Anda di halaman 1dari 10

INVASIN 2011

Qu es INVASIN?
INVASIN 2011, Es una Jornada de Evangelismo a nivel Distrital, motivada por los mismos jvenes de todas las regiones, secciones y congregaciones de nuestro Distrito. Si bien nuestro la gran mayora de las ciudades, pueblos y calles de nuestro Mxico han sido INVADIDAS por la delincuencia, el crimen y la maldad en todas sus expresiones, consideramos que es tiempo que los Jvenes de la GENERACIN DE FUEGO levantemos un clamor acompaado de una importante labor evangelstica, por lo que es NECESARIO INVADIR nuestros pueblos, ciudades y calles con el mensaje VIVO, VERAZ y TRANSFORMADOR de JESUCRISTO. INVASIN 2011, es mucho ms que una Jornada de evangelismo motivada por jvenes, es en si un movimiento que abanderado por la juventud pretende contagiar a los cristianos de todas las edades a salir y pregonar e INVADIR con el mensaje de SALVACIN que conocemos y tenemos que vivir da a da. Todos aquellos que nos unamos a las filas de la INVASIN 2011, asumiremos el compromiso de orar da con da para que Dios toque los corazones y que su Espritu Santo nos guie y nutra de poder para cumplir con la labor evangelizadora, slo el divino poder del Espritu Santo convence a las personas de pecado y nos alienta a proclamar el evangelio de JESUCRISTO. Comencemos a esparcir la voz y animemos a la Juventud a VIVIR con Jess en el Corazn a cada instante, nete a la INVASIN este

prximo 12 de Noviembre de 2011.

Objetivos

Compartir el Vivo Mensaje de Salvacin en las Principales calles, corredores, plazas y parques de nuestro Distrito. Motivar a las distintas congregaciones a que se unan a esta causa evangelistica sin importar edades.

Clamar por un avivamiento espiritual en nuestra tierra a travs de la oracin, el ayuno y un afable testimonio de vida de cada joven y creyente. Brindar Esperanza a una sociedad que pasa por momentos difciles.

INVASIN 2011

Cmo lo realizaremos?

Esta Actividad ser posible gracias a la PASIN, CREATIVIDAD, ENTREGA y VIGOR de la juventud de nuestro Distrito, aunado al apoyo y visin de los lderes de iglesia local, secciona, regional, as como Distrital.

Se pretende organizar previamente lo siguiente:

Lonas, Carteles, Grafitti Evangelistico, Pintura Evangelistica, Evangelismo Ilustrado e Incluso Fotografas con Mensaje Evangelistico. Tratados, Folletos y material til para proclamar el mensaje.

El propsito es Comenzar el da Sabado 12 de Noviembre en punto de las 4:30 p.m. con una labor de evangelizar (de 4:30 a 6:30 Aprox.) en las principales calles de centro histrico de nuestras ciudades y pueblos, en las plazas y parques principales.

La Tarea es invadir las calles con jvenes predicando y adultos brindando el mensaje de Cristo, brindando una Esperanza a la gente que no le conoce, para eso tendremos aproximadamente dos horas, por lo que se pide que antes de salir los lideres y directivas planteen el lugar o plaza, parques donde evangelizaran hagan un croquis y dividan por zonas para abarcar y pregonar el mensaje al mayor nmero de personas posible. (SI DESEAN PUEDEN VESTIR DE UN SOLO COLOR E INCLUSO ELABORAR SUS PROPIAS PLAYERAS CON LA LEYENDA INVASIN 2011 O GENERACIN DE FUEGO. O BIEN EL QUE SEA DE SU AGRADO).

Otra opcin que presentamos es realizar evangelismo y/o marcha evangelistica donde tomen las principales avenidas y calles de la ciudad (Obviamente con previo permiso de las autoridades de tu ciudad), con pancartas, bocinas, msica, banderas y usando un modo efectivo de evangelismo conforme avanza el convoy.

INVASIN 2011

Qu haremos despus de dos horas de evangelismo?

Se pretende que al finalizar la jornada de evangelismo, en todo el distrito se cierre la INVASIN con un CULTO DE IMPACTO o CONCIERTO JUVENIL en una plaza o escenario al aire libre de tu ciudad esto con el fin de invitar a ms personas a escuchar el mensaje de Salvacin.

El propsito es que en todo el Distrito a las 7:00 p.m. del mismo dia 12 de Noviembre en las ciudades y pueblos se tenga el cierre de la INVASIN por medio de la celebracin de cualquiera de las dos propuestas arriba mencionadas (CULTO DE IMPACTO O

CONCIERTO), se pretende que en sintona todos estemos a esa hora clamando por nuestras ciudades y pidiendo a Dios visite nuestra Tierra.

Se recomienda que con tiempo formes un comit de jvenes que se encarguen de la organizacin del CULTO DE IMPACTO, algunos ms de realizar el acomodo geogrfico de los jvenes, alguna comisin de creatividad y/o propaganda y por supuesto UN EQUIPO DE INTERCESORES que clamen a Dios mientras el evento se est realizando. ARMA LAS COMISIONES QUE CREAS NECESARIAS PARA TENER ORDEN Y BUENA ORGANIZACIN EN ESTA INVASIN.

Se RECOMIENDA AMPLIAMENTE realizar esta actividad en conjunto con varias iglesias de tu seccin o regin que compartan cercana. EL LIDER SECCIONAL PUEDE CONVOCAR A TODAS LAS IGLESIAS y JOVENES DE LA SECCIN a UNIRSE PARA REALIZAR UNA O VARIAS JORNADAS EN LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES. O BIEN CADA LIDER DE IGLESIA LOCAL PUEDE TOMAR LA DETERMINACIN DE REALIZAR LA ACTIVIDAD POR SU CUENTA. TODO, SIEMPE CON LA AUTORIZACIN DE SUS PASTORES.

INVASIN 2011
RECOMENDACIONES

PUEDES REALIZAR:

Evangelismo con Pancartas Marchando por la ciudad O en el Alto de los semforos

Puedes Realizar Dramas o presentaciones evangelisticas en las plazas, jardines y parques donde pretendan evangelizar.

INVASIN 2011
Arma un equipo de Jvenes que entonen alabanzas en algunas de las calles, procura distribuirlos en esquinas. Mientras unos cantan, otros hacen dramas y otros pueden evangelizar o estar en los cruceros

Realiza una marcha por las principales Calles del centro histrico de tu ciudad o bien por la zona que elijas. Motiva con sonido, msica, panderos y por supuesto con la PROCLAMACIN del MENSAJE DE CRISTO.

Recuerda que puedes hacer otras actividades evangelisticas creativas para INVADIR tu ciudad con el mensaje de Salvacin. (Estas son slo sugerencias)

INVASIN 2011
FORMATO DE CONTROL.

NETE A la INVASIN 2011

Iglesia: _______________________________________________ . Municipio: ________________. Ciudad/Pueblo ________________.

Pastor (es) : ___________________________________________ . Lder de Jvenes: _______________________________________. Tel. _________. Cel. ___________. Mail. ________________________. Encargado de Organizar la Invasin: ___________________________. Lugar que Invadirn: _______________________________________. Ubicacin del Lugar: _______________________________________ .

Actividades y/o Mtodos que realizaran para evangelizar : 4.5.6.-

1.2.3.-

Participaran Adultos ? _____ Nmero aproximado de Jvenes de tu Iglesia que Participaran: _______ Lugar donde ser el Culto de Impacto: __________________________. Ubicacin: ________________________________________________. Ministra en la Alabanza: __________________________. Ministra la Palabra: ______________________________. Participaciones especiales: _________. (slo menciona si habr o no)

Te sugerimos tomar fotografas el da del evento y enviarlas a jovenesdl@gmail.com o a junior640@hotmail.com se publicaran en el Facebook oficial de Jovenesdl. Enva tu formulario resuelto a junior640@hotmail.com

INVASIN 2011

Para Ms Informacin

Juan Pablo Rodrguez Villarreal Coordinador Distrital de Jvenes Cel. 618 107 50 31 y Casa 812 15 75 Junior640@hotmail.com

Roberto Casillas Ontiveros Secretario Tesorero Distrital Cel. 871 139 40 63 robertocasillas@live.com.mx

Dios les Bendiga Chavos, es hora de INVADIR nuestra sociedad con Testimonio, amor, poder y verdad.

Porque no me avergenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvacin a todo aquel que cree

Romanos 1:16

Anda mungkin juga menyukai