Anda di halaman 1dari 2

FABRICACIN DE TARJETAS DE CIRCUITOS IMPRESOS para EMPRENDEDORES Aproveche esta oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Si conoce alguien que necesite esta informacin por favor Etiquete la foto para que le llegue la informacin con ella. Cuando revise los videos, es posible que sus AUTORES tengan ms informacin e ideas interesantes que usted podr ver adems de los que estn publicados aqu. Hay un tipo de negocio que muy pocos conocen y que pueden perfeccionar su tcnica a fin de dar un servicio RAPIDSIMO de Alta Calidad y permitir a los inventores electrnicos dedicarse exclusivamente a disear, ensamblar y vender sus productos. Este tipo de negocio se llama CONSTRUCCIN de las Tarjetas de Circuitos Impresos. Ustedes reciben el Diagrama del tcnico e ingeniero sea en un archivo electrnico o a travs de una impresin lser y es a partir de este diagrama que proceden a fabricar la tarjeta de circuitos impresos. Sus clientes luego de pagarles y llevarse la TARJETA se preocupan de armarla soldando todos los accesorios necesarios para que funcionen bien. Recuerde que deber usar distintos tipos de brocas dependiendo del tipo de accesorio que tendr y all la importancia de perfeccionarse totalmente. Toda la informacin que recibe es confidencial y no puede facilitrsela a nadie o su negocio quebrar inevitablemente. 1.- Como hacer tus propios Circuitos Impresos (1 de 2) http://www.youtube.com/watch?v=__-hEYuhti0&feature=related 2.- Como hacer tus propios Circuitos Impresos (2 de 2) http://www.youtube.com/watch?v=YfVKxphYP50&feature=related 3.- As se hace un Circuito Impreso http://www.youtube.com/watch?v=ZeCZ9k_jX94&NR=1 4.- Construccin de un Circuito Impreso http://www.youtube.com/watch?v=Te2iHofQSbA&feature=related 5.- Manera rstica de hacer un Circuito Impreso, pero hay muchos datos tcnicos. http://www.youtube.com/watch?v=Y1mfGEByzUo&feature=related 6.- Manera Cientfica de hacer un Circuito Impreso a) http://www.youtube.com/watch?v=cCcG3A-muio&feature=fvwrel b) http://www.youtube.com/watch?v=pwJ5vcPH8f0&feature=mfu_in_order&list=UL c) http://www.youtube.com/watch?v=jq71GweVhk&feature=autoplay&list=ULcCcG3A-muio&lf=mfu_in_order&playnext=2 TEORA IMPORTANTSIMA QUE DEBE REVISAR:

1.- Como hacer una placa de Circuitos Impresos empleando el mtodo de transferencia de tonner (mtodo de la plancha) http://usuaris.tinet.cat/fmco/download/Tutorial_placas.pdf 2.- Como hacer circuitos impresos http://www.pablin.com.ar/electron/cursos/pcb/index.htm 3.- Tcnicas de Diseo, Desarrollo y Montaje de Circuitos Impresos http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/26205/1/tecnicas_diseno.pdf 4.- Diseo de Circuitos Impresos usando un programa gratuito llamado KiCAD http://usuaris.tinet.cat/sje/pcb/disenyo.htm PROVEEDORES DE MATERIALES: Si usted desea promocionarse, sea para este tipo de servicio o para el suministro de los materiales necesarios de trabajo que requieren estos emprendedores, por favor publique su informacin a continuacin y adems busque el artculo en mis NOTAS DE FACEBOOK donde estar permanentemente fijo a fin de que todos puedan contactar con usted y mejore sus condiciones de vida. NOTA: Esta informacin la pondr en mis NOTAS de FACEBOOK y con el tiempo la ir alimentando con ms opciones que usted podr revisar cada cierto tiempo con solo verificar si la fecha ha cambiado. Guayaquil, 01 de Noviembre del 2011 Ing. Jos Joaqun Loayza Navarrete Telf. 042280442 celular 095921279 Guayaquil Ecuador Emails: josejloayza@yahoo.es josejloayza2010@hotmail.es

Anda mungkin juga menyukai