Anda di halaman 1dari 3

GeForce 8400 GS

Nombre del producto: NVIDIA GeForce 8400 GS Especificaciones: Frecuencia de reloj del ncleo (MHz) 450 Frecuencia de reloj del sombreado (MHz) 900 Frecuencia de reloj de la memoria (MHz) 400 Cantidad de memoria 256MB Interfaz de memoria de 64 bits Ancho de banda de memoria (GB/seg) 6,4 Tasa de relleno de texturas (mil millones/seg) 3,6 Caractersticas clave: Arquitectura unificada NVIDIA con tecnologa GigaThread Soporte total para Microsoft DirectX 10 Shader Model 4.0 Anti-aliasing (anti serrucho) a pantalla completa de16x Verdadera iluminacin High Dynamic-Range (HDR) de coma flotante de 128 bits Tecnologa de clculos fsicos NVIDIA Quantum Effects Una salida de DVI de enlace nico que soporta una pantalla con resolucin de 2560x1600 2 Tecnologa HD NVIDIA PureVideo1 Admite HDCP3 Soporte para PCI Express Soporte para OpenGL 2.1 Arquitectura unificada de driver (Unified Driver Architecture, UDA) NVIDIA ForceWare: Fabricado para Microsoft Windows Vista 1 - En la actualidad el soporte para PureVideo HD slo est disponible en Microsoft Windows Vista. Visite www.nvidia.com para saber sobre el prximo lanzamiento del soporte para el driver Windows XP. 2 Requiere una placa de grficos que soporte una salida de DVI de enlace nico 3 - Requiere otros componentes compatibles con HDCP. Caractersticas y beneficios: Arquitectura unificada NVIDIA El ncleo de sombreado totalmente unificado distribuye dinmicamente el poder de procesamiento a la geometra, los vrtices, la fsica, o las operaciones de sombreado de pxeles, proporcionando hasta el doble del desempeo en juegos de las GPU de generaciones anteriores. Tecnologa GigaThread La arquitectura multi-thread masiva soporta miles de threads independientes y simultneos, lo cual provee una eficiencia extrema de procesamiento en programas de sombreado avanzados y de ltima generacin. Soporte completo para Microsoft DirectX 10 La primera GPU DirectX 10 del mundo con soporte completo para Shader Model 4.0 ofrece un nivel de realismo grfico y efectos con calidad cinematogrfica sin precedentes. Motor NVIDIA Lumenex Otorga una calidad de imagen y una precisin de coma flotante sorprendentes con una cantidad extraordinaria de imgenes por segundo.

GeForce 8400 GS
Tecnologa anti-aliasing (anti serrucho)16X Anti-aliasing de alta calidad y ultra veloz que elimina los bordes recortados (efecto serrucho) con una tasa de muestreo de hasta 16x Iluminacin High Dynamic-Range (HDR) de coma flotante de 128 bits Con el doble de precisin de las generaciones anteriores, otorga efectos de iluminacin increblemente realistas (ahora con soporte para anti-aliasing). Tecnologa NVIDIA Quantum Effects Avanzados procesadores de sombreado diseados para el clculo de la fsica otorgan un nuevo nivel de efectos fsicos que son simulados y renderizados en la GPU. De esta forma se libera la CPU para que pueda ejecutar el motor del juego y la IA. Arquitectura unificada de driver (Unified Driver Architecture, UDA) NVIDIA ForceWare: Ofrece garanta de compatibilidad, confiabilidad y estabilidad con la gama ms amplia de juegos y aplicaciones. ForceWare ofrece la mejor experiencia prctica para cada usuario y proporciona rendimiento continuo y actualizaciones de recursos a lo largo de toda la vida til de las GPU NVIDIA GeForce. Soporte y optimizaciones para OpenGL 2.1 Garantiza excelente compatibilidad y rendimiento para todas las aplicaciones OpenGL. Tecnologa multi pantalla NVIDIA nView La avanzada tecnologa ofrece lo ltimo en flexibilidad para la visualizacin y el control de monitores mltiples. Soporte PCI Express Diseada para funcionar a la perfeccin con la arquitectura de bus PCI Express, duplicando el ancho de banda de AGP 8X y proporcionando una velocidad superior a 4 GB/seg en las transferencias de datos en ambas direcciones. Doble RAMDAC de 400MHz RAMDAC ultrarrpidos que soportan dos pantallas QXGA con frecuencias de actualizacin extraordinariamente veloces y ergonmicas de hasta 2048x1536 @ 85Hz. Soporte para DVI de enlace nico Permite utilizar la pantalla plana ms grande y de mayor resolucin del sector, con hasta 1920x1200. Fabricado para Microsoft Windows Vista La arquitectura de GPU NVIDIA de cuarta generacin creada para Windows Vista le proporciona al usuario la mejor experiencia posible con la interfaz grfica Windows Aero 3D. Tecnologa NVIDIA PureVideo HD2 La combinacin de aceleracin de decodificacin de vdeo de alta definicin y post procesamiento ofrece claridad de imagen, vdeo fluido, exactitud de color y escalado preciso de imgenes sin precedentes, para vdeo y pelculas. Procesador de vdeo discreto y programable2 NVIDIA PureVideo es un ncleo de procesamiento discreto y programable, dentro de las GPU NVIDIA, que provee una calidad de imagen superior y una reproduccin fluida de pelculas, con baja utilizacin de la CPU y del consumo de energa.

GeForce 8400 GS

Aceleracin de decodificacin de hardware2 Brinda una reproduccin completamente fluida de HD DVD, Blu-ray, DVD, y vdeo de PC. Admite HDCP3 Fue diseada para cumplir las especificaciones de proteccin de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP) y de seguridad de los discos Blu-ray y formatos HD DVD, lo que permite la reproduccin de contenido de vdeo codificado en PC conectado a pantallas que cumplen con la norma HDCP. Desentrelazado espacio-temporal2 Suaviza la reproduccin de vdeo de alta definicin y estndar en las pantallas progresivas para proporcionar una imagen clara y ntida, similar a las de los mejores sistemas de home theater. Escalado de alta calidad2 Ampla los vdeos y las pelculas de menor resolucin para adaptarse a resoluciones de HDTV y a la vez mantiene una imagen clara y ntida. Tambin permite reducir vdeos, incluso los de alta definicin, mientras mantiene los detalles en las imgenes. Telecine inverso (correccin pull-down 2:2 y 3:2)2 Recupera las imgenes de pelculas originales convertidas a vdeo (DVD, contenido de alta definicin de 1080i), lo que permite una reproduccin ms precisa y una calidad de imagen superior. Correccin de malas ediciones2 Cuando se editan vdeos que fueron previamente convertidos de 24 a 25 o a 30 cuadros por segundo, las ediciones pueden afectar la cadencia normal de pull-down de 3:2 o 2:2. PureVideo utiliza tcnicas avanzadas de procesado para detectar ediciones deficientes, recuperar el contenido original, y visualizar un nivel de detalle de imagen superior, cuadro tras cuadro, para una reproduccin fluida y natural. Reduccin de ruido2 Mejora la calidad de imagen en las pelculas al eliminar elementos no deseados. Realce de bordes2 Aumenta la calidad de las imgenes de vdeo al otorgar un mayor contraste alrededor de lneas y objetos. 1 Slo en versiones de GPU GeForce PCI Express certificadas por NVIDIA SLI.

2 - En la actualidad el soporte para PureVideo HD slo est disponible en Microsoft Windows Vista. Visite www.nvidia.com para saber sobre el prximo lanzamiento del soporte para el driver Windows XP. 3 - Requiere otros componentes compatibles con HDCP

Anda mungkin juga menyukai