chasque la lengua y se disculp con un ademn de Dominic, ella sonri y lo disculp. Ella realmente no saba porque el hermano de su novio se comportaba

17

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

de esa manera, pareciese como si quisiera que ella no estuviese ah estorbando en la vida de Eliot. En el tiempo que llevaba de pareja con Eliot, muy pocas veces vea a Ernest, eso le preocupaba porque poda sentir la soledad que comenzaba a emanar de su novio, despus de todo los gemelos no pueden estar mucho tiempo separados. Cierto da Dominic fue cita en casa de Eliot, emocionada se arregl lo mejor posible, despus de todo conocera a su futura suegra, fantaseaba da y noche con una vida eterna junto a Eliot, Casandra se haba cansado de regresarla a la realidad, y opt por dejarla hacer lo que quisiese no sin antes recalcarle que ella siempre estara ah cuando la necesitara. Lleg a la casa temprano, era de tarde, los faroles de la calle ya se encontraban encendidos, estaban a mediados de noviembre por lo que la oscuridad entraba desde muy temprano, la chica respir profundamente antes de tocar el timbre. Dos timbrazos y ninguna respuesta, rasc su mejilla sin comprender, la haban citado pero no haba nadie, eso era raro. Buenas noches! grit a todo pulmn esperanzada que ese estruendoso grito hiciese a alguien ir a la puerta y abrirle, silencio nuevamente, iba a tocar el timbre nuevamente cuando la puerta se abri, Dominic se sorprendi al ver al chico delante suyo, era Ernest, luca como un prncipe a pesar de la ropa de corte militar, nunca lo haba visto tan guapo, de pronto sinti los ojos del chico recorrerle por completo, llevaba puesto un vestido color carmn con escote, pero con esa profunda mirada sinti que ese escote haba desaparecido junto con la dems tela, se movi incomoda y con las mejillas sonrojadas. As que si es posible que te veas guapa, vaya, quien lo dira, pasa Coment Ernest dejndole espacio a la chica para que se adentrase a la casa, ella sinti un golpeteo en su pecho al escuchar el elogio un tanto sarcstico por parte del pelinegro. Te ves preciosa! la recibi Eliot con los ojos abiertos como platos, aquella mirada llena de devocin y amor puro la hizo sonrojar de sobremanera, sus orejas de encendieron y escondi su rostro entre sus manos. La casa se encontraba tenuemente iluminada, en una esquina junto al gran ventanal yaca el rbol de navidad a medio hacer, al parecer los chicos se encontraban arreglndolo y por eso no oyeron su llamado, el sonido de una msica de jazz le lleg a los odos, el lugar se vea acogedor y un tanto ntimo, se sinti extremadamente nerviosa, en cualquier momento aparecera la madre de su novio. Tranquila, estn en el patio preparando la cena, Ernest y yo estbamos armando el rbol cuando llegaste, por eso no respondimos a tiempo Dijo Eliot rodendola de la cintura con un brazo mientras la encaminaba al patio, Ernest se mantuvo alejado sin dejar de mirar penetrantemente a la joven de vestido carmes, Ella pudo sentirlo, el nerviosismo aument. Horas despus la familia se encontr reunida en el patio trasero, los padres de Eliot asando carne, el chico jugando con su mascota, un perro san Bernardo que no haba notado hasta hace unos minutos en que piso el patio, su vestido sufri las consecuencias de su primer encuentro con el chucho. La chica ahora se encontraba en el cuarto de bao, Ernest la estaba ayudando a quitar la mancha de tierra.

18

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

Perdona, l se emociona con las personas nuevas se disculp Ernest por el can mientras tallaba con delicadeza la punta del vestido que se encontraba manchada, Dominic no respondi , simplemente se dedic a mirar al chico, se vea y actuaba muy diferente a como de costumbre, sonri ampliamente. Por qu sonres? pregunt Ernest dejando el vestido, ste ya no tena la mancha tan evidente en la punta, Dominic se sonroj al sentirse descubierta, desvi la mirada y se levant del banco en el que se encontraba sentada. es que es raro, normalmente no me ayudaras respondi caminado hacia el lavabo, se mir al espejo, se acomod los cabellos y checo que el maquillaje aun existiese. Ernest dej el trapo encima de una mesita cercana a la baera y se coloc tras Dominic. No tienes ni idea de cuan hermosa te ves en estos momentos, ni de cuando me est costando contenerme declar Ernest mirndola a travs del espejo, Dominic fij su mirada en el reflejo de Ernest, aquellas palabras le haban llegado directo, como un dardo a su pecho. Estaba a punto de responder cuando la puerta se abri y por ella apareci Eliot con una sonrisa de oreja a oreja. Vamos, tardan demasiado, la cena ya est lista inform el chico mirando fijamente a Dominic, al notar como su hermano estaba peligrosamente cerca de ella, se acerc a ambos y jal a su novia. espero no la ests intimidando dijo Eliot con tono serio con la mirada fija en los ojos de su hermano, este solt una sonora carcajada y movi la cabeza de derecha a izquierda en signo de negacin. Tranquilo, no tengo suficiente tiempo libre como para jugar con esta niita Respondi Ernest en tono sarcstico mientras sala del bao; Dominic sinti un golpe en su pecho al escuchar aquella frase, se maldijo al haber credo en lo que l haba declarado momentos antes. Eliot not el desconcierto de Dominic, la abraz. No le hagas caso, no te odia, pero ya sabes, est celoso de que me pase el tiempo contigo y no con l como de costumbre le susurr al odo tratando de calmarla, Dominic abraz de vuelta a su novio. La cena pas sin ms inconvenientes evidentes, salvo que Dominic ahora estaba ms pendiente de los movimientos de Ernest, aquella declaracin le haba sacudido el mundo por completo, a pesar de las palabras hirientes despus, sinti que el chico lo deca enserio. Las semanas pasaron, la relacin entre Eliot y Dominic contino igual que antes, se vean, salan, hacan lo que cualquier pareja de adolescentes, la chica se encontraba feliz por aquello pero cada que vea a Ernest las dudas le llenaban la cabeza. Cierto da la chica haba quedado con Casandra para ir a una fiesta de cumpleaos de uno de los amigos de ella, la chica se present con una ropa cualquiera pero sin dejar de lado su arreglo personal. No inventes, son universitarios coment Dominic cruzando las piernas mientras pedia con un ademn de mano una bebida al mesero.

19

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

s, es lo genial, aqu hay muchos chicos universitarios, agradezco a mi hermana por estudiar en una facultad de ricos respondi Casandra mirando hacia el chico que sera su prximo objetivo, un guapo joven de cabellera rubia, ambos se haban estado mirando desde que ella piso el local. no se molesta Eliot de que vengas a este tipo de fiestas sola? pregunt Casandra mirndola por unos segundos para luego llamar al mesero. Lo que pida el de aquella mesa por favor le pidi al mesero, este asinti con la cabeza y obedeci. no se molesta, sabe que le soy fiel, que aventada Casandra Respondi Dominic jugando con el popote de su refresco, miraba hacia el horizonte sin ver un punto exacto. Repentinamente ante su campo de visin apareci Ernest, la chica se sorprendi, nunca haba coincidido con l en fiestas. ir a averiguar algo, ve a charlar con el guapo rubio antes de que te lo bajen, vi a unas tipas que tienen igual su mirada fija en l Dijo Dominic sealando a un grupo de chicas que, efectivamente miraban al rubio con una sonrisa en sus rostros, Casandra no dispuesta a perder ante ellas se levant y camin hacia el joven despidindose con un ademn de su amiga. Dominic aprovech que Casandra se retir para caminar haca Ernest. Vaya, vaya, as que tambin tienes amigos universitarios? salud Dominic al chico con una sonrisa sardnica dibujada en su rostro, el chico la mir de arriba abajo sin reconocerla, los chicos que se encontraban alrededor de l voltearon a verla. es tu novia? pregunt uno de ellos examinando a la joven descaradamente con una mano en su barbilla a modo pensativo, Dominic se sinti avergonzada, aquellos chicos eran unos cerdos. Ernest sonri y asinti con la cabeza para luego tomar del brazo a la chica y llevrsela consigo lejos del grupo y de la bulla. Dominic sinti el tenue olor a alcohol de Ernest, se sorprendi, nunca imagin que el chico tomaba. Haz el favor de no venir con este tipo de ropa cuando tienes a mi hermano le reclam pegndola a la pared cerca de los baos, aun sostenindola del brazo. no eres quien para decirme que hacer, deja de fastidiarme, eres irritante protest Dominic molesta tratando de zafarse del agarre, Ernest al sentir que la chica trataba de liberarse, la tom del otro brazo y la acorral con su cuerpo. no lo soy, pero no permitir que la novia de mi hermano ande por ah como una puta cualquiera declar acercando su rostro al de ella con el ceo fruncido, Dominic volte su rostro hacia l, al verlo tan cerca se sonroj, pudo notar que el color de los ojos de l era un grado ms bajo que el de su novio, mordi su labio inferior y sin pensar lo bes, Ernest se sorprendi ante la accin de la chica, trat de apartarla pero solo consigui que ella lo rodeara por el cuello al verse liberada de los brazos, Dominic profundizo el beso y recorri la cavidad el chico como una experta, ese tipo de beso no haba ocurrido entre ella y Eliot, su relacin era demasiado pura como para mancillarla con actuaciones hormonales. De un momento a otro los chicos terminaron en casa de Dominic, la chica no tena ni idea de en que momento sali con Ernest de la mano y pidieron un taxi, lo nico que saba, era que aquel chico era el

20

Mayra Beatriz Esparza Medina Creacin literaria segundo grado Desarrollo

que sera suyo esa noche, sin miramientos la chica aprovech el estado poco sobrio del apuesto joven y as ambos tuvieron una noche pasional, en la cual Dominic no se sinti ni un pice de culpable hasta el da siguiente; se levant con el despertador taladrndole la cabeza, odiaba aquel ruido en esos momentos, la mala noche le estaba cobrando factura. Maldito aparato se quej extendiendo la mano hacia el aparato, lo apag y se incorpor en la cama, bostez y limpi sus ojos, sinti algo de fro y entonces not que se encontraba desnuda, el sonido de una respiracin la hizo voltear a su costado. Ernest se encontraba plcidamente dormido boca abajo, el rostro haca Dominic, en sus labios se dibujaba una sonrisa satisfecha, la chica salt de la cama y se visti deprisa. En ese instante el timbre son, Dominic se maldijo, haba olvidado la cita con Eliot al da siguiente, termin de arreglarse y corri a la puerta. Veo que no ests lista coment Eliot con una sonrisa dibujando su rostro apenas Dominic abri. Dominic neg con la cabeza y baj la mirada, Eliot hizo lo mismo pensando que haba algo interesante en el suelo cuando vio unos zapatos familiares. Esos son los tenis de Ernest Dijo con el ceo fruncido, poso su mirada en Dominic, ella se sobresalt al sentir la frialdad de los ojos de su novio, se maldijo al haber sido tan estpida como para dejarse llevar la noche anterior. Ahlo deje quedarse, lo encontr en la fiesta y estaba un poco pasado de copas, as que fui buena y lo deje quedarse se excus Dominic desviando la mirada, Eliot not enseguida que aquello era una mentira, sin esperar a que la chica le dejase pasar entro al departamento. Eliot!, Qu haces? exclam Dominic sobresaltada tratando de evitar que el chico entrase a su habitacin, en ese instante la puerta se abri por dentro y ante ambos apareci Ernest solamente con el bxer. La furia invadi el rostro de Eliot. Hermano!, deja que te explique un golpe en la mejilla hizo callar a Ernest, Dominic corri haca l en su auxilio, un cardenal le apareci de inmediato. Eliot movi la cabeza de un lado al otro y dio media vuelta. No te vuelvas a acercar a m, que estpido al creer que realmente me queras, lo de nosotros termina ahora Dicho esto sali a paso veloz del departamento cerrando con un portazo. Ernest llev una mano hacia su mejilla adolorida, Dominic se arrodillo al lado de Ernest, baj la cabeza y se solt en llanto, si se hubiese controlado nada hubiese pasado, si su curiosidad no hubiese sido ms grande, ahora Eliot y ella estaran en el cine viendo una comedia romntica, Ernest la rode en un abrazo, ella apoy su frente en el pecho del chico y llor. Das despus Dominic no volvi a hablar a Eliot, cada que lo vea l le lanzaba una mirada glacial que le atravesaba el corazn, en cuanto a Ernest, se sigui llevndose con ella y se volvieron los mejores amigos, haba perdido a un amor pero ganado un amigo, resignada sigui con su vida, aprendi la leccin.

21

Anda mungkin juga menyukai