Anda di halaman 1dari 15

M

{Z

D{

CX

-7

EL ESPRITU DE HIROSHIMA CONSISTE EN NO RENDIRSE EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIN. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y DINMICA.

CON UN MOTOR LIGERO Y COMPACTO, UNA CARROCERA LIGERA Y UN DISEO BONITO, NUESTRO OBJETIVO ES CREAR UN NUEVO ESTNDAR DE COCHE.

ALMA DE DEPORTIVO
En Mazda vemos el mundo desde una perspectiva diferente. Nos gusta ir contracorriente, desaar el pensamiento convencional. No vemos por qu razn un coche con traccin a las cuatro ruedas no puede presentar unas lneas atlticas, potentes y elegantes. Es ms, creemos que estos vehculos deberan ser tan estilosos y sosticados como el ms lujoso de los modelos deportivos de cuatro puertas. Por eso hemos creado el Mazda CX-7: un impresionante vehculo con traccin a las cuatro ruedas y alma de deportivo.

EN MAZDA, SEGUIREMOS DERRIBANDO BARRERAS EN TODOS NUESTROS PROYECTOS. SIEMPRE HAREMOS LAS COSAS DE UN MODO DISTINTO.

MASAHIRO MORO DIRECTOR EJECUTIVO

SIGUE LA HISTORIA EN M{ZD{.ES

A PESAR DE LOS AVANCES TECNOLGICOS, NO PODEMOS LIMITARNOS A LO QUE NOS OFRECEN LOS ORDENADORES U OTROS MEDIOS CIENTFICOS. EN LTIMA INSTANCIA, TODO DEPENDE DEL TALENTO Y LA SENSIBILIDAD DEL FABRICANTE DE COCHES.

HIROTAKA KANAZAWA DIRECTOR GERENTE EJECUTIVO

UN PUNTO DE VISTA ORIGINAL

Un parabrisas vertiginosamente inclinado. Sensuales lneas de coup realzadas con detalles cromados, un spoiler trasero aerodinmico y llantas de aleacin de gran dimetro. Un discreto tubo de escape con acabado cromado, indicio de su potencia inherente. stas son las caractersticas de diseo habituales de los vehculos deportivos. Por eso, las encontrars en el Mazda CX-7. Caractersticas: tiradores de las puertas / tubos de escape cromados y llantas de aleacin de 19" (versin Luxury).

ROMPIENDO MOLDES
El Mazda CX-7 no es un vehculo de traccin a las cuatro ruedas convencional. Presenta una gil maniobrabilidad gracias a un chasis optimizado que responde con precisin a cada una de tus rdenes. Por no hablar del motor disel de 2,2 litros, con inyeccin directa y un innovador sistema de Reduccin Cataltica Selectiva (SCR) que reduce las emisiones. Anmate a averiguar hasta dnde puede llevarte el Mazda CX-7. Descubrirs que no es un coche como los dems. Caractersticas: un chasis con una alta rigidez torsional para una mejor conduccin y maniobrabilidad. Dos motores disponibles: motor turbo 2.3 MZR DISI con 260 CV y motor 2.2 CRTD con sistema de Reduccin Cataltica Selectiva (SCR) y slo 7,5 l/100 km en ciclo combinado.

PASIN Y SENTIDO PRCTICO


Alguien tena que hacerlo. Alguien tena que disear un vehculo con traccin a las cuatro ruedas para uso diario; un coche que tome las curvas pronunciadas con la misma tranquilidad con la que transporta tu moto acutica. Alguien tena que unir tu pasin por conducir con tu deseo de hacer otras mil cosas. Dada nuestra costumbre de desaar convencionalismos, no poda ser de otra manera: ese alguien tena que ser Mazda. Y ese vehculo con traccin a las cuatro ruedas tena que ser el CX-7.

Sistema de traccin a las cuatro ruedas La traccin a las cuatro ruedas con distribucin activa del par transmite toda la potencia a las ruedas delanteras en condiciones normales de conduccin, y hasta el 50% de dicha potencia a las ruedas traseras cuando as lo exige el estado de la carretera, que puede estar mojada, nevada o presentar cualquier otra circunstancia que haga difcil la conduccin.

Mayor control Los sistemas de Control de Estabilidad (DSC) y de Control Electrnico de Traccin (TCS) del Mazda CX-7 maximizan el agarre del vehculo en las supercies mojadas y en las curvas pronunciadas.

Capacidad de frenada Los grandes frenos de disco ventilado delanteros y traseros y el sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas con distribucin electrnica de la fuerza de frenado (EBD) proporcionan una extraordinaria capacidad de frenada.

UN NUEVO PUNTO DE VISTA

Cuando te subes al Mazda CX-7 sientes, inmediatamente una sensacin familiar pero a la vez diferente. Si ests habituado al renamiento de los modelos deportivos de cuatro puertas de alta calidad, te agradar comprobar que cada uno de los indicadores, mandos y botones se encuentra en el lugar adecuado. Cuando lo pongas en movimiento, experimentars una conduccin dcil y obediente y te deleitars con el placentero murmullo proveniente del cap. Y qu decir de la posicin elevada de los asientos y la extraordinaria visibilidad? Una novedad de lo ms tentadora. Caractersticas: Pantalla Multifuncin Interactiva (MID), sistema compacto de navegacin y sistema de sonido envolvente Bose Centerpoint (versin Luxury).

10

11

UNA NUEVA DIMENSIN

Cmodos asientos deportivos, un sosticado sistema de climatizacin, un equipo de audio de alta calidad con Bluetooth y una suspensin estable frente a las imperfecciones del terreno: el Mazda CX-7 combina un elegante interior con una excelente dinmica de conduccin. Caractersticas: climatizador automtico, control de crucero, memoria de posicin en el asiento del conductor y asientos delanteros ajustables electricamente (versin Luxury).

12

13

UN MUNDO DIFERENTE
Las nuevas tecnologas, de primera calidad, mejoran notablemente la experiencia general de conduccin. Esto puede traducirse en mejoras ambientales importantes, como el motor disel 2.2 litros, ms limpio y ecolgico, del Mazda CX-7, o caractersticas tan tiles como la cmara de visin trasera que te ayuda a la hora de aparcar en sitios ajustados.

Motor 2.2 CRTD Este motor avanzado cumple las exigentes normas sobre emisiones EC Stage V sin perder su rendimiento. Esto se debe al sistema de Reduccin Cataltica Selectiva (SCR) y al uido especial AdBlue. Al pasar por el SCR, este uido convierte los xidos de nitrgeno que salen por el tubo de escape en agua y nitrgeno, dos sustancias inocuas.

Asistente de cambio de carril (RVM) El asistente de cambio de carril (RVM) te avisa mediante una seal luminosa si se aproxima por detrs un vehculo a una velocidad que te impide cambiar de carril con seguridad. Si adems accionas el intermitente para realizar la maniobra, el sistema te alertar con una luz parpadeante y una alarma sonora.

Cmara de visin trasera La cmara de visin trasera permite una visin ms clara para el conductor de la parte trasera. No hace falta encender la cmara: funciona automticamente. Al engranar la marcha atrs, la cmara, colocada justo por encima de la placa de matriculacin, se activa. La imagen es transmitida a travs de la pantalla multifuncin informativa (MID), facilitando las maniobras de aparcamiento en sitios ajustados. La pantalla multifuncin informativa incluye tambin funciones del sistema audio, ordenador de a bordo, advertencias y mantenimiento.

14

*AdBlue es una marca registrada de Verband del Automobilindustrie e.V. (VDA)

15

T ELIGES
Active
Caractersticas principales Luces antinieblas delanteros Climatizador automtico Volante en cuero Llantas de aleacin de 18" Consola central en color gris oscuro metlico Radio y reproductor de CD / MP3 con cuatro altavoces

Luxury
Caractersticas principales (adicionales a la versin Style) Asientos de cuero Ajustes elctricos en asientos delanteros Memoria de posicin en asiento del conductor Faros delanteros Xenon Asistente de cambio de carril y supervisin de ngulos muertos Retrovisores con plegado elctrico Llantas de aleacin de 19" Sistema de sonido BOSE Tarjeta inteligente

Style
Caractersticas principales (adicionales a la versin Active) Sistema de navegacin Cmara de visin trasera Bluetooth Limpiaparabrisas automticos con sensor de lluvia Control de crucero Alarma Control de la presin de los neumticos Cristales tintados oscuros en la luneta trasera y en las ventanillas laterales traseras Asientos delanteros calefactados

16

17

7 Protectores del umbral de puerta en acero inoxidable (imagen principal) 1. Llantas de aleacin de 19" Embellecedor paragolpes delantero Embellecedor paragolpes trasero Sensores de aparcamiento delanteros y traseros Faldillas delanteras con molduras cromadas Enganche de remolque desmontable

8 7. 8. 9. Bal de maletero, sistema de almacenamiento Alfombrilla de tejido Premium Sistema manos libres con Bluetooth

HAZLO TUYO
Queremos que disfrutes al mximo del Mazda CX-7. Para ello hemos diseado una gama de accesorios a medida, como el baul de maletero y el enganche de remolque desmontable, que aumentan la versatilidad del vehculo.

2. 3. 4. 5. 6.

18

19

Nuestro compromiso contigo


En Mazda estamos orgullosos de la calidad que ofrecemos en todos y cada uno de nuestros vehculos. Pero nuestro compromiso no acaba ah. Al igual que los vehculos, los servicios que ofrecemos estn diseados para que ser el propietario de un Mazda sea una experiencia de primera clase. Desde la amplia gama de productos y soluciones nancieras personalizadas hasta las garantas que ofrece la marca, porque nadie conoce tu Mazda CX-7 mejor que nosotros.

Mazda Financial Services Mazda ofrece una amplia gama de planes de nanciacin adaptados a las necesidades de todos sus clientes, tanto privados como corporativos. Tu concesionario Mazda podr informarte de la mejor solucin para estrenar tu nuevo Mazda, con una solucin diseada a tu medida: desde una nanciacin adaptada a tus caractersticas en cuota y plazo, como soluciones completas a travs de Leasing y Renting. Siempre tendremos la solucin perfecta para que slo te tengas que preocupar de disfrutar al mximo de tu nuevo Mazda. Servicios empresariales y para otas de Mazda Como cliente corporativo, descubrirs que los vehculos Mazda estn diseados a la medida de las necesidades de una empresa moderna. Nuestros servicios corporativos ofrecen precios de adquisicin atractivos, bajos costes operativos y un valor residual determinado por el mercado; todo ello redunda en unos costes de propiedad extremadamente competitivos. Garanta de 3 aos para vehculos nuevos La garanta de Mazda para vehculos nuevos tiene una duracin de 3 aos o un lmite de 100.000 kilmetros (lo que antes suceda), y en los dos primeros aos sin limite de kilometraje. Garanta de 12 aos contra perforacin por corrosin La garanta contra perforacin por corrosin tiene una duracin de 12 aos, con independencia del kilometraje. Tu servicio autorizado Mazda llevar a cabo una inspeccin visual gratuita del vehculo una vez al ao. Garanta de 3 aos para la pintura La garanta de la pintura tiene una validez de 3 aos, con independencia del kilometraje. Cualquier defecto de pintura que surja durante este periodo ser reparado por el servicio autorizado Mazda, siempre y cuando el fabricante sea responsable de ese defecto.

Programa de Seguridad Mazda para vehculos nuevos Porque en Mazda nos preocupamos por tu vehculo, queremos ofrecerte ms proteccin y un periodo de garanta ms largo. El programa de Seguridad Mazda (opcional) te da la posibilidad de extender el periodo de cobertura hasta 5 aos a contar desde la fecha de inicio de la garanta para vehculos nuevos. Compromiso de servicio de Mazda En Mazda queremos ofrecerte el mejor servicio posible a ti y a tu vehculo. Por eso, formamos a nuestros mecnicos, utilizamos piezas de alta calidad y garantizamos cada una de las piezas que empleamos. El resultado de todas estas preocupaciones es una mayor abilidad, ms seguridad y un valor de reventa mximo, y, por supuesto, que t disfrutes al mximo siempre que conduzcas tu Mazda. Asistencia Mazda Cuando conduzcas, olvdate de todos los problemas: Mazda te ofrece un servicio de asistencia rpido, able y profesional en caso de avera, robo o accidente. Registro Digital de Mantenimiento de Mazda El sistema de Registro Digital de Mantenimiento de Mazda (DSR) proporciona una seguridad aadida contra la falsicacin de la documentacin de servicio tcnico y la manipulacin del cuentakilmetros, y ayuda a mantener al da el historial de revisiones de los vehculos de Mazda. El DSR est almacenado en una base de datos centralizada y sustituye al libro de servicio tradicional en formato de papel. Es la garanta de un historial de servicio tcnico able, exacto y permanente durante toda la vida del vehculo.

Recambios y accesorios originales de Mazda Las nicas piezas del mercado fabricadas con el mismo esmero y pasin que tu Mazda. Creados con los niveles ms exigentes de calidad, los recambios y accesorios de Mazda estn diseados con el mximo cuidado, para ofrecer un ajuste y rendimiento perfectos, a precios competitivos. Por supuesto, todos estn cubiertos con una garanta de 24 meses desde la fecha de instalacin. Productos promocionales Mazda Accesorios, ropa y material de tu fabricante de coches favorito, para que tu vida tenga ms Zoom-Zoom.

20

21

Caractersticas mecnicas y DATOS TCNICOS


Motores: Gasolina 2,3 MZR 2.261 cc, 4 cilindros en lnea, 16 vlvulas, doble rbol de levas en cabeza (DOHC), distribucin por cadena, montaje frontal, desarrolla 260 CV (191 kW) a 5.500 rpm y 380 Nm a 3.000 rpm. Emisiones de CO2 de 243 g/km (EC Stage V). Mdulo de control de la cadena cinemtica (PCM). Batera 55 Ah. Alternador 12V-110A. DISI (Sistema de inyeccin directa). Sistema de induccin variable. 2.184 cc, 4 cilindros en lnea, 16 vlvulas, doble rbol de levas en cabeza (DOHC), distribucin por cadena, montaje frontal, desarrolla 173 CV (127 kW) a 3.500 rpm y 400 Nm a 2.000 rpm. Emisiones de CO2 de 199 g/km (EC Stage V). Mdulo de control de la cadena cinemtica (PCM). Batera 80 Ah. Alternador 12V-100A. Filtro de partculas disel. Sistema de Reduccin Cataltica Selectiva (SCR). Carrocera: Carrocera autoportante, rgida y resistente a la torsin, totalmente fabricada en acero, con zonas de deformacin controlada en las secciones delantera y trasera y clula de seguridad estable para los pasajeros, con refuerzos contra impactos laterales en las puertas. El Sistema Avanzado de Distribucin y Absorcin de Impactos de Mazda se ha diseado para proteger el crucial espacio interior en caso de accidente. Sistema suplementario de seguridad pasiva (SRS), que se compone de unidad de control central y sensores de choque, cinturones con pretensores, limitadores de carga y sistema de airbags.

DATOS TCNICOS
Transmisin Tipo Sistema de traccin Desmultiplicacin: 1 2 3 4 5 6 Marcha atrs Relacin final: 1-4 5, 6 y marcha atrs Direccin Tipo de direccin Radio mnimo de giro (de pared a pared) (m) Prestaciones y consumo Aceleracin (0-100 km/h en s) Velocidad mxima (km/h) Consumo de combustible1) (l/100 km): Urbano Extraurbano Combinado Emisiones de CO21) (g/km) Nivel de emisiones CE Combustible recomendado Capacidad del depsito de combustible (litros) Dimensiones y pesos Largo total / ancho total / alto total (mm) Distancia al suelo entre ejes en vaco (mm) Ancho de va delantero / trasero (mm) Distancia entre ejes (mm) Espacio delantero para cabeza / piernas / hombros (mm) Espacio trasero para cabeza / piernas / hombros (mm) Volumen de carga, de acuerdo con VDA (l): Modo 5 asientos Modo 2 asientos 4.700 / 1.870 / 1.645 208 1.615 / 1.610 2.750 1.0092) / 1.059 / 1.472 9983) / 925 / 1.417 455 774 320 302 1.740 2.301 1.196 / 1.105 1.219 / 1.181 750 1.600 1.450 100 4.700 / 1.870 / 1.645 208 1.615 / 1.610 2.750 1.0092) / 1.059 / 1.472 9983) / 925 / 1.417 455 774 320 325 1.800 2.430 1.280 / 1.150 1.304 / 1.227 750 2.000 1.800 100 8,2 211 14,0 8,4 10,4 243 EC Stage V Gasolina sin plomo 98 RON 69 11,3 200 9,1 6,6 7,5 199 EC Stage V Disel 69 Hidrulica 6,1 Electrohidrulica 6,1 Motor turbo 2.3 MZR DISI Manual de seis velocidades Traccin 4x4 3,818 2,238 1,535 1,171 1,085 0,853 4,139 3,941 3,350 Motor 2.2 CRTD Manual de seis velocidades Traccin 4x4 3,818 2,045 1,290 0,926 0,853 0,711 4,139 4,187 3,526

Disel 2,2 CRTD

Chasis y suspensin: Parte delantera: Suspensin independiente con tirantes MacPherson y sistema de anclajes de goma de 6 puntos. Parte trasera: Suspensin multilink con amortiguadores monotubo y resortes de montaje bajo para maximizar el espacio del compartimento de carga.

Sistema de frenos: Sistema de doble circuito hidrulico con divisin diagonal y unidad de servofreno mecnico. Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribucin electrnica de la fuerza de frenado (EBD) y asistencia a la frenada de emergencia (EBA). Parte delantera: Frenos de disco ventilado de 320 mm. Parte trasera: Frenos de disco ventilado de 302 mm (325 mm en disel).

Sistema de traccin a las cuatro ruedas con acoplamiento del control activo del par: Al supervisar la diferencia de velocidad entre los ejes delantero y trasero, el sistema de traccin a las cuatro ruedas detecta automticamente si las ruedas delanteras empiezan a perder adherencia. En ese caso, el sistema redistribuye de forma continua el par motor a las ruedas traseras hasta en un 50% con el n de garantizar una traccin ptima.

Transmisin: Manual de seis velocidades.

Dimetro de los discos ventilados delanteros (mm) Dimetro de los discos ventilados traseros (mm) Peso en orden de marcha (kg), con conductor 75 kg (mn.) Peso mximo admisible del vehculo (kg): Total Delantero / trasero

Disponibilidad de modelos 5 puertas: Active Style Luxury


= Disponible.

Motor turbo 2.3 MZR DISI

Motor 2.2 CRTD

Carga mxima admisible del eje delantero / trasero (kg) Capacidad mxima de remolque (kg): Sin los frenos accionados Con los frenos accionados (pendiente del 8%) Con los frenos accionados (pendiente del 12%) Capacidad mxima de carga del techo (kg)
1)

Tipo de motor Cilindrada (cc) Dimetro x carrera (mm) Vlvulas por cilindro Potencia mxima [CV (kW) / rpm] Par mximo (Nm / rpm) Relacin de compresin 2.261 87,5 x 94,0 4 260 (191) / 5.500 380 / 3.000 9,5:1 2.184 86,0 x 94,0 4 173 (127) / 3.500 400 / 2.000 16,3:1

Consumo de combustible y valores de emisin de CO2 de conformidad con la norma 1999/100/CE. 2) El espacio delantero para la cabeza con techo solar opcional es de 970 mm. 3) El espacio trasero para la cabeza con techo solar opcional es de 980 mm.

1.645 mm

1.615 mm 1.870 mm

2.750 mm 4.700 m

1.610 mm

22

23

EQUIPAMIENTO
Seguridad y proteccin MAIDAS (Sistema Avanzado de Distribucin y Absorcin de Impactos de Mazda) ha diseado la estructura de la carrocera de 'triple H' para proteger a los ocupantes de las fuerzas de un impacto Sistema suplementario de seguridad pasiva (SRS) Unidad de control central y sensores de choque, cinturones con pretensores, limitadores de carga y sistema de airbags Sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas (4W-ABS) con distribucin electrnica de la fuerza de frenado (EBD) y asistencia a la frenada de emergencia (EBA) Control de estabilidad (DSC) con control de traccin (TCS) Asistente de cambio de carril (RVM): Seal de parada de emergencia (ESS): Sistema basado en radar que combina asistencia para el cambio de carril y supervisin de ngulos muertos Activacin automtica de las luces intermitentes de emergencia cuando se aplica el freno de emergencia Active Style Luxury

EQUIPAMIENTO
Exterior Faros delanteros: Halgenos, con control manual de nivelacin de luces Xenon, con control automtico de nivelacin de luces y limpieza de los faros delanteros Sensor de luz (combinado con el sensor de lluvia) Luces antiniebla delanteras Luces antiniebla traseras Tercera luz de freno en montaje elevado Sensor de asistencia al aparcamiento: Trasero Delantero Delantero y trasero Cmara de estacionamiento de visin trasera (incluida con el sistema de navegacin por satlite a todo color de 4,1") Espejos retrovisores: Elctricos y calefactables, alojamiento del color de la carrocera, intermitentes, gran ngulo en el lado del conductor Elctricos y calefactables, plegables, alojamiento del color de la carrocera, intermitentes, gran ngulo en el lado del conductor (combinado con el asistente de cambio de carril (RVM)) Techo solar: Sistema portaequipajes: Elctrico Base para barras portaequipajes Portaesqus / portasnowboards Portasurfboards A A A A A A A A A Enganche de remolque: Portabicicletas Bal de techo, pequeo Desmontable Portabicicletas Active Style Luxury A A A A A A A A A Control de la velocidad de crucero: Elevalunas elctricos: A A Climatizador: Alfombrillas delanteras y traseras: A A A A A Caractersticas interiores Asientos y reposacabezas integrales: Conductor, con mandos de ajuste de altura e inclinacin Conductor y acompaante, con mandos elctricos de ajuste de altura e inclinacin Mandos de ajuste con memoria en el asiento del conductor Conductor, con mandos de ajuste lumbar Conductor y acompaante, con mandos elctricos de ajuste de inclinacin y desplazamiento Tapicera de cuero A A A A A A A A A Pomo de la palanca de cambios: Tiradores interiores de las puertas: Embellecedor del panel central: Volante: Asientos traseros: Plegables 60/40 Reposabrazos central con dos posavasos En cuero Ajuste en altura e inclinacin En cuero con inserciones plateadas Delanteros y traseros, acabado brillante Acabado en gris oscuro Acabado en piano black
= De serie; A = Accesorio opcional con coste adicional.

Active

Style

Luxury

A A A

A A A

A A A

Sistema de traccin a las cuatro ruedas con acoplamiento del control activo del par Airbags delanteros de dos etapas Airbags laterales delanteros Airbags de cortina delanteros y traseros Interruptor de desactivacin del airbag del acompaante Avisador del cinturn de seguridad (asientos del conductor y del acompaante), aviso sonoro Cinturones de seguridad: 2 delanteros de 3 puntos (ELR), con pretensores Traseros de 3 puntos (ELR) Anclajes ISOFIX para asientos infantiles; acoplados a los asientos traseros de los lados Sillas infantiles y para bebs: Baby Safe Plus (hasta 13 kg) ISOFIX Duo Plus (de 9 a 18 kg) Kid Plus (de 15 a 36 kg) Sistema inmovilizador Alarma antirrobo Exterior Llantas y neumticos: 235/60 R18 con llantas de aleacin 7.5JJ de 5x2 radios y 18" (Diseo 127) 235/55 R19 con llantas de aleacin 7.5JJ de 5x2 radios y 19" (Diseo 138) 235/65 R17 con llantas de aleacin 7.0JJ de 10 radios y 17" (Diseo 34) disponible nicamente para neumticos de invierno. 235/55 R19 con llantas de aleacin 8.0JJ de 5x3 radios y 19" (Diseo 49) Tornillos antirrobo en las llantas Rueda de repuesto temporal Cadenas para la nieve (solo para llantas de aleacin 17") Pintura metlica / mica Paragolpes, delantero y trasero: Del color de la carrocera Lmina de estribo del parachoques trasero Estribo del parachoques trasero Parrilla inferior: Molduras inferiores de las puertas: Guarnecido de los bajos: Spoiler trasero de techo: Acabado cromado Acabado cromado Delantero y trasero Del color de la carrocera Del color de la carrocera, tamao grande Tiradores de las puertas: Del color de la carrocera Acabado cromado Tirador del portn trasero: Del color de la carrocera Del color de la carrocera con insercin cromada Acabado del tubo de escape: Un nico tubo trasero (slo en los motores 2.2 CRTD) Doble tubo de escape trasero (slo en los motores turbo 2.3 MZR DISI) Faldillas guardabarros: Delanteras Delanteras con molduras cromadas Traseras, se venden como accesorios Cristales tintados en ventanillas traseras Limpiaparabrisas: Delantero, velocidad regulable con paso intermitente y lavado elctrico Delantero, automtico con sensor de lluvia (combinado con el sensor de luz) Trasero, velocidad regulable con paso intermitente
= De serie; = Opcional, con coste adicional; A = Accesorio opcional con coste adicional.

A A A A A A A A

A A A A A A A A A A A A A A A A

Cableado para enganche de remolque (7 pernos y 13 pernos) Confort y comodidad Cierre elctrico de las puertas: Cierre centralizado con control remoto

Sistema de acceso remoto con mando a distancia mediante llave retrctil Sistema de acceso remoto con mando a distancia mediante tarjeta inteligente Direccin asistida: Electrohidrulica (slo en motores 2.2 CRTD) Hidrulica (slo en motores turbo 2.3 MZR DISI ) Accionado desde el volante Delanteros y traseros, con descenso y elevacin automticos de un solo toque, funcin de temporizador Automtico Alfombrilla de goma, con el logotipo CX-7 Alfombrilla Premium, negra, con el logotipo CX-7 Parasoles: El del conductor, con espejo de cortesa cubierto, iluminacin y portadocumentos El del acompaante, con espejo de cortesa cubierto e iluminacin Percha reposacabezas A A A A A A

A A

A A

A A

24

25

Equipamiento
Caractersticas interiores Protectores del umbral de puerta: Delanteros y traseros de serie De acero inoxidable con el logotipo CX-7, delanteros y traseros De acero inoxidable, conjunto delantero y trasero iluminados, con el logotipo CX-7, (slo iluminados los delanteros) Tirador del freno de estacionamiento: Asideros: Sistemas de audio: En cuero Lado del acompaante y dos traseros con percha Radio modular AM/FM / CD / MP3, 4 altavoces Radio modular AM/FM / cargador de 6 CD / MP3, 4 altavoces Adaptador de iPod Mdulo cargador de 6 CD Transmisor de audio por Bluetooth (conecta tu iPod y iPhone con el Bluetooth de origen) Radio modular AM/FM y sistema de sonido envolvente Bose Centerpoint (incluye nueve altavoces, un amplificador de 240 vatios de potencia aproximadamente y un sistema de sonido envolvente Centerpoint digital de 5 canales) y un cargador de 6 CD Control de audio del volante Entrada AUX y toma de alimentacin (situada en la consola central) Sistema de navegacin por satlite: Sistema de navegacin en pantalla multifuncin interactiva (MID) de 4,1" a todo color, con controles en el volante Garmin 1350T Garmin 765 TFM Tom Tom XL Europa central Tom Tom XXL Europa Tom Tom go 750 Live Soporte para navegador porttil Garmin 765 TFM Telfono manos libres Bluetooth con sistema de control de voz Consola para telfono mvil: Instrumentos: Kit de manos libres, con pantalla, control de voz y Bluetooth Pantalla multifuncin interactiva (MID), incluye ordenador de a bordo, tacmetro digital, indicador de combustible e indicadores de la temperatura del agua y del exterior Sistema de monitorizacin de la presin de los neumticos Indicadores blackout Encendedor Cenicero Control de iluminacin del panel con control de intensidad Indicador de luces encendidas (aviso sonoro) Consola central delantera con tapa Otros espacios de almacenamiento: Guantera Bolsillo en el respaldo del asiento del acompaante Huecos guardaobjetos en las puertas (slo en las puertas delanteras) Luz de cortesa interior en el techo con foco incorporado Iluminacin de bienvenida parte inferior delantera (conductor y pasajero) Compartimento de equipajes: Luz Caja Cubre caja Pilotos LED Protector para el maletero con logo CX-7 Alfombrilla para el maletero con proteccin del paragolpes trasero Red para el maletero Organizador del espacio del maletero Separa mascotas Retrovisor interior: Retrovisor interior antideslumbramiento A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A Active Style Luxury

COLORES Y TAPICERAS
Modelo Tapicera Color del habitculo Colores puros de la carrocera A Brilliant Black (A3F) Active, Style Tejido negro Negro Luxury Cuero negro Negro Luxury Cuero beis claro Beis claro

Colores mica / metalizados de la carrocera Aluminium Metallic Copper Red Mica Crystal White Pearl Mica Galaxy Grey Mica Sparkling Black Mica Stormy Blue Mica
= Disponible.

(38P) (32V) (34K) (32S) (35N) (35J)

Tejido negro (Active, Style)

Cuero negro (Luxury)

Cuero beis (Luxury)

Conductos de calefaccin, parte trasera Filtro antipolen Kit de primeros auxilios


= De serie; A = Accesorio opcional con coste adicional.

Brilliant Black (A3F)

Aluminium Metallic (38P)

Copper Red Mica (32V)

Crystal White Pearl Mica (34K) 26

Galaxy Grey Mica (32S)

Sparkling Black Mica (35N)

Stormy Blue Mica (35J) 27

Tu concesionario Mazda:

Mazda Motor Europe se reserva el derecho a introducir variaciones en las especicaciones y el equipamiento como consecuencia de su desarrollo continuado de productos. Las muestras de colores y tapiceras incluidas en este folleto pueden ser distintas de los colores reales debido a las limitaciones del proceso de impresin. Te recomendamos consultar esta cuestin con tu concesionario Mazda. Bose, el logotipo de Bose, Richbass, Nd y AudioPilot son marcas registradas de Bose Corporation en Estados Unidos y en otros pases. Se citan con permiso. El nombre y el logotipo de la marca Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc.; Mazda Motor Company cuenta con autorizacin para utilizarlos. Las dems marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Mayo de 2011. BJN 307814/ESP es/V3

Internet: www.mazda.com

Anda mungkin juga menyukai