Anda di halaman 1dari 5

Anlisis de Orina - Informacin general Informacin general Riesgos Resultados Toda la informacin

Nombres Alternativos Color y apariencia de la Orina, Examen rutinario de Orina Definicin: Es la Evaluacin Fsica, Qumica y microscopica de la Orina. Dicho de Anlisis CONSTA MUCHOS Exmenes prrafo detectar y MEDIR Diversos Compuestos Que salen un Travs de la Orina. Forma en Que se realiza El exmen: Se NECESITA Una Muestra de Orina y el Mdico le explicar Cual es El Tipo de Muestra Que se REQUIERE. Para Obtener Informacin Sobre Como recoger Una Muestra de Orina, ver: Recoleccin de Orina de 24 horas . Muestra de Orina Limpia .

La Muestra en s Enva un laboratorio de la ONU, Donde s examen En Busca de Lo Siguiente: Color y apariencia Fsica: Qu apariencia TIENE LA Orina simple vista? Es clara o turbia? Palida, amarilla oscura o de color Otro?

El exmen de la Gravedad Especfica de la Orina revelacin Qu tan concentrada o diluida this dicha Orina. Apariencia microscopica:

La Muestra de Orina s examen Bajo sin Microscopio prrafo buscar Clulas, Cristales urinarios, moco y Otras sustancias, al Igual Que el prrafo identificar cualquier Tipo de bacterias u Otros microorganismos Que pudieran Presentes estar.

Apariencia Qumica: Con Una tira especial ("tira reactivacin") s evalan Diversas sustancias en la Orina. La tira contiene reactivacin Pequeas almohadillas de Qumicos Que Cambian de color CUANDO Entran en Contacto Con las sustancias Que Interesa analizar. Ver also: Qumica urinaria . Preparacin Para El Examen: Algunos Medicamentos Cambian El color de la Orina, Pero ESTO no es sin Signo de Enfermedad. El Mdico le You can Solicitar Que Deje de Tomar Medicamentos Que algunos puedan afectar los Resultados del exmen. Los Medicamentos Que pueden Change El color de la Orina abarcan: Cloroquina Suplementos de hierro Levodopa Nitrofurantona Fenazopiridina Fenotiazinas Fenitona Riboflavina Triamtereno

Lo Que se Siente DURANTE EL exmen: El exmen SLO implicaciones la miccin normal, y no representantes Alguna molestia. Razones Por Las Que se realiza El exmen: Un Anlisis de Orina Se Puede HACER: Como instancia de parte de las Naciones Unidas Examen Mdico de Rutina prrafo detectar los Signos Iniciales de Una Enfermedad.

Si la persona TIENE Signos de diabetes o Enfermedad renal , o el prrafo Vigilar si est recibiendo Tratamiento cuentos prrafo Afecciones Para verificar la Presencia de sangre en la Orina Para diagnosticar Infecciones urinarias

Otras Afecciones Por las Cuales Se Puede Realizar El Examen hijo: Uropata obstructiva bilateral Aguda Sndrome nefrtico agudo La necrosis tubular Aguda Uropata obstructiva unilateral Aguda Alcalosis Sndrome de Alport Nefropata Por analgsicos Anorexia nerviosa Enfermedad renal ateroemblica Mixoma auricular Clculos en la vejiga Uropata obstructiva bilateral Crnica Glomerulonefritis Crnica Infeccin urinaria recurrente o Crnica Insuficiencia renal Crnica Uropata obstructiva unilateral Crnica Uretritis Crnica Infeccin de las Vas Complicada urinarias (pielonefritis) Sndrome nefrtico congnito Cistinuria Delirio Demencia Demencia de origen metablico La diabetes inspida central de Nefropata / esclerosis diabtica Enuresis Epididimitis Retraso En El Desarrollo Glomeruloesclerosis focal segmentaria y Sndrome de Goodpasture Insuficiencia cardiaca Sndrome urmico hemoltico (SUH)

Prpura de Henoch-Schoenlein La diabetes mellitus insulinodependiente (DMID) Nefropata por IgA Por (Enfermedad de Berger) Lesin del Rin y del urter Nefritis intersticial Irritable vejiga Insuficiencia Cardiaca Izquierda Nefritis Lupica Hipertensin maligna (nefroesclerosis arteriolar) Nefropata qustica medular GN membranoproliferativa I GN membranoproliferativa II Nefropata membranosa Mielomeningocele (Nios) Vasculitis necrosante Sndrome nefrtico La diabetes mellitus insulinodependiente no (DMNID) Orquitis Cncer de ovario Hemoglobinuria paroxstica nocturna (PNH) Poliquistosis renal GN posestreptoccica Azotemia prerrenal Amiloidosis Primaria Cncer de la prostata Prostatitis Aguda Prostatitis Crnica Prostatitis abacteriana Pielonefritis Aguda Glomerulonefritis (semilunar) rpidamente Progresiva Nefropata Por reflujo Necrosis papilar renal La acidosis tubular renal distal La acidosis tubular renal proximal Trombosis de la vena renal Eyaculacin retrgrada Rabdomiolisis Insuficiencia Cardiaca Derecha

Amiloidosis sistmica Secundaria Incontinencia urinaria de Esfuerzo Lupus eritematoso sistmico Esclerosis sistmica (esclerodermia) Prpura trombocitopnica trombtica Lesin de la vejiga Traumatica y la uretra Ureterocele Estenosis o estrechez uretral Uretritis La granulomatosis de Wegener de El tumor de Wilms de

Tracto urinario femenino

Tracto urinario masculino

Anda mungkin juga menyukai