Anda di halaman 1dari 5

Organice su biblioteca.

Si decide almacenar sus recuerdos digitales, lo mejor es empezar por organizarlos. Por ejemplo, ordene los archivos en carpetas por ao y en cada una cree subcarpetas por eventos. El desarrollo de este proceso le permitir descartar muchas fotos desenfocadas, as como videos que no vale la pena guardar. As tendr mas claro cuanto espacio requiere para hacer copias. Cada CD almacena tan solo 700MB mientras un DVD llega a los 4,7CB, los discos Blu-Ray de doble capa ofrece 50 GB y un disco duro porttil ya esta sobre los 3 YB.

Samsung saco otra versin de su tableta digital Galaxy.

SEUL (REUTERS). Samsung electronics lanzo una nueva versin mas delgada y ligera de su Tablet PC Galaxy en el mercado sur coreano, tratando de detener el aplastante xito de la iPad de Apple. La Galaxy Tab 10.1 es una versin actualizada del modelo de 7 pulgadas lanzado en octubre.

Bing desplaza a Yahoo! Y es segundo.

EL BUSCADOR DE MICROSOFT YA SUMAEL 4,37 POR CIENTO. Un estudio de la firma StatCounter revelo esta semana que Yahoo! Ya no es el segundo motor de bsqueda en Internet ms usado en el mundo, pues fue desplazado el de Microsoft, Bing.

Escuche radio en su celular.

Si usted es un fantico de la radio y, a lo largo de su vida ha tenido toda clase de dispositivos con los que ha seguido los acontecimientos mas importantes del mundo, y a so se ha deleitado con la msica del momento y con la voces de los locutores, seguramente, ya se contagio de la tecnologa.

Un modelo para seguir.

Existen diversas formas de hacer copias de informacin que usted tiene en el PC. La mas sencillas es seleccionar las carpetas que desea almacenar, copiarlas (Ctrl + c) y pegarlas (Ctrl + v), por ejemplo, en el disco duro.

Microsoft
Flexibilidad: nuestra propuesta permite elegir el modelo de uso de tecnologa
que me jor se adapte a sus necesidades (`cloud `, on permise o una mezcla)

Ecosistema: Existe una amplia comunidad de socios de negocios de Microsoft


en el pas que garantiza a los usuarios una mejor oferta de productos y servicios sobre su plataforma

Innovacin: Microsoft invierte el 70 por ciento de su presupuesto de l+D en el desarrollo de tecnologas cloud . y cuenta con mas de de 30 mil desarrolladores.

Google

Google empresa que naci e Internet. Somos una empresa de internet


nuestro. leitmotiv en el 2011 es universo 100 por ciento Web. En la medida en la que Google siga desarrollando nuevos productos , esos productos se irn integrando a la oferta que estamos haciendo

Multimedia

En la nube, usted puede almacenar, disfrutar la msica . Los videos y las fotos que acompaan su vida. Arme una fiesta con los servicios de msica por streaming y comparta las fotos y videos a travs de una red social. -flickr -Picasa -photosynth -YouTube -Groove hark -Blip -Last.fm

Comunicacin

Los conocidos servicios de correo electronic, mensajeria instantanea y redes socials son aplicaciones en las bube -skype -Hotmail -Gmail -facebook -Twitter -Nimbuzz

Anda mungkin juga menyukai