Anda di halaman 1dari 2

Parroquia de San Antonio de Padua

jueves, 10 de noviembre de 2011 En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti nuestra justa inquietud amar la justicia y la paz. Saber que vendrs, saber que estars, partiendo a los pobres tu pan.

Vienen Con Alegra


Vienen con alegra Seor, cantando vienen con alegra Seor Los que caminan por la vida Seor, sembrando tu paz y amor (2). Vienen trayendo la esperanza a un mundo cansado de esperar; a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de bondad

Santo
Santo, santo, santo. Santo es el Seor. Bendito el que viene en el nombre del Seor, hosanna en el cielo, hosanna al creador.

Ten Piedad
Seor ten piedad de nosotros (2 veces) Cristo ten piedad de nosotros (2 veces) Seor ten piedad de nosotros (2 veces)

Gloria
Gloria al Seor que reina en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama l. Seor te alabamos Seor te bendecimos todos te adoramos gracias por tu gloria. T eres el cordero que quitas el pecado, ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. T solo eres Santo, t solo el altsimo, con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre.

Cordero
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo danos la paz.

Estoy Pensando En Dios


Estoy pensando en Dios, estoy pensando en su amor. Olvida el hombre a su Seor y poco a poco se desva y entre angustia y cobarda va perdindose el amor, Dios le habla como amigo, huye el hombre de su amor. Yo siento angustia cuando veo que despus de dos mil aos

Aleluya
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.

Saber Que Vendrs

Estudiantina Fe, Canto Y Amor 57 44 63 16 o 044 55 18 93 93 20


Jos Maria Parras 58

Parroquia de San Antonio de Padua

jueves, 10 de noviembre de 2011

y entre tantos desengaos pocos viven por amor, muchos hablan de esperanza ms se alejan del Seor, Todo podra ir mejor si mi pueblo procurase caminar sin alejarse del camino del Seor pero el hombre no hace suyos los senderos del amor. Todo podra ir mejor si en fervor y en alegra fuesen las madres Mara y los padres San Jos, y sus hijos imitasen a Jess de Nazareth.

Te Doy Gracias Jess


Te doy gracias Jess, por haberme encontrado; por haberme salvado, te doy gracias Jess. Hoy ya se el camino y hacia l me dirijo es la senda bendita que representa al Hijo. Mi amor era pequeo pero ya lo he encontrado ese pequeo amor hoy se ha agigantado

Dios Est Aqu


Dios est aqu; tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la maana se levanta el sol, tan cierto como yo te hablo y me puedes or. Mara est aqu Jess est aqu Le puedes sentir; a tu lado en este mismo instante, le puedes sentir; muy dentro de tu corazn, le puedes sentir; en ese problema que tienes, Jess est aqu; si t quieres; le puedes sentir. Santo, santo, santo. mi corazn te adora, mi corazn que sabe decir santo eres t.

Estudiantina Fe, Canto Y Amor 57 44 63 16 o 044 55 18 93 93 20


Jos Maria Parras 58

Anda mungkin juga menyukai