Anda di halaman 1dari 4

CITRATUS

Elimina Helicobacter Pylori en 14 das


SI PADECES DE:

Debilidad. Cansancio crnico. Dificultad para dormir. Dolor de cabeza frecuente. Dificultad para respirar. Tos o gripas frecuentes. Enfermedades de la piel. Dolores inexplicables. Mal aliento.

Acidez estomacal (agruras). Gastritis. lcera gstrica o duodenal. Malestar, dolor o ardor en el estmago. Sensacin de estar lleno. Eructos. Nauseas. Vmitos.

Puedes estar infectado por la bacteria que ms infecta al ser humano: Helicobacter pylori

La Organizacin Mundial de la Salud (OMS) ha clasificado a la Helicobacter Pylori como cancergeno biolgico tipo 1, causante de gastritis, lceras y cncer de estmago, siendo este la principal causa de muertes por cncer en el mundo, estando infectada hasta el 90% de la poblacin de los pases en desarrollo, como Mxico. La infeccin por Helicobacter Pylori puede no generar sntomas, hasta que se activa, pudiendo ocasionar adems de gastritis, lceras y cncer, las siguientes enfermedades:

Anemia crnica al bloquear la absorcin de nutrientes. Desnutricin y baja estatura en nios. Migraa al interferir en la produccin de sustancias vasoactivas. Infartos, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Disminucin en la asimilacin de cido flico. Polineuropatas al bloquear la absorcin de vitamina B12.

Arterioesclerosis. Lesiones ulcerosas en la piel. Urticaria. Alopecia areata (calvicie por zonas). Encefalopata heptica. Bronquitis crnica. Asma bronquial. Cncer de pulmn. Obesidad, por la continua necesidad de comer para disminuir las molestias de la gastritis.

El PREMIO NOBEL DE MEDICINA 2005 se otorg a los cientficos australianos J. Robin Warren y Barry J. Marshall, por su descubrimiento de la bacteria Helicobacter pylori y su papel en el tratamiento y curacin de la gastritis y lcera pptica. Por lo reciente de su descubrimiento (1983), los cientficos y mdicos del mundo an no han determinado todas las enfermedades y padecimientos que ocasiona la bacteria Helicobacter pylori, sorprendindose da a da con su malignidad.

LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI PUEDE CONTAGIARSE POR:


Ingerir agua y alimentos contaminados. Tomar agua de la llave o verduras lavadas con esa agua. Vivir con una persona infectada. Besar a una persona infectada. Incluso, estudios de la UNAM afirman que se transmite por la va respiratoria.

Los pases en desarrollo son los que ms infectados y muertes tienen por esta bacteria, ya que en los desarrollados como Japn, se hacen estudios masivos para detectar y acabar con la bacteria mediante la ingesta de ccteles de antibiticos que incluyen claritromicina, amoxicilina, tetracilina y metronidazol, por lo que slo el 50% de su poblacin esta infectada.

TRATAMIENTO Cientficos de la State University System of Florida han desarrollado un tratamiento que elimina la bacteria Helicobacter Pylori en 14 das, usando como base un extracto de aceite esencial modificado de cymbopogon citratus, al que han denominado "CITRATUS".

De acuerdo a resultados, en 9 de cada 10 pacientes se elimin la bacteria con un tratamiento, y slo uno requirio de una segunda toma.
"CITRATUS" GARANTIZA ELIMINAR LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI O DEVOLVERTE EL 100% DE TU DINERO Accin: CITRATUS posee un efecto desinflamatorio, analgsico, bactericida, fungicida; por su accin diurtica es hipotensor, broncodilatador y expectorante.

Recomendaciones y formas de uso: Disolver una gota en medio vaso de agua tibia o te de manzanilla tibio(120 ml). Tomarlo 10 minutos antes de cada alimento durante 14 das.

Para menores de edad o en caso de presin arterial baja y/o hipoglucemia, tomar una gota al da diluida en 6 onzas de agua tibia o te de manzanilla tibio, tomando 2 onzas 10 minutos antes de cada alimento, durante 42 das. En algunos casos la resistencia de la bacteria requerira que se tome una segunda dsis, por lo que ser necesario esperar 7 das y tomar la siguiente dsis de acuerdo a lo detallado en los dos prrafos anteriores.

Alimentos restringidos: Todo tipo de caldos, leche entera, queso grasoso, guayaba, fresa, pia, limn, naranja, toronja, as como todo tipo de embutidos, productos enlatados y alimentos demasiado condimentados como moles, guisados grasos, etc.

Tampoco deben consumirse irritantes como chile, caf, chocolate y todo tipo de bebidas alcohlicas, as como evitar fumar.

Alimentos permitidos: Se puede ingerir todo tipo de alimentos y bebidas no restringidas en el prrafo anterior, incluyendo cualquier tipo de carne, de preferencia carne magra, pollo sin piel y sin caldo, res sin grasa, pescado, lomo de cerdo, leche desgrasada (light), leche de soya, leche deslactosada, requesn, panela, o queso cotage, pan, tortillas, todas las dems frutas que no son restringidas, as como todas las verduras y legumbres.

Dieta: Una vez iniciada la toma del aceite esencial y conforme se vaya teniendo una mejora, se debe seguir la dieta antes mencionada y evitar ingerir cualquier tipo de irritante para su estomago, an y cuando se tenga una gran mejora.

Cambio de hbitos: Se tiene que hacer un cambio drstico en el hbito alimenticio y de higiene, ya que la bacteria Helicobacter Pylori, segn expertos gastroenterlogos, se puede contagiar de boca a boca, por perros, gatos y por objetos de uso personal del paciente que pueden estar contaminados como vasos, cucharas, popotes, toallas, cepillo dental sanitarios, etc. Por lo que es recomendable observar a la familia o a las personas con las que se convive ya que si presentan sntomas de gastritis se pude transmitir nuevamente al paciente.

Acciones Preventivas: Por su alta incidencia de contagio, se recomienda que en los hogares en los cuales uno de sus miembros tenga la bacteria Helicobacter Pylori, toda la familia use el aceite esencial, con microdsis de una gota al da.

Anda mungkin juga menyukai