Anda di halaman 1dari 3

Diplomado Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior MODULO III Ing.

Antonio Sols Lima INSTRUCTOR Actividad 3: Los productos de aprendizaje Nombre del alumno: Benigno Snchez Prez sbenig13@hotmail.com

Integrantes del Equipo: Dnae Flores Prez Ma. Mnica Josefina Dorantes Becerra Martha Patricia Hernndez Garca Fausto Maldonado Vzquez Benigno Snchez Prez Propsito: Determinar los productos de aprendizaje que evidencien las competencias sealadas para el programa de asignatura o unidad de aprendizaje que imparte el profesor y se confrontarn con las establecidas en el Acuerdo secretarial 444 para el campo disciplinar al que pertenece dicha asignatura.

En relacin a la evaluacin por competencias las caractersticas son las siguientes: Holstica.-La Integracin de conocimientos, habilidades, destrezas y valores en funcin al contexto en el que interviene, en los problemas y soluciones adecuadas y viables. Permanente.-Tener conocimiento amplio de la situacin en el desarrollo. Participativa.-En este proceso es dual ya que se dirige tanto al proceso como en los resultados, puede ser individual o grupal. Contextual.-se considera el entorno de los estudiantes en relacin con las competencias. Flexible.-Puesto que se funda al interior de cada asignatura. Formativa.-Se construye en un proceso sistemtico, que permite tener una mejor decisin durante el avance de las competencias. Democrtica.- participan todos los alumnos y docente. Comprensiva.-La manera en que se valora los aspectos de manera integral y flexible de los participantes. Tcnica.-La aplicacin de mtodos para intervenir en el desempeo de los alumnos.

Tema Elaborar un plan de actividades de acuerdo con un objetivo y segn el entorno inmediato

Producto -Proyecto -Monografa.

Definir el proceso administrativo, as como los diversos criterios en las del proceso administrativo.

-Mapa conceptual

Competencia disciplinar Analiza con visin emprendedora los factores y elementos fundamentales que intervienen en la productividad y competitividad de una organizacin y su relacin con el entorno socioeconmico. Valora distintas prcticas sociales mediante el reconocimiento de sus significados dentro de un sistema cultural, con una actitud de respeto.

Definir el concepto de empresa y hacer una clasificacin de ellas.

-Entrevista. -Cuestionario

Propsito de la empresa

-Investigacin de campo

reas de actividad de la empresa (funciones bsicas)

-Articulo -Presentaciones.

Valora distintas prcticas sociales mediante el reconocimiento de sus significados dentro de un sistema cultural, con una actitud de respeto. Valora distintas prcticas sociales mediante el reconocimiento de sus significados dentro de un sistema cultural, con una actitud de respeto. Analiza con visin emprendedora los factores y elementos fundamentales que intervienen en la productividad y competitividad de una organizacin y su relacin con el entorno socioeconmico.

BSP_AC3U1

Anda mungkin juga menyukai