Anda di halaman 1dari 9

Aire acondicionado facilita la eliminacin de calor desde el interior del vehculo.

El principio aplicado es que se elimina el calor por conduccin y conveccin. Un evaporador que es fro absorbe el calor del aire que pasa a travs de ella y luego el aire fro es forzado a salir por las rejillas de ventilacin en el interior del coche por el motor del ventilador. Esto se hace mediante la presurizacin de refrigerante (134) con un compresor y luego la liberacin de refrigerante (134a) en el interior del evaporador del aire acondicionado.

El aire acondicionado y calefaccin proporciona un confort trmico de los pasajeros en el interior, no importa cual es la temperatura exterior. El aire en interiores puede ser calentado, enfriado, filtrado o ventilacin. La funcin de control de clima ayuda a mantener la temperatura deseada. El sistema que proporciona refrigeracin, calefaccin y climatizacin que se conoce como el sistema de HVAC (calefaccin, ventilacin, aire acondicionado). Principios bsicos de la mecnica de fluidos, termodinmica y transferencia de calor proporciona fro y calor para el sistema particular. La configuracin de control del clima permiten a los tres a trabajar juntos paralograr una buena calidad del aire interior, confort trmico y de presin ptima.

El sistema de climatizacin puede guardar los cdigos de problemas cuando se detecta un problema en el sistema. Puede recuperar los cdigos pulsando dos o ms botones en el panel de control, al mismo tiempo. Para saber cmo recuperar los cdigos de problemas para su vehculo consulte el manual del propietario o consultar un manual de reparaciones. Cuando el sistema de recuperacin de cdigo se activa un cdigo de error aparecer en la cabeza de control de temperatura. Despus de las reparaciones se han hecho que el sistema tendr que volver a habilitar esto se hace desconectando la batera durante 45 segundos y volver a conectar la batera. Las pruebas se puede abortar en cualquier momento de girar la llave a la posicin de apagado.

El compresor del aire acondicionado es la bomba de refrigerante del sistema de aire acondicionado. El compresor comprime el refrigerante en el sistema y lo distribuye al condensador y al evaporador. El evaporador es donde el refrigerante a presin es liberada, causando una cada en la presin resultante en un evaporador de fro, el refrigerante de baja presin se devuelve al compresor que se represin. El compresor del aire acondicionado es impulsada por una correa serpentina que es accionado por el motor y puede ser comprometida y desinteresada por una bobina electromagntica en la parte frontal del compresor.

Para mantener la eficiencia del sistema de aire acondicionado de la correa del compresor deben ser revisados regularmente. Si se lleva a cabo o degenerado debe ser reemplazado. Las mangueras del sistema se debe comprobar por el deterioro, burbujas, grietas y endurecimiento o residuo aceitoso, todos pueden ser seales defugas. La carga de refrigerante correcta, debe ser conservada, baja carga derefrigerante del sistema es una causa comn de la debilidad del sistema de aire acondicionado. Los olores se pueden desarrollar en el sistema de aire acondicionado cuando un hongo ha crecido en el ncleo del evaporador.

Entorno clido hmedo siempre y cuando el caldo de cultivo perfecto para el hongo, que crece con la

humedad. Desinfectantes en aerosol se puede utilizar para poner remedio a esta situacin. Mientras que el sistema de aire acondicionado se est ejecutando enel entorno de alta completo con funcin de recirculacin se activa, un spray desinfectante (Lysol, Ozium) en la entrada del sistema de aire acondicionado (bajo el tablero, del ladodel pasajero), tenga en cuenta lo que usted spray va a salir de las rejillas de ventilacinsuperior, por lo que no quiere que su cara delante de las rejillas de cuando se hace este procedimiento. Los olores pueden ser impedidos de regresar por la repeticin de esteprocedimiento de forma peridica a lo largo de los meses de verano.

Automotive kits de carga estn disponibles en cualquier tienda de auto partes y se recomienda para comprar puede con tinte fluorescente refrigerante que puede ayudar a sealar la ubicacin de cualquier fuga de refrigerante. El kit tiene las instrucciones para aadir el refrigerante de forma segura. Gafas de proteccin deben ser usados para manipular las latas de presin del refrigerante. A veces los insectos, las hojas y las partculas de polvo pueden quedar atrapados en las aletas del condensador. Objetos extraos y la suciedad se puede limpiar con la ayuda de una manguera de jardn o aire comprimido forzado a travs del radiador y condensador hacia atrs hasta que quede limpio. NOTA: El sistema de aire acondicionado siempre est bajo presin, hasta que el sistema se descarga por completo, sin reparaciones o el desmontaje se debe realizar.Proteccin de los ojos siempre deben ser usados en la reparacin o mantenimiento del sistema de aire acondicionado.

Cul es el principio del sistema de aire acondicionado? The principle applied is that it removes heat by conduction and convection. Cul es la funcin del motor del ventilador? helps circulate the air vents of the evaporator Cul es el nombre de la refrigertante? R134a refrigerant gas is De acuerdo con la configuracin del sistema de A / C del aire en interiores puede ser: heated , cooled, filtered or ventilated. Cul es el significado de HVAC? heating, ventilation, air conditioning Cul es la funcin de climatizacin? configuration allows climate control HVAC work together to achieve good indoor air quality, thermal comfort and optimal pressure. De acuerdo con el Panel de control climtico. Nombre de los pasos para resolver un problema detectado en el sistema de A / C? 1. The climate control system can store trouble codes when a problem is detected in the system. 2.You can retrieve the code by pressing two or more 3.To find out how to retrieve trouble codes for you vehicle check your owner's manual or consult a repair manual. 4. When the system recovery code triggers an error code appears on the head temperature control. 5. After repairs have been made the system will need to enable this is done by disconnecting the battery for 45 seconds and reconnect the battery

Cul es la funcin del compresor? The air conditioning compressor is the refrigerant pump of the air conditioning system.

Qu hace el compresor? The compressor compresses refrigerant inside the system and circulates it to the condenser and then to the evaporator. Qu es el evaporador ? The evaporator is where the pressurized refrigerant is released, causing a drop in pressure resulting in a cold evaporator.

Qu es lo que tiene que hacer para mantener el compresor A / C? The strap of the compressor they must be checked regularly The hoses of the system it is necessary to to verify for the deterioration, bubbles, cracks and hardening or oily residue The load of cooling correct Odors can developed in the air conditioning system when a fungus has grown on the evaporator core. El nombre del mantenimiento bsico en dos frases. It is recommended to buy can with fluorescent cooling dye that can help to indicate the location of any escape of cooling To clean the dirt of the condenser and evaporation, but having the precaution of the eyes protect

Anda mungkin juga menyukai