Anda di halaman 1dari 6

Una Pgina Web es recomendable que contenga informacin suficiente que le permita al visitante responder las dudas que

pueda tener acerca de la Agrupacin. Como mnimo, informacin acerca de la Banda, su historia, discografa, contacto. El contenido de un Portal depende de las necesidades comunicacionales y de promocin que se desee transmitir a travs de este medio. Si la intencin es una presencia en Internet se puede adaptar una Pgina Bsica que permita al visitante tener una informacin general de la Agrupacin. En caso de requerir una presencia ms llamativa e impactante, el Portal puede incluir animaciones en Flash y 3D. Adicionalmente, se pueden incluir pginas que detallen las actividades de la banda, registro de seguidores, cometarios acerca de la banda, entre otras cosas.

Qu garantizan, descripcin breve de los mismos. Un texto breve (opcional), acerca de la banda. Material grfico original, fotografas, etc.

Tambin necesitamos saber si el sitio se actualizar y cada cuanto tiempo para evaluar la necesidad de un administrador de contenidos que independice al cliente y lo deje actualizar su sitio de forma prctica y sencilla (un administrador de contenidos, por ejemplo, luce similar al hotmail, puedes publicar, subir fotos y administrar tu sitio desde el navegador).

Proyecto

Cuestionario de necesidades de la agrupacin Son de a peso Objetivo: El siguiente cuestionario se realiza con la finalidad de saber las condiciones en la cual se encuentra la agrupacin, y en base a ello conocer sus necesidades, para as proporcionarles la mejor propuesta de un sitio web. El cual satisfaga y agrade, tanto a la agrupacin como a la gente externa (seguidores, empresarios, etc.), con el fin de conseguir una mayor audiencia, contrataciones, mayor reconocimiento, etc.

1. En qu situacin se encuentra la banda, refirindonos a la parte de difusin? 2. El pblico al ver una de sus presentaciones e interesarse en su servicio. Cul es la forma en la que ellos pueden actualmente acercarse a la agrupacin para poder llevar a cabo un contrato? 3. Qu imagen deseas proyectar con tu banda? 4. En qu se diferencia tu banda de sus competidores? 5. Podran dar 3 adjetivos para describir como debe ser visto el sitio por el usuario. (ejemplos: conservador, progresivo, amistoso, formal, casual, serio, expertos, humor, profesional, orientado a servicio, etc.) 6. En qu basas tu inspiracin? 7. Cules han sido sus logros ms importantes? 8. a qu dificultades te has enfrentado? 9. de dnde son los integrantes? 10. de dnde son los integrantes? 11. conde se ubica el lugar de ensayos? 12. tienen un lugar fijo donde tocar?

Proyecto

Cuestionario de Anhelos de la banda

Objetivo: La elaboracin de este cuestionario tiene como intencin principal la de conocer un poco ms a la agrupacin, su posicin actual y saber sus anhelos, que es lo que desean obtener y en que mejorara el estado en el que se encuentra a partir de la creacin de este sitio web.

1. Con este sitio web que crearemos tendrs una forma de difusin para que ms gente conozca tu agrupacin. Tienes algn tipo de gente en particular a la cual te quieres dirigir? 2. Cul es el mensaje primario que quieres transmitirle a tu audiencia? 3. Haga una lista de direcciones de sitios que encuentra interesantes. Qu es lo que encuentras ms interesante acerca de estos sitios? 4. Haga una lista de las direcciones de los sitios que son su competencia y brevemente describa que es lo que le gusta o le disgusta ms de estos sitios. 5. Cules son las razones clave por las cuales el pblico escogera tu banda? 6. Cmo quin te gustara llegas a ser? 7. piensan hacer una gira? Por dnde?

Proyecto

Cuestionario de conocimiento histrico de la agrupacin Son de a peso Objetivo: El siguiente cuestionario se realiza con la finalidad de saber las condiciones en la cual se encuentra la agrupacin, la historia de la banda, para as proporcionarles la mejor propuesta de un sitio web.

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Quines son los integrantes y cul es su funcin en la banda? como se forma la banda? Quienes fueron los fundadores? su estilo musical, si es propio o lo toman de alguna banda ya consagrada? a que estilo va enfocado? con que bandas has tenido la oportunidad de tocar? tienen algn tipo de espectculo ya preparado?

Proyecto

Encuesta uno: Dirigida al pblico en general Objetivo: conocer los gustos musicales del pblico general para conocer que publico es el interesado en la propuesta musical de la banda SON DE A PESO. 1. Qu edad tienes? R=__________________________________ 2. Gnero? Masculino

Femenino

3. En qu regin vives (ciudad o municipio)? R=__________________________________ 4. Qu tan importante es para ti la msica en tu vida diaria? Nada Poco bastante Muy importante Lo mas importante

5. Cul es tu gnero de msica preferido? R=_________________________________ 6. Cul es tu grupo, banda o solista preferido? R=__________________________________ 7. Que lugares frecuentas para bailar o escuchar msica? R=__________________________________

Proyecto
Encuesta dos: Dirigida al pblico al que se desea alcanzar conforme al anlisis de la encuesta uno y a los cuestionarios a la banda. Objetivo: Conocer los hbitos del pblico conforme al uso de internet y su aplicacin a la msica. 1. Cunto tiempo pasas en internet a la semana? R=____________________________________ 2. Para qu lo usas ms? R=____________________________________ 3. Cul es tu red social favorita? R=____________________________________ 4. Actualmente utilizas internet para buscar o conseguir msica? SI 5. NO

Actualmente sigues alguna(s) bandas, grupos o solistas mediante internet? SI NO

6.

De qu maneras lo haces? R=____________________________________

7.

Ests dispuesto a pagar por la msica que descargas de internet? R=____________________________________

8.

Tienes tu propio blog? SI NO

9.

Estaras dispuesto a promocionar una banda de tu agrado en este sin fines de lucro? SI NO

10. Qu esperas encontrar ver en una pgina de la banda que te interesa? R=_______________________________________________________ 11. Alguna vez has odo hablar del grupo son de a peso? SI NO

Anda mungkin juga menyukai