Anda di halaman 1dari 3

Demanda reconocimiento de calidad de avecindado San Salvador el Verde San Martin Texmelucan, Puebla Expediente: 233/2011

C. MAGISTRADO DEL HONORABLE TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 47 PRESENTE:

Marcos Marela Mota por mi propio derecho y sealando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en avenida Leon Grande Barrio, San Martin Texmelucan, Puebla , y autorizando para recibir notificaciones a los abogados, SERGIO SERRANO Y CLAUDIA CLANDIA; por lo anteriormente sealado respetuosamente ante esta autoridad manifiesto: Que con fundamento en lo dispuesto por el Artculo 13 de la Ley Agraria, vengo a presentar demanda de RECONOCIMIENTO DE AVECINDADO por convenir a mis intereses por lo que expongo y solicito: Se haga del conocimiento de la presente demanda a los integrantes del comisariado ejidal, a quienes le sealo como domicilio para recibir notificaciones la casa marcada con el nmero 10 de la avenida 15 de septiembre del poblado anteriormente citado por lo que a continuacin sealo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S: A. Que se otorgue certificado de Reconocimiento de avecindado del ejido San Salvador Verde, misma que me fue negada por el ejido antes mencionado. B. Que se dicte sentencia a mi favor, y una vez que cause estado la misma, se gire atento oficio a la delegacin del registro agrario en el estado, ordenando su inscripcin, la cancelacin del certificado parcelario expedido a nombre de mi difunto esposo, y la expedicin de un nuevo certificado parcelario que me acredite como avecindado de ncleo de poblacin ejidal denominado San Salvador El Verde.

H E C H O S: 1. Llevo 5 aos viviendo en el domicilio ________ 2. Mis vecinos son testigos de 3. El dia ______ solicite que se me reconociera la calidad de avecindado, y ante la imposibilidad de demostrar mi dicho, requiero a esta autoridad por este conducto para q cuando se fije la fecha de audiencia expongan . 4. Por lo anteriormente sealado solicito a su seora que al momento de dictar sentencia se establezca lo sealado en el captulo de prestaciones.

DERECHOS: I. Es competente este tribunal para conocer del presente asunto conforme a lo dispuesto en el artculo 18 fraccin XIV de la ley Orgnica de los tribunales. II. Es reconocida mi personalidad, en lo dispuesto en el artculo, y por lo establecido en el artculo 18 fraccin I. III. es aplicable en cuanto al fondo del asunto art 1,2 16 fraccin III 18 fraccin i y 163 de la ley agregar, as como el 18 fraccin VII dela ley org d lo trib. IV. El presente procedimiento se rige en base a lo dispuesto en los artculos 167, 181,185,186,187,189 y dems, 303, 322, 323 s 167, 181,185,186,187,189 y demas, 303, 322, 323 y324 del cod federal de proc civiles PRUEBAS: DOCUMENTAL PUBLICA.- consistente en los documentos que le fueron expedidos a mi esposo, ACTA DE MATROMONIO, ACTA DE DEFUNSION, REGISTRO DE DRECGOA AGRARIOS, ACTA DE DEFUMNCION, CERTIFICADO DE DERECHOS AGRARIOS INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES: Consistente en todas y cada una de las actuaciones que sean realizadas por esta autoridad y a lo que en mi derecho convenga

Presuncional legal humamna

Por lo antes expuesto y fundado a este tribunal unitario agrario del distrito 47, atentamente P IDO: PRIMERO.- QUE me tenga por presentada en tiempo y forma legal demandando juicio sucesorio respecto a los derechos que correspondieron a mi difunto esposo Jos Luis Mndez Perez tal y como lo eh dejado debidamente acreditado. SEGUNDO: se haga del conociemitno del presente accin a los integrantes del comisariado ejidal del ncleo antes sealado en el domicilio que eh dejado citado. TERCERO: se seale da y hora para que se lleva a cabo la audiencia de ley de pruebas y alegatos. CUARTO.- en el momento procesal oportuno, se dicte sentencia de ley en la que se acredite mi calidad de ejidataria, respecto a los derechos demandados.

Heroica Puebla de Zaragoza, a 9 de septiembre de dos mil once. Protesto a usted mis respetos

SONIA SEYNOS RUBIO

Anda mungkin juga menyukai