Anda di halaman 1dari 2

5.

PETICIONES: -Pidamos a Dios para que descubramos en la figura de San Pablo el modelo de quien supo acoger la Palabra y pasar de perseguidor del cristianismo a un valiente anunciador de Jesucristo. Roguemos al Seor. - Po r to d a s n u e st ra s p e q u e a s comunidades que se estn formando para que se abran a la accin del Espritu y as descubran la alegra de compartir el mensaje de Dios. Roguemos al Seor - Por todos nuestros misioneros y animadores de la pequeas comunidades para que no tengan miedo de acompaar los distintos grupos de familias. Roguemos al Seor Demos le gracias a Dios que nos ha regalado su Palabra diciendo: Padre nuestro. Ave Mara . Gloria ORACIN: Seor, padre de Jess y padre nuestro, te damos gracias porque haz querido darte a conocer por medio de tu Palabra, porque te haz revelado en Jess. Te pedimos que nos ayudes a acoger tu Palabra en nuestros hogares de manera que ella pueda fecundar y producir mucho fruto: fruto de amor y reconciliacin. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amn.

Dicesis de Tacna y Moquegua

ENTRONIZACIN DE LA

BIBLIA

Alimenta a tu familia con la Palabra de Dios y comparte en comunidad su mensaje de Amor

3. ENTRONIZACIN Mientas canta se coloca la Biblia en el atril o una mesita. 4. PREGN DE LA PALABRA He aqu, hermanas y hermanos, la Palabra de Dios que nos llega como un gran regalo del amor de Dios. Tu Palabra, que resuena desde siempre en la historia de tu pueblo, pronunciando nuestros nombres y llamando a nuestras puertas. Es la voz del silencio sonoro de Dios, La voz eterna hecha tiempo, la voz del misterio hecha luz, La voz de Dios hecha letra, silaba y Palabra. Tu Palabra tiene un rostro humano: Jesucristo, tu hijo amado. El que pudo decirnos hermanos y es Palabra que pronuncia nuestros nombres y llama a nuestra puerta. Abrmosle, la puerta. Todas las puertas y ventanas. Abrmosle las manos y los brazos, los ojos y los odos, abrmosle el corazn y todo nuestro ser para acogerla con alegra. Jess - Palabra, pondr luz radiante en la noche oscura de nuestras vidas, alumbrar con su fuego ardiente el fro de nuestro egosmo, nos liberar de nuestras esclavitudes y llenar de esperanza nuestros ojos cansados. Jess- Palabra derramar su Espritu de Resucitado en nuestros corazones para hacernos capaces de amar, y nos har ver las necesidades de nuestros hermanos para que aprendamos a compartir en familia y en comunidad. Abramos pues hermanos y hermanas nuestros corazones y nuestra casa a la Palabra de Dios. Amen.

Misin Diocesana Permanente

ENTRONIZACION DE LA BIBLIA
AMBIENTACIN: -Preparar un atril, mesa o lugar destacado para colocar la Biblia abierta. -Velitas encendidas junto a la Biblia. -Poner el lema del ao y el lema del mes. 1. MOTIVACION: Hermanas y hermanos, nos hemos reunido alrededor de la Palabra de Dios, que Ilumina nuestras vidas y la vida de nuestra comunidad cristiana. En este mes de mayo queremos acoger la Palabra de Dios como lo hizo Mara para nutrir nuestras vidas y a nuestras familias. 2. CANTO: Tu Palabra me da vida confo en ti Seor Tu Palabra es eterna en ella esperar Dichoso el que con vida intachable camina en la ley del Seor Dichoso el que guardando sus preceptos los guarda de todo corazn.

Anda mungkin juga menyukai