Anda di halaman 1dari 5

PERFIL DE ACTIVIDADES PSICOLOGICAS AGOSTO - SETIEMBRE

GRAFICO N 1: ESCUELA DE PADRES

PROMEDIO DE ASISTENCIA DE LOS PADRES DE FAMILIA - SEGUN INSTITUCIN EDUCATIVA


PITIPO BATANGRANDE 10% 38% 52% MOCHUMI

En el grafico N 1 se observa tres Escuela de Padres; as mismo se evidencia el promedio de asistencia de los padres de familia segn la zona donde se imparti la actividad designada. En primera instancia tenemos a la Institucin Educativa Primaria Jos Campos Peralta Batangrande, representada con un promedio de asistencia del 52%, con el tema Como Aprenden los Nios; seguida de la Institucin Educativa Primaria 11034 Ptipo, representada con un 38% de asistencia, con el tema Relajacin Progresiva; y por ltimo el PRONOEI de Mochumi Viejo, representado con un 10% de asistencia con el tema Violencia Infantil.

GRAFICO N 2: CHARLAS DIRIGIDAS A ESCOLARES

TEMA: "AUTOESTIMA" POR LA SEMANA DEL NIO


I.E.P. "11034" - PTIPO I.E.P. "10100" - SIME

30%

70%

En el grafico N 2 se observa dos Charlas denominadas Autoestima por la Semana del Nio; as mismo se evidencia el promedio de asistencia de los escolares segn la Institucin donde se imparti la actividad designada. Tenemos en primer lugar a la Institucin Educativa Primaria 11034 Ptipo, representada con un promedio de asistencia del 70% de alumnos, realizndose la actividad en las aulas del 2, 3 y 4 de primaria. Y en segundo lugar tenemos a la Institucin Educativa Primaria 10100 Sime, representada por el 30% de asistencia de los alumnos, realizndose la actividad en el aula de 3 de primaria.

GRAFICO N 3: TALLER DIRIGIDO A ESCOLARES

PROMEDIO DE ASISTENCIA DE ESCOLARES


BATANGRANDE MOCHUMI

25%

75%

En el grafico N 3 se observa dos Talleres, as mismo se evidencia el promedio de asistencia de los escolares segn la Institucin donde se imparti la actividad designada. En primera instancia tenemos a la Institucin Educativa Primaria Jos Campos Peralta Batangrande, representada con un promedio de asistencia del 75%, con el tema Violencia Infantil, realizndose esta actividad en forma conjunta a los grados de 4 y 5 de primaria. En segundo lugar al PRONOEI de Mochumi Viejo, representado con un 25% de asistencia con el tema Autoestima.

GRAFICO N 4: PASASACLLE POR EL DIA DEL NIO

PROMEDIO DE ASISTENCIAS SEGUN INSTITUCIONES EDUCATIVAS


I.E.I "103" - PTIPO I.E.P "10100" - SIME I.E.I "323" - ZARANDA I.E.P "11034" - PTIPO

36%

25% 18% 21%

En el grafico N 4 se observa el Pasacalle, as mismo se evidencia el promedio de asistencia de los escolares segn la Institucin que participo en esta evento. En primer lugar tenemos a la Institucin Educativa Primaria 11034 Ptipo, representada con un promedio de asistencia del 36% de alumnos. Seguida de la I.E.I 103 Ptipo, representada con un promedio de asistencia del 25% de alumnos. As mismo la I.E.P 10100 Sime, representada con un promedio de asistencia del 21% de alumnos. Y por ltimo la I.E.I 323 Zaranda, representada con un promedio de asistencia del 18% de alumnos.

GRAFICO N 5: CONCULTAS PERSONALIZADAS

PROMEDIO DE ATENCIONES
TOTAL 8 PERSONAS ADULTOS NIOS

20%

80%

En el grafico N 5 se observa el promedio de asistencia de las atenciones personalizadas.


Se evidencia que el mayor porcentaje de la poblacin atendida, son adultos representados con un 80%. Seguidos de la poblacin infantil representados con un 20%.

Anda mungkin juga menyukai