Anda di halaman 1dari 4

EQUIPO ciudanos para responsabilidad y ethicos en Washington

Octubre 20, 2011-10-26 De fascimille : 202-622-3895 FOIS Pedido Oficinas del Departamiento Servicios de Revelacion Departamiento de Tesoreria WASHINGTON D.C, 20220 Re : Libertad de Acto de Pedirse a Informaciones Senor o Senora Estimado(-a) Ciudanos para Respnsabilidad y Actos de Pedirse a informacion (CREW) en Washington esta pediendo a raportos, indipendiente de los formatos, media y caracteristicos , y incluyendo a reportos electronicos e informacion, audiotapes y videotapes y fotos, segun a FOIA (Freddom of Information Act), , 5.U.S.C, && 552, et seq y Depatamento de Tesoro de los Estados Unidos (Tresury) FOIA Regulacion 31 C.F.R Parte 1. Especialmente, CREW pide a todos archivos desde el 3 octubre 2008, hasta hoy relatados con las projecciones de la Tesoreria, del nombred e proprietarios de casa el Programa de Modificacion de Casa de Buen Precio, (HAMP) que auydaria evitar al juicio hipotecario. Esta requiesta incluye, no siendo limitado, a projecciones del numero total de modificaciones permanentes que la Tesoreria espera ser completado y mantenido debajo de HAMP, el numero total de modificaciones de prueba que la Tesoreria espera ser ofrecido a los proprietarios de casas, asi que el numero total de modificaciones que el Tesoro espera ser iniziado. Esta requiesta incluye tambie n, pero no se limita,a reportos de Tesoreria para procedir a esas projecciones, y reportos reflectando a las comunicaciones sobre ellas. Por favor buscar para los reportos, independiente del format, medium or caracteristicos. Donde sea posible, por favor producir reportos de modo electronico, en format PDF o TIF en un CD-ROM. Nosotros buscamos para archivos de todo tipo, imclusos los reportos electronicos audiotapes, videotapes y fotos. Nuestra requiesta incluye a cartas, emails, fascimiles, mesajes telefonicos, mesajes de voz de mail, y transcriptos, notas o minutos de los meetings, conversaciones telefonicas, o discusiones. Nosotros pedimos tambien a documentos conjunctos aeses reportos. Por todo email, por favor producir a metadata/o headers que hacen mostrar al endereco del expeditor y recebidor en adicion a su nombre de exposicion, nombres y emails de todos recibidores bcc..y todos datos en relacion a la hora y fecha de expedicion,, recibo o abertura.

Departamiento de Tesoro Octubre 20, 2011Pagina 2, Si vuestra posicion sea, que unos de esos documentos sean exento de publicidad, CREW ests pediendo de los proveeder con un index de esos documentos come es requiso por Vaugn v.Rosen, 484 F.2d 820 (D.C Cir 1973), cert. Negado, 415 US. 977.(1972). Como sabeis cada index Vaughn, deve describir a cada documento como exento con specificidad suficiente para permitir a un juicio logico como que si el materiel es veramente exento bejo de FOIA. La Inglesia Fondadora de Scientologia,v. Bell, 603 F. 2d 945,949, (D.C. Cir 1979). Por lo mas, el index Vaughn, debe dscribir al volumen de cada documento apoyado, y para cada apoyo debe discutir a las consequencias de proveeder la postinformacion. . King v. US, Dep de Justicia, 830, F.2d 210, 223-24 (D.C Cir 1987) (Emphasis En adicion la agencia del apoyo debe proveeder una justificacion con detalles, mas o menos, especificamente ientifiando las razones porque una exencion particular es relativa con las acclamaciones partes de un documento apoyado, al cual se refieren. Id. at 224 (citando a Mead Data Central) v.US Depts of the Air Force, 566 F. 2d 242, 251 (D.,C Cir 1977)..

En el caso que unos de los documentos sean propremente excluso de publicidad, pro favor publicar a unas partes logicamente segregables de non exencion de los archivos pedidos. Ver 5 U.S.C& 552 (b).Si su posicion sea, que un documento inclye a partes non exentos, pero estas partes son dispersos a traves el documento haciendo asi la segregacion imposible, por favor citar cual porcion del documento no sea exenta, y como el material sea disperso a traves el documento. Mead Data Central, 566.F.2d a 261. Acclamacioones de no segregabilidad deben ser hecho con el mismo grado de detalles como es requiso para exenciones del index Vaughn. Si una pedida sea negada totalmente, por favor citar especificamente que no es logico segregar a porciones para entregar. Finalmente CREW, se agradece a loportunidad de discutir con Ustedes si y hasta que punto esta requiesta puede ser estrechada o modoficada para facilitar a la Tesoreria de procedir a eso, dentro ls terminos de FOIA. Adam J.Rappaport, el abogado de CREW tratando este asunto puede ser llamado al numero (202) 408-5565 o al arappaport@citizensforethics.org Requiesta de Juicio por Pago En acordo con U.S.C 5, & 552(a)(4)(A)(iii) y 31 C.F.R & `17, CREW esta solicitando a un juicio de pago asociado con el proceso de esta solicitud de archivos. El objeto de esta solicitud se trata de las operaciones del gobierno federal y expediciones, y las revelaciones van contribuir tal vez a une mejore comprehension de los procesos relativos del gobierno por parte de CREW y el publcio general de modo importante. Por mas, la solicitud es sobretodo para objectivos non comerciales. 5 U.S.C & 552 (a)(4)(A)(iii) Ver ej.Mc Clellan Ecologico v. Carlucci, 835 F.2d 1282. 1285 (9th Cir 1987). HAMP es uno de programas que la Tesoreria he establecido como parte de Hacer su Casa Mas Barato, y su initiativa de ayudar a los proprietarios de casas evitar al juicio hipotecario, al levantar de la crisis financial..

Deoartamiento de Tesoro Octubre 20,2011 Pagina 3 Ver a la pagina del site de HAMP,de Tesoreria,( conjunctado como Exposicion A): Edmund L., Andrew, Planes de Hipoteca hasta cuatro milliones de proprietarios New York Times, marzo 4, 2009 ( conjunctado como Exposicion B). A traves HAMP las hipotecas de emprestados calificados pueden ser modificado para reducir a sus pagos mesuales a tiempo, son ofrecido a una modificacion permanente. Ver a la Comprehesnion del Periodo de Pruebaen la pagina de Tesoreria Haciendo su Casa Mas Barato( adjuncto como Exposicion C) HAMP ha sido criticado por el Congresso, instituciones superiores como el Inspector Especial General, para el Programa de Alivio de Assets Problematicos (SIGTARP), y el Panel Congressional de Survista, (COP) establecido para supvistar a las acciones del Tesoro en respuesta a la criis financial y al publico. Una de las preguntas centrales relatadas al deseno de HAMP, eficacidad y implementacion es si bastantes proprietarios de casaa esforzandose de pagar a las hipotecas han sid ayudado por el programa. Por ejemplo, COP estimo en diciembre 2010, que HAMP va prevenir solamente a 700.000a 800.000 publicaciones.-muy menos de 8 a 12 miliones publicaciones esperados en 2012. Ver al Panel Congressional de Survista, Reporto de Survista de Diciembre, el 14 diciembre 2010, (COP Reporto de Diciembre), (extractos adjunctos como Exposicion E); ver tambien al Reporto de Neil Barofsky, Inspector General Especial, para el Programa de Alivio de Assets EN Problema, Comision de Casa sobre Subcommission de Servicios Financiales de Aseguranza, Oportunidad y Comunidad de Casa, el marzo 2, 2011 9testimonio de Barofsky) ( adjuncto como Expsosicion F). A pesar de estas inqueitudes,le Tesoreria no ha articulado claramente a los enjuegos de participacion de HAMP. Cuando el programa fue lanzado, el Tesoro hube propuesto fortamente que el enjuego del programa era de 3-4 miliones de modificaciones permanentes. Ver al inspector General Especial, para el Programa de Alivio de Assets Problematicos, los Factores Influenzando a la Implemetacion del Programa de Modificacion para Casas Mas Baratas, SIGTARP, 10-005, el marzo 25, 2010, al 8-9 (extractoa adjunctos como Exposicion G). La Tesoreria insistio que su enjuego de participacion era, y

habia siempre sido, que 304 miliones de emperstados fuissen ofreciso a modificaciones de prueba. Id a 8; ver tambien a COP, Reporto de Diciembre a 4. La Tesoreria ha tambien utilizado al numero total de modificaciones de prueba, independemiente de si han sido permanentes, como benchmark. Ver por ej. al testimonio de Barofsky, a 2-3, COP SIGTARP y Congresso han solicitao a informacion muchas veces, de la Tesoreria, tratandose de los enjuegos de participacion de HAMP, pero la Tesoreria ha sodo elusivo en este punto,, COP Reporto de Diciembre a 43, y ha refusao de proveeder mismo al estimo basico del numero total de modificaciones, que espera ser completado y manetnido bajo de HAMP, testimonio de Barofsky al 3. Una revelacion de los reportos solicitados contibuera sinificamente a la comprehension de HAMP por el publico, un programa desenado para beneficiar al publico reduciendo al numero de revelacions y publicaciones y stabilizando al mercado de estado real. Toda mesura, en el si HAMP esta cumpliendo a su enjuegos y merece ser pagado biliones de dollares como impuestos debe comparar al numero de proprierarios de casas, esperando quel programa ayude al numro eral de auyda. Esta informacion es critica para el publico de califiacr, si HAMp debe ser reformado, termiando, o cntinuar a existir asi. CREW es una asociacion non lucrativa organizada bajo seccion 501 (c) (3) del Codigo Interno de Lucros. CREW es comiso de protegir al derecho publico de ser informado de actividades de los oficiales del gobierno, y asegurar a la integridad de esos oficiales. CREW esta utilizando a une combinacion de busqueda, litigacion y recommendacion para apoyar a su mision. La disposicion de informacon garnida por esta solicitud no es un interesso financial de CREW. CREW va analizar a la informacion reponsiva a ests solicitud, y va compartir a su analiza con el publico, sea a traves memoranda, reportos o reportos de pressa. Por adicion, CREW, va disseminar a todos documentos que obtenga de esa solicitud del publico a traves su website. www.citozensforethics.org , que incluye tambien a mil de paginas de documentos CREW a traves sus solicitudes multiples de FOIA,asi que documentos asociados a la litigacion y quejas de agencia, y a tarves www.scribt.com En estas circonstancias, CREW va cumplir totalemente a los criterios para un dispenso de pago. SOLICITUD DE DISPENSAR DE PAGO A TRAVES LOS MEDIA CREW esta solicitando tambien que no sea cargado de pagos de busqueda o revista para esta solicitid porque CREW es calificado como un representante de los media segun a FOIA. En Natl Sec,Archivo v. Dep. De Defensa, 880 F.2d 1381, 1386 (D.C Cir 1989), , el Corto Apelado, paar la Region de Columbia y Districto ha hallado que el Archivo de Seguridad Nacional, fuisse une representante de los media debajo de FOIA, basando se en la historia legistativa de FOIA, que hace indicar al frasa representante de los mediadebe ser interpretado largamente es critico que la frasa representante de os mediasea interpretaod vastamente si el acto es de trabajar como debe...En facto, toda persona o organizacion que va publicar o disseminar a informaciones al publico...debe calificar para pago dispensado como representante de los mdia. 132 Cong. Rec. S14298 ( ed. Diaria, el 30 septiembre 1986), (emphasis anadida), citado en id. CREW de manera sistematica y regualr va diponer a informacion al publico de varios modos. Primero, CREW mantiene a un website frequemente visitado, www.ctizensforethics.org que ha recibido 41,446 visitas en septiembre 2011. En adicion, CREW esta enviando todos sus documentos que recibe bajo de FOIA, al www.scribt.com y este site ha recibido 1,300,981 visitas de los documentos de CREW desde el 14 de avril 2010. Segundo, dede mayo 2007, CREW ha publicado una carta de presa online, el CREWcutsque ahora tiene 16,281 miembros suscritos. CREWcuts esta suministranbdo a los suscritores a actualizaciones regulares sobre las actividades de CREW y informacion que la organizacion ha recibido del gobierno. Un archvo completode CREWcuts pasado es disponible a :http ;www.citizensforethics.org/newsletter Terzero, CREW ests publicando a un blo, Blogs de Ciudanos para resposabilidad y ethicos en washington reporte y analiza a desarrollos que merecen ser mencionado, sobre los ethicos y corrupcion del gobierno. El blog, situado en www.ctzensforethics.org/blog tembien proveede a links que dirigen a los leedores a otroa articulos y comentarios de estos asuntos. El blog de CREW tuve a,857 visitas en septiembre 2011. Finalemente CREW ha publiacdo a muchos reportes para informar el publico sobre los ethicos y

corrupcion del gobierno. See Record Chaos (Ver al Chaos de Reportos), que examina a la conformidad de lagencia con los archivos electronicos manteniendo a responsabilidades. El Revolving Door, une vista comprehensiva las actividades postriores del gobierno de ex 24 miembros del cabinet de Presidente Bush. And those who Dares; 30 oficials who stood up for our country ( 30 oficiales que han apoyado a nuestro pais). Esos y otros reportos de CREW son disponibles al www.citizensforethics.org/reports Basado en las actividades publicadas extensivas, CREW es calificado por una dispensa de pago como representante de los mediabajo de FOIA y regulaciones de agencia. CONCLUSION Si tenga a unas preguntas sobre esta solicitud o ve a unos problemas en disposar completamente a los documentos solicitados for favor contacte me a (202) 408-5565. Tambien, si la solocitud de CREW para un dispensar de pago no es allocado completamente, pro favor contactar a nuesta oficina immediateemnte para hacer una detrminacion igual. Por favor enviar a los documentos solicitados a Adam.J Rappaport, Ciudanos para responsabilidad y Ethicos en Washington, 1400 Eye Street, N.W, Suite 450, Washington, D.C 20005.

Saludos Cordiales Adam.J. Rappaport

Anda mungkin juga menyukai