Anda di halaman 1dari 4

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

PACHUCA DE SOTO HIDALGO ICSHU

LICENCIATURA EN DERECHO DERECHO PROCESAL CIVIL II

JURISDICCION VOLUNTARIA

ALUMNA: SAMANTHA GIOVANA DEL VALLE HERNANDEZ CATEDRATICO: ROBERTO WESLEY ZAPATA DURAN

CICLO ESCOLAR JULIO-DICIEMBRE 2011

EDUARDO MEDINA MUOZ JURISDICCION VOLUNTARIA

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA PRESENTE Eduardo Medina Muoz, mexicano, mayor de edad, casado, de oficio Guardia de Seguridad Privada, y sealando como domicilio para or y recibir notificaciones el ubicado en 18 de Julio #36 colonia Benito Jurez de esta ciudad, as como a la Lic.Samantha Giovana Del Valle Hernndez, respetuosamente comparezco a exponer. Por medio del presente ocurso acudo a promover Jurisdiccin Voluntaria sobre Informacin Ad PERPETUAM, a fin de solicitar mi inscripcin en el Registro Publico de la Propiedad, para obtener Titulo de Propiedad, fundo mi solicitud en los hechos y consideraciones de derecho siguientes.

1.- Que desde el ao de 1995 tengo la posesin de una propiedad con las siguientes caractersticas: medidas al norte de la ciudad 10m, al este 10m, al sur 10m y al oeste 10m. En la calle 18 de Julio # 36, colonia Benito Jurez, Pachuca de Soto Hidalgo.

2.- Acud al Registro publico de la Propiedad para solicitar una constancia de no inscripcin, en la cual se muestra que no esta registrada a nombre de ninguna persona.

3.- Al adquirir la propiedad la cerque con maya ciclnica, para su proteccin y dentro del predio instale un rea de juegos.

4.- He habitado esa propiedad de manera continua ya que desde el ao de 1995 ha sido ocupada como jardn parte de mi casa habitacin, predio que se encuentra cercado con maya ciclnica y cuenta con juegos infantiles, de igual manera me eh encargado de todos los servicios correspondientes relacionados al inmueble, asi como cumplir con todas las responsabilidades vecinales y que durante este tiempo no eh tenido ningn tipo de problema jurdico con la propiedad ya que nadie ha presumido tener un mayor derecho que el mo. 5.- Dado a que no tengo titulo de propiedad. Es por eso que me veo en la imperiosa necesidad de promover la presente Informacin AD PERPETUAM, para obtener mi inscripcin en el Registro Publico de la Propiedad, para obtener titulo de Propiedad, que marca el Cdigo Civil., mediante el fallo de su seora, Justificacin de existencia, documentales de mi nacionalidad y de mi nombre de cmo me conducido en toda mi vida. 6.- De todo lo anterior expuesto puede ser verificado por mis vecinos.

S:

PRIMERA.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todas y cada una de las actuaciones y documentos que conforman el expediente en que se acta y en todo lo que beneficie a los intereses del suscrito. Esta prueba se relaciona con los hechos 2 y 3 de la demanda. Con esta prueba se pretende acreditar y se acreditar que tengo la posesin de la propiedad por aproximadamente 11 aos de manera continua, pacifica de buena fe y con carcter de propietario. La razn por la que estimo que con esta prueba se acreditarn mis afirmaciones, lo es porque las constancias de autos hacen prueba plena. SEGUNDA.- LA DOCUENTAL, en su doble aspecto, en todo lo que beneficie a los intereses del suscrito. Esta prueba se relaciona con los hechos 4 de la demanda, se anexa copia certificada de la constancia de no inscripcin al registro publico de la propiedad del inmueble anteriormente mencionado, as como documentos privados como recibos y facturas. Con esta prueba se pretende acreditar y se acreditar que La razn por la que estimo que con esta prueba se acreditarn mis afirmaciones.

TERCERA.- TESTIMONIAL, con razn de demostrar por medio de testigos que acreditan mi estancia en el domicilio anteriormente mencionado ya que les consta mi permanencia en el inmueble y el correcto uso que se le ha dado, asi como cumplimiento de las responsabilidades vecinales.

El fundamento lo consagran los Artculos 847, 873, 877, 898 al 902 y dems relativos del Cdigo Civil Vigente en el Estado, as como los artculos 879, 880 y dems relativos del Cdigo de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado. Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente de Usted C. Juez solicito. PRIMERO.- Se me tenga con el presente ocurso, documentos y copias que se acompaan, promoviendo Informacin Ad Perpetuam, Sobre m persona, a fin de solicitar mi inscripcin en el Registro Publico de la Propiedad, para obtener Titulo de Propiedad. SEGUNDO.- Se me tenga Ofreciendo como pruebas de mi intencin las documentales sealadas en el cuerpo de este escrito y una vez desahogadas, se dicte fallo favorable a mis intereses. TERCERO.- se me tenga como autorizando para or y recibir notificaciones a la Lic.Samantha Giovana Del Valle Hernndez Por lo expuesto, A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva: NICO.- Tenerme por presentado con este escrito, ofreciendo las pruebas referidas en el cuerpo de este escrito, admitindolas por encontrarse ajustadas a derecho y ordenando la preparacin de las mismas para su debido desahogo.

PROTESTO LO NECESARIO. C. C. EDUARDO MEDINA MUOZ Pachuca, Hidalgo, Mxico a 26 de Agosto de 2011.

Anda mungkin juga menyukai