Anda di halaman 1dari 2

CANTOS PARA LA HORA SANTA DE LA CAPILLA DE SAN FELIPE 22 DE ABRIL DE 2011

DIOS ESTA AQU Dios esta aqu, tan cierto como el aire que respiro, tan suave como en la maana se levanta el sol, tan cierto que cuando le hablo l me puede or. Dios esta aqu, el campo y las montaas lo proclaman, las flores con colores, lo reflejan, tan cierto que cuando le hablo l me puede or. Dios esta aqu, la aves con el viento lo alaban, las nubes con el sol, nos lo demuestran, tan cierto que cuando le hablo l me puede or. Dios esta aqu, su Espritu desciende en cada uno, su Espritu desciende y purifica, tan cierto que cuando le hablo l me puede or. Dios esta aqu, lo siento en el silencio de mi alma, su Espritu me inspira a bendecirle, tan cierto que cuando le hablo l me puede or. Dios esta ah, desciende y se convierte en pan de vida, su Sangre me libera y me transforma, tan cierto que cuando lo tomo su paz queda en mi. Dios esta ah, se encuentra en el nio abandonado, se encuentra en el hermano despreciado, tan cierto que si lo proteges dichoso sers. Dios esta ah, se encuentra en el hermano olvidado, se encuentra solo, enfermo y desahuciado, tan cierto que cuando lo cuides, dichoso sers. Dios esta ah, se encuentra en la celda tras las rejas, se cierne en el hermano ignorado, tan cierto que si lo visitas dichoso sers. ESTOY PENSANDO EN DIOS

ESTOY PENSANDO EN DIOS ESTOY PENSANDO EN SU AMOR (2)


Olvida el hombre a su Seor y poco a poco se desva, y entre angustia y cobarda va perdindose el amor; Dios le habla como amigo, huye el hombre de su voz. Yo siento angustia cuando veo que despus de dos mil aos y entre tantos desengaos pocos viven por amor. Muchos hablan de esperanza, mas se alejan del Seor. Todo podra ser mejor si mi pueblo procurase caminar sin alejarse del camino del Seor. Pero el hombre no hace suyos los senderos del amor. Todo podra ir mejor si en fervor y en alegra fuesen las madres Mara y los padres San Jos, y sus hijos imitasen a Jess de Nazaret. CUANDO EL DA Cuando el da va cayendo llnanos de tu paz y de tu amor. Cuando el cielo se oscurece haz sentir tu presencia y tu calor. Mis manos que desean un descanso, mis piernas que han dejado ya de andar, mi cuerpo que cansado del trabajo; esperan en tu alivio nada ms. Cuando el da va cayendo Mis ojos solo aguardan tu sonrisa, mi boca el alimento de tu pan, mi vida necesita de tu vida, mi odo tu palabra para amar.

CANTOS PARA LA HORA SANTA DE LA CAPILLA DE SAN FELIPE 22 DE ABRIL DE 2011


VASO NUEVO Gracias quiero darte por amarme, gracias quiero darte a ti, Seor. Hoy soy feliz, porque te conoc, gracias por amarme a mi tambin.

YO QUIERO SER, SEOR AMADO, COMO EL BARRO, EN MANOS DEL ALFARERO. TOMA MI VIDA, HAZLA DE NUEVO, YO QUIERO SER UN VASO NUEVO.
Te conoc y te am, te ped perdn y me escuchaste, si te ofend perdname Seor, pues te amo y nunca te olvidar.

Anda mungkin juga menyukai