Anda di halaman 1dari 5

republica bolavariana de venezuela ministerio del poder popular universitaria

concientiza a la comunidad sobre la importancia de los servicios publicos (ASE).

Integrantes: Mayra ibaes Lucinda ochoa

Diagnostico
El dias viernes 19 de septiembre del ao 2011. Siendo las 8:15 am nosotras participante del programa nacional de formaciom de grado, estudios juridicos de la universidad bolivariana de venezuela. A traves de la mision sucre en la aldea universitaria, republica del peru parroquia candelaria, estado carabobo nos dirigimos, al sector barrio atlas ubicado en la adyasencias del hospital central barrio el atlae, y asi constatar los indicadores que existen en la comunidad del barrio para jerarquizar y determinar la problemtica del consejo comunal y la comunidad. 1) 2) 3) 4) 5) El alumbrado publico El gas directos a las viviendas La inseguridad La falta de alcantarillado El aseo urbano Tomando como prioridad para solucionar a traves de proyectos el indicador # 5 el aseo urbano.

Problemtica
En los indicadores sealados s determinan que la problemtica mas notoria de la comunidad es la del aseo urbano, la cuel trae como consecuencias enfermedades (tipos de enfermedades) Letipirosis Amibiasis Vomitos Enfermedades de la piel Comflictos entre los miembro de la comunidad Aspecto fisico no idoneo Entre ortas causas mas.

Objetivos general
Concientizar a la poblacion del sector barrio el atlas en cuanto a la importancia de la recoleccion de desechos solidos.

Objetivos especificos
Foros, talleres en la comunidad asesorar a traves de proyectos, volantes a la comunidad

Asesorar legalmente a los integrantes del consejo comunal. Asesoramiento medico en recoleccion a las enfermedades y sus transmisiones.

Cuadro de actividades
Fecha 19 de septiembre del 2011 24 de septiembre del 2011 responsabla Maira ibaes Lucinda ochoa hora 8:15 am

Bases teorica
Fundamentacion legales Planificacion y realizacion de las actividades del ejecutivo nacional para el formato de la calidad de vida del ambiente y los recursos renovables Dicho reporte se relaciona con la investigacion ya que trata del problema que se genera cuendo hay exeso en la acumulacion de basura la cual genera contaminacion y proliferacion de animales transmisores de enfermedades a los seres humano.

Bases legal
En la constitucion de la republica bolivariana de venezuela. Establece de los derechos ambientales articulos 127: es un derecho y deber de cada generacion proteger y mantener el ambiente en beneficio de si misma y del mundo futuro. Y la ley penal del ambiente.

Tipo de investigacion
Es de campo Ya que mi proyecto es aplicado para comprender y resolver algunas situaciones necesidades o problemas en un contexto determinado.

Tipo de metodo
Investigativo Por que a traves de una entrevista abierta pude conoser los conflictos de la comunidad barrio atlas.

Anda mungkin juga menyukai