Anda di halaman 1dari 2

El 2 de julio de 1982, un conductor de camin californiano llamado Larry Walters sentamos fuera su casa en una silla de jardn.

Para decir que l haba salido a tomar algo de aire es un eufemismo, para proyectar encima de l un grupo de cuerdas fue atado a globos meteorolgicos HELIUM-FIL 42 LED. Cuerdas de amarre, Situado debajo de la silla, estaban fijos prxima a los parachoques de su coche, que se coloca justo debajo de la MQUINA DE VOLAR improvisados. MR WALTERS PENSADA PARA ASCENSO SUAVEMENTE a una altitud de unos cientos de metros, antes de perder lentamente CIUDAD Y a travs del pas. LUEGO rodar algunas GLOBOS Y descienden gradualmente a la Tierra. Pero como el gas helio CONTENIDA EN EL GLOBOS calienta el sol del verano, de forma progresiva generado ms LIFT. CUANDO EL cuerdas de amarre fueron puestos en libertad, la aeronave de auto-ensamblaje se dispar como un cohete. Demasiado sorprendido de alcanzar para el PISTOLA INSERTADO en el bolsillo, el piloto POR PRIMERA VEZ LOS DAS POR LA VIDA. EN SLO UNOS MINUTOS, Larry Walters fue de 16.000 pies sobre la tierra, flotando sobre la ciudad de Long Beach. Poco tiempo despus, hubo complicaciones adicionales; repente se encontr HIMSEL FINSIDE ESPACIO AREO CONTROLADO, junto a aeropuerto de Long Beach. Los ocupantes de PASAR Delta Airlines y TWA AERONAVES miraban el espectculo curioso el exterior, como Wide-Eyed como el piloto SILLA DE JARDN flotando junto a ellos. Finalmente, despus de GESTIN PARA DISPARAR algunos globos, MR WALTERS DESCENDIDO salvo a la Tierra a pesar de una soga del ancla, que se suspendi STILL debajo de la silla, enredarse con un cable elctrico situado al lado del sitio de aterrizaje (EN JARDIN DE OTRA PERSONA). Fue detenido inmediatamente por agentes de polica de espera, y fue multado por violar las leyes TARDE Federal de Aviacin. HOY, BALLONING clster, mientras todava es un deporte bastante marginal, es cada vez empieza a ganar en popularidad.

el 2 de julio de 1982, un conductor de camin californiano llamado Larry Walters se sentaba fuera de su casa en una silla de jardn. para decir que l fue a tomar algo de aire es un eufemismo, para proyectar sobre l un conjunto de cuerdas fue atado a un 42 globos sonda llenos de helio. cuerdas de amarre, situado debajo de la silla, se fija en todo el parachoques de su coche, que se coloca justo debajo de la mquina de volar improvisados. El Sr. Walters destinado a subir suavemente hasta una altitud de unos pocos cientos de metros, antes de la deriva lentamente hacia la ciudad y todo el pas. entonces planeaba usar un arma de aire para disparar algunos globos y descienden gradualmente a la tierra. pero a medida que el gas helio containded whithin los globos calienta el sol del verano, que cada vez genera ms sustentacin. cuando las cuerdas de amarre fueron puestos en libertad, la aeronave de auto-ensamblaje se dispar como un cohete. tambin sorprendi al llegar a la pistola inserta en el bolsillo, el piloto del primer tiempo se mantuvo para la vida. en pocos minutos, Larry Walters fue de 16.000 pies sobre la tierra, flotando sobre la ciudad de Long Beach. Poco tiempo despus, hubo otras complicaciones, de repente se lo encontr en el interior mismo del espacio areo controlado, junto al aeropuerto de Long Beach. los ocupantes del paso de Delta Airlines y aviones de TWA miraba el espectculo curioso el exterior, como los ojos muy abiertos, como el piloto silla de jardn flotando a su lado.

finalmente, despus de la gestin de disparar algunos globos, el seor Walters, descendi de manera segura a la tierra a pesar de una cuerda del ancla, que fue suspendido an por debajo de la silla, enredarse con un cable elctrico situado al lado del lugar de aterrizaje (en el jardn de alguien). fue detenido inmediatamente por agentes de polica en espera, y fue multado posteriormente por violar las leyes federales de la aviacin. hoy, en globo grupo, cuando todava era un deporte bastante marginal, es cada vez empieza a ganar en popularidad.

Anda mungkin juga menyukai