Anda di halaman 1dari 6

Expresa por medio del cuerpo sensaciones y emociones en acompaamiento del canto y de la msica.

Baila libremente al escuchar la msica.

Excelente (4)

Baila sin que se lo pidan

Sigue el ritmo de la msica mediante movimienos espontaneos de su cuerpo.

Siente el ritmo y esta concentrado, pero sobre todo cordina con la msica. Sigue correctamente los pasos y secuencias de la dinamica o msica a seguir.

Repruduce secuencias rtmicas con el cuerpo o con instrumentos.

Baila espontaneamente acompaandose de Baila aunque no se lo pidan y lo mascadas, lienzos, instrumentos de prescusin, hace con cualquier cosa que se le pelotas, bastones u otro objeto para expresar el entregue. ritmo. Representa, mediante la expresin corporal Domina a la perfeccin las movimientos de animales, objetos y personajes representaciones de cualquier de su preferencia. cosa Expresa corporalmente las emociones que el canto y la msica le despiertan. Expresa en toda su totalidad la msica y le atrae la msica. 4

Participa en actividades colectivas de expresin Usa expresin en todas sus corporal desplazndose en el espacio y actividades con mucho utilizando diversos objetos. entusiasmo. Improvisa movimientos al escuchar una meloda. Imita los movimientos que hacen los dems. Al escuchar una cancin realiza muchos movimientos y espontaneos. A la perfaccin imita lo que los dems hacen. 4

Inventa formas para representar el movimiento Innova moviemntos en cuanto uno de algunos fenmenos naturales. se lo pide.

Coordina sus movimientos segn el ritmo de la Controla en su totalidad los msica y los ajusta al iniciarlos, detenerlos, movimientos. cambiarlos o secuenciarlos. Se mueve y desplaza dentro-fuera, cerca-lejos, adelante-atrs, arriba-abajo, en trayectorias circulares, rectas o diagonales, zig-zag, espirales, figuras, giros para expresarse a travs de la danza. Controla todos los movimientos ya estipulados en la competencia.

16

Bueno (3)

Regular (2)

Baila al escuchar la msica pero no con mucho entusiasmo.

Realiza movimientos pero no con frecuencia, se detiene cuando pierde la concentracin. 3 En momentos de la dinamica cordina y se entusiasma, pero solo en ciertos casos. Logra seguir la secuencia pero con muchas llamadas de atencin, pero sigue distryendose. 3 Baila pero sin utilizar los materiales que se le preporcionan. 2

Cordina pero no se concentra en lo que hace.

Sigue la secuencia pero en ciertos momentos se distrae y pierde el seguimiento. Baila con objetos pero le cuesta la cordinacin.

Domina una ciierta parte de las cosas a representar. La msica le despierta un gran interes y lo expresa corporalmente.

Solo domina unas pocas y no a la perfeccin. Se divierte con la msica pero no sabe expresarlo corporalmente.

Trabaja muy bien en colectividad y expresa lo que siente ala participar en ellas. Sigue el ritmo de la cancin con muy pocos movimientos pero siguiendo el ritmo de la tonada. Realiza los movimientos con un poco de dificultad. Se pone a pensar y al poco tiempo realiza o inventa algn movimiento.

Le cuesta mucho trabajo integrarse a la actividad y perticipa con reserva. Escucha la cancin con atencin y lo expresa facialmente. 3 Realiza unos cuantos movimientos pero se distrae con facililidad y pierde la concentracin. Le cuesta mucho trabajo inventar un movimiento o se distrae y lo hace pero al cabo de mucho rato.

Cordina pero con muy pocos fallos.

Son ms fallos que cordinacin.

Domina la mayoria de los movimientos.

Domina la mitad de los movimientos.

9 TOTAL 34

Malo (1)

No baila nada, ni siquiera siente el ritmo. (Se queda solo en un lugar y no comparte el sentimineto de sus compaeros) No siente el ritmo ni siquiera realiza movimientos con su cuerpo.

No realiza nada de la actividad.

Ni baila ni utiliza los materiales que se le proporciona, ni siquiera muestra interes en la actividad. No domina ninguna de las representaciones. No demuestra interes minimo en lo que siente. 1 No participa en nada y solo se queda en una esquina a observar. No expresa ninguna sensacin con la meloda. No reliza ningun movimiento porque se distrae. No participa y ni siquiera hace el intento por crear e incentar esos movimientos.

No cordina nada de sus movimientos.

No controla ni domina ninguno de los movimientos.

Anda mungkin juga menyukai