Anda di halaman 1dari 1

ACAMPADA DE MONTAISMO!!

Hola Montaeros! Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que la primera acampada de este curso tendr lugar los das 12 y 13 de noviembre en el Albergue Llometa de Llavata (Liria). Quedaremos el sbado 12 en el parking de autobuses del colegio a las 8:30 h., para as poder salir a las 8:45 h. Rogamos puntualidad, ya que cuanto antes estemos todos, antes podremos salir. Volveremos a Valencia el domingo 13 a las 18.30h. El coste de la acampada es de 27, y haremos un 15% de descuento al segundo hermano (23) y un 20% a partir del tercero (21,5). Como somos conscientes de que en este mes se han juntado muchos gastos relacionados con la Asociacin (segundo plazo de la cuota anual, Cena de padres, marcha de Montaismo, acampada de Montaismo y futura acampada de Mini), si alguien tiene algn problema para realizar los pagos, que se ponga en contacto con nosotros antes del da 8 de noviembre (inclusive) a travs de la siguiente direccin de correo electrnico: donatcorda@hotmail.com. El precio de la acampada incluye: el trasporte en autobuses; el alojamiento; la merienda y la cena del Sbado; y el desayuno, el almuerzo, la comida y la merienda del Domingo. As que solo debis llevar de casa el almuerzo y la comida del sbado. El men ha quedado confeccionado de la siguiente manera (en caso de que su hijo tenga alguna alergia, por favor, indquelo en el cajetn de abajo): Sbado Domingo Desayuno: leche, tostadas de pan de molde con mantequilla y mermelada, galletas y madalenas. Almuerzo: bocadillo de fiambre Comida: paella valenciana, ensalada y fruta Merienda: sndwich de nocilla.

Merienda: bollera y zumo Cena: sopa, hamburguesa con patatas y yogur.

Qu hay que llevar a la acampada? Mochila grande Zapatillas de montaa Saco de dormir (y almohada quien quiera) Pijama de abrigo Bolsa de aseo y toalla de cara. Ropa de abrigo: pantaln largo, sudadera, anorak, guantes, gorro, etc. Ropa para el domingo Muda de recambio Mochila pequea Chubasquero Linterna Cantimplora

Qu no hay que llevar? Tabaco Mvil Aparatos electrnicos Gafas de sol

Para que quede confirmada vuestra asistencia a la acampada, tendris que ingresar el dinero en la cuenta de la Asociacin (nmero 3159 0041 10 2231879327 de Caixa Popular) y entregar el siguiente cajetn, el resguardo del ingreso o trasferencia y la fotocopia del SIP (aquellos que an no lo hallis hecho) en el buzn de Donat Corda, junto a secretara, antes del da 10 de noviembre. Como de costumbre, no aceptaremos ninguna inscripcin fuera de plazo, porque ese mismo da lo concertaremos todo tanto con la empresa que nos facilita los autobuses como con el gerente del albergue. Aquel que tenga curiosidad por saber de qu ir la acampada, puede ver un video relacionado que hemos preparado los monitores en la pgina principal del blog: www.donatcorda.blogspot.com. Adems, os recordamos tambin que ah podis consultar informacin relacionada con las actividades de Donat Corda. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo, ________________________________________, padre/madre o tutor de ________________________________ ___________________________, del curso________________________, autorizo a mi hijo, a asistir a la acampada de Montaismo, que tendr lugar los das 12 y 13 de Noviembre del 2012, en el Albergue Llometa de Llavata (Liria). Es alrgico a:_______________________________________________________________________________ Telfonos de contacto (indicar parentesco):_______________________________________________________ Firmado:

Anda mungkin juga menyukai