Anda di halaman 1dari 2

(4) Alimentacin dada y supervisada por Nutricionista de la JUNJI. Infraestructuras modernas, agua calefaccionada, combustin lea, sala de amamantamiento.

o. Extensin horaria para las Madres trabajadoras. Requisitos para la inscripcin a Sala Cuna o Jardn Infantil Sala Cuna: tener tres meses de edad al 31 de marzo. Niveles Medios: Tener dos aos hasta los tres aos 11 meses al 31 de marzo. Certificado de nacimiento Carnet de control de salud Certificado de la Ficha de Proteccin Social actualizada. (5) INSCRIPCIONES: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 17:30 HORAS. Campanita y Pulgarcito TE INVITA A JUGAR, ESTIMULAR Y A CREAR TE ESPERAMOS!!

Proceso de Inscripcin Sala Cunas y Jardines Infantiles 2011 Campanita Pulgarcito

(1) Establecimientos pertenecientes a la Ilustre Municipalidad de Portezuelo, Administrado por D.A.E.M, Fiscalizado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) Invita a Usted a inscribir a su hijo, hija en las Salas Cunas y Jardines Infantiles Porque es un paso importantsimo para los nios y nias, ya que estarn en ambientes afectivos, favorecedor, ldico, al que debern acostumbrarse con la ayuda de sus familias y la orientacin del personal capacitado que trabaja en estos Establecimientos. Hoy la infancia es un tema de gran relevancia y esta enfocado en promover el desarrollo integral de los primeros aos de vida, por este motivo se ha hecho necesaria la construccin de dos Sala Cuna, para recibir nios y nias desde los tres meses hasta los tres aos 11 meses al 31 de marzo del 2011.

(2) Por qu llevar a un hijo o hija a la Sala Cuna o Jardn Infantil? Porque se encuentra con otros nios y nias de su edad y aprende a socializar. Porque desarrolla su lenguaje y la personalidad. Porque fortalece su inteligencia y potencialidades. Porque aprende a ser autnomo e independiente. Porque los Jardines son recintos seguros que ayudan a las familias a educar a los hijos e hijas.

(3) Por qu inscribirse en las Salas

Cunas Campanita Pulgarcito? Por una Educacin de calidad y equidad Se trabaja con las Bases Curriculares Se trabaja con un plan de Estilos de vida saludable, Genero, los derechos del nio, nia, Buen trato. Se enfatiza el Lenguaje Verbal y Escrito, las Relaciones Lgicas Matemticas y Cuantificacin. Clases de Ingls los das viernes. Transportes en furgn para los das de lluvia. Salas Cuna y Jardines Infantiles gratuitos

Porque los nios y nias que asisten a las Salas Cunas y Jardines Infantiles tienen mejores resultados en la Escuela (3) y alcanzan a futuro un mejor desarrollo.

Las Salas Cunas y Jardines Infantiles Campanitas y Pulgarcito abren sus puertas para todos los nios y nias que deseen participar en sus procesos educativos.

Anda mungkin juga menyukai