Anda di halaman 1dari 2

UNIVERSIDAD UNIANDES DERECHO INFORMATICA I NIVEL Guambo Gavilanes Gabriela Michel Riobamba,12 de noviembre del 2011

RESUMEN Informtica: Es la ciencia del tratamiento automtico de la informacin. En la informtica existen partes intangibles y partes tangibles En las partes intangibles tenemos a: SOFTWARE: Es un sistema operativo HADWARE: De igual es un sistema operativo aqu encontramos perifricos de entrada de salida y de almacenamiento Existen versiones encontramos El escritorio Barra de tareas Mi PC Tambin existe la Propiedad de Pantalla. Al crear un documento para distinguir se crea una extensin Doc < Word> Xis < Excel>
Xisx < Excel>

Ppt <Power Point>


Pptx <Power Point>

Docx < Word >


Gjf <Imagine> Jpg <Imagine> Bmp <Imagine>

Mp3 <Msica> Mp4 <Msica>

En las aplicaciones tenemos: Calculadora Librea de Direcciones Paint Wordpad. El panel de control es una parte de la interfaz grfica de Windows que permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema bsico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantalla. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.

El panel de control ha sido una parte inherente del [sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en las ltimas versiones. El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que est alcanzado del men del comienzo, y se almacena en el directorio system32 de la miniapplet Conexiones de Red, quien tiene como funcin; instalar, configurar y reparar una red domstica o corporativa. Tambin sirve para compartir archivos y carpetas. Barra de tareas y Men Inicio: Tiene como fin, configurar y deshabilitar las opciones de la barra de tareas, como Mostrar Inicio Rpido, ocultar los conos, cambiar los atributos (hay dos opciones que son el Clsico y el Moderno Windows XP) o Vista. En Windows 7, se elimin el men inicio clsico. Centro de Seguridad: introducida con la versin de Windows XP Service Pack 2 para mantener la seguridad frente a virus, gusanos y troyanos, Firewall de Windows un cortafuegos que no permite que ningn programa entre o salga de la red. Sin embargo, aunque el cortafuegos es muy seguro, un usuario inexperto puede aprovechar hasta el punto ms dbil del sistema. En Windows 7, fue renombrado como Centro de Actividades.

Crear un Correo electronico en Gmail Algo que tiene de bueno Google es que con una cuenta de Gmail podemos acceder a la mayoria de los servicios que ofrece la empresa, como YouTube, Google+, Blogger y otros. Para crear una cuenta de correo electronico en Gmail debemos ingresar a gmail.com e ir a Crear una cuenta.

Pagina principal de Gmail Luego de hacer clic en Crear una cuenta veremos el siguiente formulario.

Anda mungkin juga menyukai