Anda di halaman 1dari 7

Canal de Distribucin:

Se tiene pensado usar el canal de distribucin 0, que es productor-consumidor. Ya que es una empresa pequea, se tendr comunicacin directa con el cliente. Como productor directo estaremos encargados de la promocin, la bsqueda de clientes y de adaptar, modelar y ajustar el producto a las exigencias del consumidor. Adems de llevar a cabo negociaciones para tratar de encontrar un precio mutuamente satisfactorio con respecto al producto, y la transportacin y almacenaje del mismo.

Estrategias de Publicidad:
Para dar a conocer nuestro producto, se tiene pensado hacer uso de: Medios impresos (revistas y prensa)

Revistas tales como Da Siete, Vanidades, Quo, Clo, National Geographic, Selecciones, PCPlus, etc. Prensa del tipo de El Universal, La Prensa, Excelsior, La jornada, Milenio, etc. De esta manera, se lograra un mayor alcance para dar a conocer el producto a diversos tipos de posibles consumidores. Pgina Web

Mediante una pgina web exclusiva de la empresa, se puede publicitar el producto en Internet, que nos da un alcance aun mayor que el de los medios impresos, tomando en cuenta que es una herramienta mundialmente utilizada. Adems, en la pgina web es posible incluir la informacin completa sobre el dispositivo, as como las ofertas que se vayan aplicando al mismo. Puntos de Venta

Se estableceran puntos de venta en diversos centros comerciales para dar demostraciones sobre el funcionamiento del dispositivo.

Estrategias de Promocin:
o o Aplicar un 10% de descuento en la compra de dos dispositivos. Obsequiar un bolgrafo con el logo y lema de la empresa a aquellos que compren el producto.

Estudio de Competencia:
No se encontr ningn dispositivo que hiciera algo como el proyecto que se est presentando. Lo ms parecido es un producto de Nokia que, bsicamente, funciona como batera porttil y su precio es, por mucho, mayor que el de nuestro producto.

Precio Actual: 105 Euros ms impuestos.

Este producto es lo ms parecido que se encontr, pero no se puede comparar en nada con nuestro producto final, ya que este dispositivo est enfocado solamente a equipos Nokia, no apoya al medio ambiente y su precio es excesivo.

FODA (Producto):
Fortalezas: Es un producto innovador. No hay nada con caractersticas similares en el mercado. Es ecolgico. Ayuda al medio ambiente.

Oportunidades: Al ser un producto ecolgico, el dispositivo tiene una alta posibilidad de sobresalir en el mercado. Es un dispositivo nico, debido a sus caractersticas.

Debilidades: Aun no es conocido en el mercado. Necesita buena publicidad.

Amenazas: Existen en el mercado algunos productos que funcionan como batera porttil y que, a pesar de no contar con las caractersticas especficas de nuestro dispositivo, podran generar cierta competencia al mismo.

Captulo de Organizacin:
Misin: Solaris Ecology es una empresa preocupada por el desgaste ecolgico de nuestro entorno, busca crear y difundir conciencia sobre el medio ambiente, nuestra misin es ofrecer al cliente productos ecolgicos de calidad que han sido producidos respetando nuestro entorno y controlando el proceso de produccin por medio de sistemas de control de calidad rigurosos. Visin: Somos una empresa que forma parte de una nueva cultura y de un movimiento social que esta consiente de la insostenible situacin ambiental y busca sumar ms personas entusiastas al cambio positivo en favor del mejoramiento ecolgico al mismo tiempo que le ofrecemos productos que cubren sus necesidades. Valores: Humildad reconocer que cada persona posee ideas, experiencias, destrezas y capacidades singulares que nos pueden enriquecer Responsabilidad con nuestros compromisos, los clientes, proveedores y la comunidad en general

Liderazgo audaz y reflexivo todos somos lderes con actitud proactiva, permanente creatividad e innovacin y dispuesto a tomar riesgos Innovacin: Continua de nuestras estrategias y de nuestros mtodos de trabajo. Compromiso: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de ste.

Estructura Orgnica:

Director Solaris Energy

Lara Hernndez Einar Aarn


Jefe de Produccin Jefa de Mercadotecnia Jefa de Administracin Encargada de Ventas Jefa de Sistemas

Jimnez Rosales Csar Armando


Ayudante de Control de Calidad Encargada del Diseo

Garca Teytud Zully Elizabeth

mzquita Moreno Carla


Encargada de la Contabilidad

lvarez Lpez Jessica

Rosas Rivera Liliana


Supervisora de Tecnologas de la Informacin

Analista de Campo

Gutirrez Camacho Ramiro

Camelo Snchez Roberto

Ortz Guzman Omar Jess

Ramrez Snchez Manuel

Fabregas Antonio Luis Manolo

Anda mungkin juga menyukai